Ver la Versión Completa : Xatxin.gwk74.281011 FINAL
Bueno pues aquí empieza la continuación del magnifico trabajo de nuestro compañero Erlantz que apartir de ahora continuare yo.
Muchas gracias Erlantz por tu trabajo y tus enseñanzas, espero estar a la altura. :aplausos:
NOTAS:
-En el primer arranque te salen dos opciones, elegir la "Setup Wizard".
-No recomiendo instalar ningún kernel alternativo.(Después de varias pruebas el que viene por defecto es el que mejor va).
-No me responsabilizo de lo que le pueda suceder a su terminal. Usted es el único responsable de ello.
-Es necesario la última versión de Radio(5.12.08) y el último HBOOT(0.35.0017).
CARACTERÍSTICAS DE LA ROM:
-Basada en CyanogenMod7.
-Android 2.3.5.
-Incluidas las aplicaciones de Google (Gmail, Maps ...).
-Incluido el nuevo Gtalk con opción de videollamada.
-Incluido Quick Boot (app para entrar en recovery, reiniciar...)
-Launcher: GO Launcher EX (Muy fluido)
-Algún tema temchooser.
CAPTURAS DE LA ROM:
http://tapatalk.com/mu/5282a86b-fbc9-9786.jpg
http://tapatalk.com/mu/5282a86b-fbee-993d.jpg
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
-Descargar la ROM aquí (http://www.wuala.com/xatxin/Android%20Nexus%20Roms/XATXIN/).
-Copiarla en la SD.
-Reiniciar e Recovery (Recomendable AmonRa v2.2.1).
-Hacer Nandroid por si las moscas.
-Wipes completos (Sólo necesarios si vienes de alguna ROM de otro cocinero, si vienes de CyanogenMod7 no es necesario, aunque siempre recomendables).
-Instalar el .zip desde la SD.
-Reiniciar el terminal.
PASAR LA APLICACIONES A LA EXT DE LA SD:
-Hacer la partición Ext4 en la SD (Tamaño recomendable 512Mb).
-Abrir la aplicación S2E seleccionas el botón de menú/settings/mount as ext4 y vuelves atrás y seleccionas todas las casillas(Applications, Private apps ...).
-Reiniciar el terminal-
-Ahora tendremos todas las aplicaciones en la partición ext de la SD. Todas las que se instalen después de realizar el proceso irán automáticamente ahí.
V2.2:
-Pequeña actualización de la base de Cyanogen.
-Integrado por defecto el contador de batería
-Algunos cambios gráficos.
V2.3
-Actualización de la base de Cyano con los últimos cambios hasta la fecha de hoy.
-Incorporado un tema Honeycomb desde el Them chooser.
V2.4
-Actualización de la base de Cyano con los últimos cambios hasta la fecha de hoy.
V2.5
-Actualización de la base de Cyano con los últimos cambios hasta la fecha de hoy
-Cambio de launcher por el ZEAM (ahorro sustancial de batería) recomendado por umartinez.
V3.0
-Actualizada la base de Cyanogen 7.1.0 :ok:
V3.1
-Actualizacion de la base de Cyano a fecha de 03/06/12
-Incluidos los launchers GO y Zeam (se puede desinstalar el que no se utilice como una app normal desde el gestor de apps) :ok:
V3.2
-Actualizaciones de la base de Cyano:
Hacer de pantalla en pantalla y animaciones-off independiente del sistema de configuración de animación (android_frameworks_base) minui: gráficos: actualizaciones final de 32-bit framebuffer en la recuperación (android_bootable_recovery) [PATCH] [recuperación]: Fijar la pantalla en modo de recuperación para RGB8888 pantalla. (Android_bootable_recovery) PowerKey botón del obturador (2.2) (android_packages_apps_Camera) Botón PowerKey obturador (1 / 2) (android_frameworks_base)
cm_passion_full-125.zip (07/09/2011 09:38:32)
vibran al tacto en lugar de la liberación, hace que se sienta más sensible del teclado (android_packages_apps_Contacts) CPU de actualización sobre las opciones de inicio. En algunos dispositivos de frecuencias disponibles o DISPONIBLES archivos gorvernos no existe (android_packages_apps_CMParts) Cambios (android_vendor_cyanogen) La propiedad es una solución call_ring.absent dispositivo específico que debe ser desactivada por defecto. (Android_frameworks_base) toca transformar las coordenadas para ver las coordenadas antes de usarlos para enviar solicitudes de atención al tacto para el conductor. (Android_packages_apps_Camera) Comprobar