PDA

Ver la Versión Completa : LITE_1.0_TyphooN_CM7_v3.3.5-MAGLDR


tonofu
07/06/11, 22:27:57
Os dejo una versión LITE de la TyphooN_CM7_v3.3.5-MAGLDR del 07/06/2011.
Podéis ver la ROM original en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933951

Lo que he quitado: Mail, Gmail, Calendario, Protips, QuickSearchBox, talk, SpareParts, Music, Calculadora, Torch, Camera, Themes, animacion arranque, fondos de pantalla... y alguna cosilla más. En fin, todo lo prescindible y/o sustituible por apps del market sin afectar a la estabilidad. Tambien he quitado idiomas en teclado y la voz, y un montón de sonidos, ringtones...

El resultado es que la LITE pesa unos 90Mb instalada en memoria, con lo que con un MAGLDR de 100 esta sobrado quedando unas 300Mb para nuestras apps. Mi idea es siempre prescindir de apps en la SD, en mi caso al menos por duración de la batería y estabilidad, hecha para ser práctica.

Por ahora (unos días con esta y con la anterior versión) tengo una estabilidad del 100%. A estas alturas sobra decirlo, pero todo funciona al 100% (la ultima mejora importante ha sido el GPS en el que por fin funciona el AGPS y es mucho más rapido)

Saludos.

No tengo mucho tiempo de atender dudas, pero en realidad esto es un MOD, o sea, que donde más información vais a tener es en el hilo de la ROM original.

tonofu
07/06/11, 22:28:34
Descarga:

LITE_1.0_TyphooN_CM7_v3.3.5-MAGLDR.zip (57.54 MB)******* http://www.multiupload.com/74LE8YCJXJ (http://www.multiupload.com/74LE8YCJXJ)

100M_CWM_Recovery.rar (3.84 MB)http://www.multiupload.com/IBTVGJOLDZ

tonofu
07/06/11, 22:29:02
Reservado 2

Sr_Lobo
07/06/11, 23:31:24
Voy a probarlo ahora mismo... Mañana te comento. Me encantan las ronda pelada, así hago lo que me de la gana a mí e instalo lo que quiera.

Muchas gracias por la aportación.

caballerod
08/06/11, 01:27:55
Primero de todo gracias, creo que la voy a probar, pero donde consigo el recovery de 100? lo mínimo que he encontrado son 150, aunque es posible que no haya buscado bien.

Reitero mi agradecimiento.

confar
08/06/11, 03:52:47
Primero de todo gracias, creo que la voy a probar, pero donde consigo el recovery de 100? lo mínimo que he encontrado son 150, aunque es posible que no haya buscado bien.

Reitero mi agradecimiento.

tu lo puedes hacer modificando un archivo del recovery.... ahorita no recuerdo cual es

tonofu
08/06/11, 09:18:34
Repe

tonofu
08/06/11, 09:19:09
Primero de todo gracias, creo que la voy a probar, pero donde consigo el recovery de 100? lo mínimo que he encontrado son 150, aunque es posible que no haya buscado bien.

Reitero mi agradecimiento.


Te lo dejo en el 2º post. Saludos

caballerod
08/06/11, 12:00:20
tu lo puedes hacer modificando un archivo del recovery.... ahorita no recuerdo cual es

Eso me molaría hacerlo, si sabéis de algún tutorial os lo agradecería.

caballerod
08/06/11, 12:02:01
Te lo dejo en el 2º post. Saludos

Creo que de momento voy a usar el que ha dejado el amigo tonofu, más que nada por el desconocimiento del método que comenta confar

Gracias a los dos, voy a liarme a cambiarlo, ya posteo las impresiones.

tonofu
08/06/11, 14:33:31
Es tan facil como poner el numero que tu quieras en la linea "system ya XXXM" del archivo flash.cfg.

Por ejemplo, este va con 100M:
"
misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 100M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize
"

elranma
08/06/11, 15:30:40
Grande tonofu. Esta tardaré un poco en probarla porque llevo unos días con Hyperdroid CM7 y por ahora estoy muy contento. Lo que a lo mejor te envío un privado para que me aclares un par de dudas que tengo respecto a modificar ROMs si no te importa. No quiero offtopiquear en este hilo...

Sent from ElRanma HD2

MCasiopea
13/06/11, 23:51:44
Hola a todos, pues vengo por aquí a decir que yo me llevo con esta rom 3 días. Me dura la batería 2 días y medio con un uso mínimo del teléfono. No tengo plan de datos, sólo conecto wifi, eso sí, lo conecto y desconecto durante todo el día varias veces, pero llamadas pocas, no uso gps, ni bt, ni juegos,... jajaja qué poco uso le doy, no¿? El caso es que yo creo que debería de durar más la batería, no?

Por lo demás, estoy muy contenta. Me gusta mucho esta rom, muy rápida y funcional :ok:

¿alguien más que la tenga? Opiniones¿? Es que he estado leyendo el tema de [16/04/2011] [CWR] [Hyperdroid MOD Tonofu 0.7] [GingerBread] y todo el mundo dice que la batería va tann bien, que dan ganas de volver a cambiar.

Tonofu, gracias de nuevo. Qué gran foro este :D

enjuto_9
13/06/11, 23:58:13
Y... la pregunta del millón, se nota el consumo de batería?

Yo he llegado a un momento que estoy obsesionado con el dichoso consumo; El domingo sin uso de internet; es decir, conexion wifi, hdspa, sincronización todo apagado; solo telefono en 4 horas un 30%, obsesionadito me tiene...
Estoy buscando algo que aguante un día con sincro de 2 correos +gmail y calendario, algo de uso de internet y punto; nada más allá, pero me las estoy viendo...
He leido que influye la clase de la tarjeta, es cierto?

Perdón por el cuestionario; pero estoy desesperado.

Salu2 y gracias.

MCasiopea
14/06/11, 17:59:03
HOla, una duda más, la grabación de llamadas no viene de serie, verdad? He mirado el post oficial, he descargado el call recorder, pero no consigo que funcione. Siempre me aparece el mensaje de "forzar cierre". Simplemente lo copio a la sd y lo ejecuto, se instala y ya sale el mensaje. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer? gracias de antemano.

Edito: lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, no me da fallo, pero hago una llamada y no me aparece ninguna opción de grabar. ¿he hecho bien en dar a permitir como superusuario?

Reedito: :D parece ser que o grabas o no grabas. TIenes que seleccionarlo antes de hacer la llamada. No aparece ningún botón tipo "REC".

También añadir, que llevo con esta rom más de una semana y muy bien. Ningún fallo nunca. Genial. Me quedaré así una temporada larga.

Un saludo a todos.

diego_dh
06/07/11, 14:57:17
La verdad es que va super fluida..