Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 problemillas

ismaelito69
07/06/11, 22:25:40
Holaaa! Pues tengo dos problemas con la wildfire.Uno es que me dura la bateria poquisimo,lo cargo por la noche y al dia siguiente ya está agotada y solo la uso 1 hora para escuchar musica de camino al trabajo.Queria saber como aumentar el tiempo de duracion,si habia algun programa o algo.

Y la otra,es que en mi habitacion apenas hay cobertura,me llaman,y no da tono,me sale un mensaje al minuto de quien me ha llamado y antes con Vodafone y mi Sony Ericsson no pasaba(ni pasa con ningun telefono,solo con el mio)

Bueno,aparte está del rallajo en la pantalla,que me cuesta 100 euros arreglarlo,lo llevan claro,asi se queda xD

Saludos

raist27
07/06/11, 22:51:48
buenas para el tema de la bateria tendrias que instalar un programilla que te cierre aplicaciones que tienes abiertas y no uses, uno podria ser el advanced task killer, eso te alargara un poco la bateria, de todos modos hay post por el foro que te explicaran este y otros programas para el htc.
en cuanto al tema de la cobertura no te habras pasado a orange???, ya que tengo un problemilla parecido.
un saludo

guille31794
07/06/11, 22:56:06
Lo de la batería durante un solo día es raro, si esta de serie y como debe, con el 3G encendido y pocas llamadas que hagas puede que sea normal. Desactiva la conexión de datos si la tienes encendida y prueba un administrador de tareas como te dice el compañero, sino, puede que sea tema de hardware, aunque reza para que sea otra cosa..

ismaelito69
08/06/11, 22:14:01
Tengo instalado el Advanced task killer ese,pero no es que dure mucho.No hay otro programa?

En cuanto a la cobertura.. si,me he pasado a Orange xD