los parámetros de apoyo en lugar de fabricante de la cámara lib. (Android_packages_apps_Camera) poner en práctica el 1% de la batería en los dispositivos de selección (android_frameworks_base) Añadir Virgin Mobile EE.UU. para APN-conf.xml. (Android_vendor_cyanogen) Alemán: las cadenas de solución para aplicaciones personalizadas icono deslizante (android_packages_apps_CMParts) se extiende zoom de volumen botón para el modo de vídeo * código simplificado tecla * el sonido de prevención (android_packages_apps_Camera) FM: Mejorar el comportamiento de bloqueo de la pantalla (android_packages_apps_FM) FM: Exponer el método para cerrar el dispositivo FM descriptor de fichero (android_frameworks_base) Volver a la lista de mensajes si el mensaje por última vez el hilo es que se elimina (android_packages_apps_Mms) Añadido traducción alemana (android_packages_apps_CMParts) Mejorar el código de la herencia tethering (android_frameworks_base) permiten wireless-tools si WPA suplicante no es wext con una nueva bandera ( android_external_wireless-tools) se filtran los auriculares en el centro + espacio de cara de audio (android_frameworks_base) Encore: huella digital de actualización (android_vendor_cyanogen) la leyenda: Actualizar CMParts superposición (android_vendor_cyanogen) Fijar notificación de llamadas perdidas. (Android_packages_apps_Phone) Italiano: fijar falta de cuerdas (android_packages_apps_Mms) Gallery3D: permite activar / desactivar el botón de retroiluminación anular a través de superposición (android_packages_apps_Gallery3D) Actualización de 0% icono de la batería para los dispositivos de LDPI. (Android_vendor_cyanogen) Actualización de traducción al ruso. Captura de pantalla (android_frameworks_base) Actualización de la traducción rusa. CMParts (android_packages_apps_CMParts) Actualización de traducción al ruso. Configuración (android_packages_apps_Settings) Puesta al día las cadenas de italiano para icono de la aplicación personalizada en lockscreens (android_packages_apps_CMParts) utilizar el soporte de la meta-siempre MediaServer. (Android_frameworks_base) opciones:. Actualizado traducciones al italiano (android_packages_apps_Settings) Revertir "Volver" modificar el dispositivo para permitir que para obtener el estado como slide-open/slide-close "" (android_frameworks_base) Nueva opción de "retroalimentación háptica" en el widget de energía es notificatin registrados y aplicados: la opción controla si el teléfono vibra o no cuando los perfiles de sonido se cambian cuando se utiliza el flash SoundButton del poder. Opciones: (android_packages_apps_CMParts) Nueva opción de "retroalimentación háptica" en el widget de poder notificatin está registrado y práctica: La opción controla si el teléfono vibra o no cuando los perfiles de sonido se cambian cuando se utiliza el flash SoundButton del poder. Opciones: - On - Off (android_frameworks_base) No añadir herramientas de terceros con el PATH (android_vendor_cyanogen)
V4.0
-Actualizacion de la base de Cyano a fecha de 31/08/11
-Android 2.3.5 GRJ90
GRJ90.260911
-Actualizacion de la base de Cyano a fecha de 24/09/11
XATXIN.GWK74.300911
-Actualizacion de la base de Cyano a fecha de 30/09/11
-Nuevo estilo de desbloque de pantalla y llamadas (Opciones cyanogen)
-Android 2.3.7 GWK74
XATXIN.GWK74.ESTABLE
-Actualizacion de la base de Cyano a fecha de 10/10/11 CM 7.1.0 ESTABLE
kim_kaphwan2004
07/06/11, 21:54:15
Muy wenas compañero y creador!! ;)
El link de descarga me lleva a tu wuala pero esta vacio!...estas subiendola aun?
o soy yo que no me aclaro?
En esta nueva version ya va el zoom?
Muchisiiimas gracias!!!!
helio_150
07/06/11, 21:55:16
gracias la probaremos,
un saludo
kim_kaphwan2004
07/06/11, 22:01:26
Acabo de leer en el hilo anterior que estas en ello aun!!.
Eso me pasa por preguntar primero y leer despues!!! jejejejej
que novedades lleva?
Aum se esta subiendo pero voy a subir otra que le je cambiado el bootanimation.
