Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta urgente de mozart!

elvirusrp
07/06/11, 23:04:09
miren mañaa en teoria pido el mozart, pero etoy lellendo todo en kontra, ke no piedes poner canciones como tono de llaada, que el flash no vq en el video, que no se piede pasar archivos por btlz( canciones y fotos tampoco????), no hay multitarea, no hay whatsapp, etc.
Mi consulta es para losque poseen un htc mozard que le encontrais de positibo??? Ami me atrajo la camara el sonido y lo de app de xbox live, pero me podeis decir ke mas pros tiene? Urgente porfavor! Os lo agradezco mucho!

HtcGamer
08/06/11, 01:49:46
- SRS and Dolby Mobile sound enhancement.. que hace que la musica se escuxe de maravilla por los altavoces
- 1 GHz Scorpion processor, Adreno 200 GPU, Qualcomm QSD8250 Snapdragon chipset... que le basta y le sobra para que el UI vaya suave como la seda...(mejor que dual cores de android)
- Proximamente Actualizacion MANGO con mas de 500 novedades entre las que se encuentra la esperada funcion de lectura de contactos con la que el whatsup funciona...(todo quedaria en manos de los desarrolladores de whatsup en desarrollar una app para wp7...)
Tambien en la actualizacion mango se incorporara el multitask...integracion en el sistema con facebook...skydrive...etc...
En conclusion...un sin fin de funcionalidades se incorporaran a los wp7 a finales de este año que añadidas a lo que son los wp7 ahora (en este caso...el mozart) ...facilmente pueden competir con terminales y con sistemas operativos lideres del mercado de la telefonia movil (Android y IOS)

No quiere decir que sean todo ventajas ...eh! =D....pero llevo 3 meses con mi Mozart y te puedo asegurar que es uno de los mejores terminales que he visto nunca.... con un SO muy nuevo claro esta...al que le faltan repasar algunos detalles ^^

PD: lo que no puedes poner canciones como tono de llamada es algo que se solucionara con la actualizacion MANGO...aunk si desbloqueas tu terminal con chevron (jailbreak-desbloquear como si fueras desarrollador) ahora mismo se pueden poner los tonos que tu kieras...
por otra parte lo de canciones y fotos por bluetooth...realmente no es algo que se exe en falta...ia ke teniendo el email integrado...se pasan los archivos por ese metodo (io por lo menos lo hago asi...y realmente no exo de menos el bluetooth para pasar archivos)

elvirusrp
08/06/11, 11:26:25
htcgamer muchas gracias me lo as dejado todo claro! Y kien save con laact. Mango lo del bltz lo arreglan, eso es lo ke mas me fastidiava, pero wno ya lo tengo klaro y me lo pillo! Muchas gracias!