Acceder

Ver la Versión Completa : Problema microfono

soniakyran
07/06/11, 23:03:21
Bueno,mi problema es el microfono,cuando hago una llamada,yo escucho perfectamente,pero a mi me escuchan muy flojito.
Ya no se que hacer,he probado varias rom,andromeo,kingdroid y alguna mas,varios kermels pero nada no hay manera de solucionarlo.
He llamado a htc,pero solo hay servicio tecnico en Mdrid,yo soy de Barcelona,y me han dicho que mas o menos 1mes,valla palo,y ademas tengo que volver a la de fabrica con lo que me costo hacer el drowade,alguien tiene alguna sugerencia?
podria ser que estubiera lleno de polvo el micro?
estoy desesperado,otra cosa cuando llamo a un fijo,se me escucha menos aun que a un movil
GRACIAS DE ANTEMANO

LocoRoco
08/06/11, 01:19:29
has probado con varias personas? o es solo una la que te lo ha dicho? lo digo porque se que puede sonar estupido, pero podria ser que la otra persona tuviera el volumen de su telefono bajado......o que tengas tapado de alguna forma el auricular de tu hd, revisa el orificio del volumen a ver si tiene suciedad o algo

PD: el micrófono esta situado en la parte de abajo del telefono, justamente a la derecha del orificio del microusb, por donde se carga.

soniakyran
08/06/11, 07:20:40
Que va,es con todos,yo Lo he probado,con el teléfono de mi mujer y se escucha muy flojo,y con el fijo de casa más aún.
Sí,ya he soplado el micro,ya no se que más hacer,gracias por el interés.

LocoRoco
08/06/11, 07:46:15
has probado a reiniciar el teléfono o a hacerle un hard reset a ver si la cosa sigue igual?? nose no se me ocurren más cosas ya......jaja a ver si pasa alguien y da un poco de luz a esto o le ha pasao lo mismo

soniakyran
08/06/11, 07:55:34
Le he cambiado varias ROM y kermel,con alguna gana algo pero muy poco,no de sí será ese el problema o que está sucio el micro,he pensado en darle con aire a presión ........estoy desesperado

LocoRoco
08/06/11, 09:26:28
el aire a presión a pesar de tener fama no suele ser muy bueno para los aparatos eléctronicos, puede que sea precisamente por cambiar la rom, prueba a meterle la room original

soniakyran
08/06/11, 10:25:46
Para eso tengo que desrotear ,y volver a la de fábrica? Con Lo que me costo pasar a la 1.32 para poder ser root ,espérate a ver sí hay otra solución,gracias por tú ayuda,sí se te ocurre algo más ya sabes

soniakyran
08/06/11, 16:26:43
Alguna sugerencia más?

soniakyran
11/06/11, 16:00:07
Solucionado,volvi a una ROM original,y perfecto,y sigo siendo root

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

LocoRoco
11/06/11, 16:01:14
me alegro ;)

soniakyran
11/06/11, 16:03:13
me alegro ;)

Gracias,seguí tú consejo,le metí una original,la 1.31 que circula por el foro

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

gigio_125
16/09/12, 09:12:55
podeis deciros cual fue la rom, tendras el link? sufro el mismo problema voy a investigar mas pero casi estoy por enviarla al tecnico, espero respuesta