No me funciona bien la firma asi que flasear quitando permisos de firma vale?
S2
Acabo de leer en el hilo anterior que estas en ello aun!!.
Eso me pasa por preguntar primero y leer despues!!! jejejejej
que novedades lleva?
Mejoras de cyano, arreglado el zoom pellizcando, bootanimation, y la app carhome y quick boot.
erlantz1992
07/06/11, 22:26:01
Gran trabajo XATXIN. No vas a estar a la altura, vas a superarme!!! Un abrazo tio!!! Eres un crack!!!
Os va a encantar lo rapida que va!!! Erlantz, con las prisas que me has metido para hacer el post se me ha olvidado poner el changelog de las mejoras de cyano!! Mañana lo pongo.
erlantz1992
07/06/11, 22:33:34
Os va a encantar lo rapida que va!!! Erlantz, con las prisas que me has metido para hacer el post se me ha olvidado poner el changelog de las mejoras de cyano!! Mañana lo pongo.
Jajajaja pues si, no te preocupes por el changelog, la gente se va adar cuenta de el nada mas pruebe la rom. Eres un artista!!!
Estara subida en 15 minutos. Os recomiendo no cambiar el kernel de cyano pero si quereis probar los de IR los podeis poner.
bajando e impaciente por probar,mil gracias
no me va tu wuala
"Erlantz
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe"
no me va tu wuala
"Erlantz
Pincha en "aqui" en la presentación de la rom.
omsalmeron
07/06/11, 23:25:17
Va muy bien compañero, buen trabajo, la verdad que va super fluida. Ahora a sacar mas y mas, jeje.
Os recomiendo el launcher pro, va jenial en esta version ademas de sus widgets y los temas gratuitos del market para estos.
S2
no me va tu wuala
"Erlantz
Ya te va???
kim_kaphwan2004
07/06/11, 23:48:31
Rom instalada!!!! (bonito boot animation)!!!.
Ahora a trastear a ver como rula!!!
thank's!!!!!!
Enviado desde mi Nexus One
kim_kaphwan2004
08/06/11, 00:13:59
Compi: ese tema que sale en las capturas, cual es?
en el theme choser solo sale el de la bateria circular y el de siempre
Muchas gracias como siempre!!!!!
Compi: ese tema que sale en las capturas, cual es?
en el theme choser solo sale el de la bateria circular y el de siempre
Muchas gracias como siempre!!!!!
Es del market y cuesta 1 euro o menos " dreads_honeycomb "
El launcher es launcher pro.
He modificado las capturas con el tema de la Rom y el golauncher.
S2
kim_kaphwan2004
08/06/11, 00:33:25
Ahora que lo dices, como yo he machado esta sobre la anterior version tengo seleccionado por defecto el go launcher...y el programa no me ha preguntado si lo quiero cambiar....
como lo cambio?
Gracias y perdona si soy un poco brasas!!!
Ahora que lo dices, como yo he machado esta sobre la anterior version tengo seleccionado por defecto el go launcher...y el programa no me ha preguntado si lo quiero cambiar....
como lo cambio?
Gracias y perdona si soy un poco brasas!!!
Tranki, pero ya me voy a la cama.
Istala otro launcher y pulsa home y eliges o vete a ajustes aplicaciones, buscas golauncher y desactivas valores por defecto.
Lo dicho, buenas noches y mañana mas y mejor.
S2
kim_kaphwan2004
08/06/11, 11:02:33
Aqui va una pregunta!:
Resulta que en su dia compre en el market el adw launcher ex...
La pregunta es:
Como hago para flashear esa aplicacion, o cualquier otra en el telefono?
Esto viene a lo de ponerse el launcher pro, que pensaba q estaria flasheado tambien, que solo seria una cuestion de seleccionar el que quisiera y tal...Pero me he dado cuenta que solo viene el Go Laucher, el cual me mola bastante,... pero aun asi querria probar otros.
Por cierto! La Rom funciona super bien, super fluida, la duracion de bateria mola...y ademas no he encontrado nada que no vaya!!
Enhorabuena!!!
muchas gracias!!!
erlantz1992
08/06/11, 12:01:14
Aqui va una pregunta!:
Resulta que en su dia compre en el market el adw launcher ex...
La pregunta es:
Como hago para flashear esa aplicacion, o cualquier otra en el telefono?
