PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente con brikeo porfavor

fiambre
07/06/11, 23:00:22
Hola estaba cambiando la rom cocinada que tenia puesta con odin por la jvo limpia y no avanzaba y me acorde que no habia desastibado el lagfix. pence q por eso no avanzaba cogi y apague odin y desenchufe el mobil . y al intentar arrancarlo para poder quitar el lagfix me sale un dibujo con un movil y un pc y una interrogacion .żnose q hacer? Gracias

spiral5
07/06/11, 23:19:16
Prueba a quitar la bateria unos 4 o 5 minutos ponla de nuevo e intenta download, si te lo permite el download flashea de nuevo, si flasheas una rom limpia, pit 512 y 3 archivos con Re-partition no necesitarias quitar lagfix. Luego metele la custom rom que quieras. Suerte:ok:

spiral5
07/06/11, 23:21:18
La rom que le flashees, en este caso la JVO ( yo te recomiendo la JVH ) que sea con bootloaders para que luego no te de problemas con el arranque del sistema y mas si luego le metes una rom cocinada.

spiral5
07/06/11, 23:30:42
Aqui tienes un enlace de XDAdevelopers en la que Ramad da toda una lista de roms con bootloaders y sin bootloaders, en tu caso selecciona la que quieras "with bootloaders".

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011901

spiral5
08/06/11, 16:22:08
żLo has conseguido arreglar?.:pensando:

fiambre
08/06/11, 23:29:35
żLo has conseguido arreglar?.:pensando:
Pues si al final lo deje sin bateria como 15minutos y luego le puse la bateria y lo puse en downloader y lo flashee con odin al jvo limpia con reboot . y perfecto.Gracias a todos.