Esto viene a lo de ponerse el launcher pro, que pensaba q estaria flasheado tambien, que solo seria una cuestion de seleccionar el que quisiera y tal...Pero me he dado cuenta que solo viene el Go Laucher, el cual me mola bastante,... pero aun asi querria probar otros.
Por cierto! La Rom funciona super bien, super fluida, la duracion de bateria mola...y ademas no he encontrado nada que no vaya!!
Enhorabuena!!!
muchas gracias!!!
Con permiso de XATXIN, y para que veáis que os sigo leyendo, jejeje, si una apk la tienes comprada en el market ve al market y podrás descargarla directamente sin volver a comprarla(te pondrá comprada ya) Saludos!!
kim_kaphwan2004
08/06/11, 13:28:11
No es eso,jejjeje!! eso lo se!; Lo que yo quiero es que dado que la particion ext4 aun siendo rapida es mas lenta que la propia memoria interna del movil, es instalarla en la memoria principal como cuando flasheas una rom , que las aplicaciones que trae las pone en memoria principal....que conste que no se si estoy preguntando una tonteria...jejejjje!!!
Muchisimas gracias!!!!!
No es eso,jejjeje!! eso lo se!; Lo que yo quiero es que dado que la particion ext4 aun siendo rapida es mas lenta que la propia memoria interna del movil, es instalarla en la memoria principal como cuando flasheas una rom , que las aplicaciones que trae las pone en memoria principal....que conste que no se si estoy preguntando una tonteria...jejejjje!!!
Muchisimas gracias!!!!!
Haber, no puedes instalar una app en el sys a no ser que la compiles en la rom, ademas no se actualizanbdesde el market. Puedes no usar el s2 e y tener todas en la memoria del telefono. Pero la velocidad no es escesiva respecto de isar ext4.
S2
kim_kaphwan2004
09/06/11, 11:04:10
Grandisima rom, XATXIN!!!!!
Grandisima rom, XATXIN!!!!!
Gracias a Cyanogen tambien, que no se nos olvide que estas roms estan vasadas en cyano y cyano hace todo lo gordo. :-))
erlantz1992
09/06/11, 15:43:38
Os lo dije, XATXIN os va a acer unas roms k vais a flipar!!! xDD no puedo decir mas verdad XATXIN??? jjajajajaja
erlantz1992
10/06/11, 11:44:58
FILTRACIÓN!!! Palabras de XATXIN: " Mañana actualización con la base de la nightly de mañana, la #95 de Cyano y sobre todo he conseguido cambiar iconos del settings y he integrado la bateria de nuestro tema por defecto"
Bravoooo!!! Os dije que este tio era bueno!!! xDDD
omsalmeron
10/06/11, 11:54:13
Pues nada ansioso por probarla, estare atento a las novedades, saludos compis.
pelexon
10/06/11, 11:57:11
Tengo un problema con la rom. Sólo pasa a veces. con el teléfono en reposo le doy a la bolita para despertarlo y después desbloqueo la pantalla, hasta aquí todo normal. El problema está en que a veces le doy a la bola y la pantalla se enciende y se apaga en menos de un segundo, los botones táctiles quedan iluminados, incluso vibran si los toco, pero el móvil no responde. Se queda pillado. Si lo dejo quieto un rato que puede ser largo, esto varía, los botones se apagan y puedo desbloquear normalmente.
Me ha pasado desde la última actualización, hecha sin wipes, unas cinco o seis veces. No res muy importante pero sí molesto. Alguna idea de que es?
Tengo un problema con la rom. Sólo pasa a veces. con el teléfono en reposo le doy a la bolita para despertarlo y después desbloqueo la pantalla, hasta aquí todo normal. El problema está en que a veces le doy a la bola y la pantalla se enciende y se apaga en menos de un segundo, los botones táctiles quedan iluminados, incluso vibran si los toco, pero el móvil no responde. Se queda pillado. Si lo dejo quieto un rato que puede ser largo, esto varía, los botones se apagan y puedo desbloquear normalmente.
Me ha pasado desde la última actualización, hecha sin wipes, unas cinco o seis veces. No res muy importante pero sí molesto. Alguna idea de que es?
Haz wipe de todo y flasea de nuevo, si quieres espera a mañana que saco nueva actualización importante que ahora estoy con ella testeando y va de lujo.
Esoe fallo no te da la rom, o has cambiado el kernel o alguna app en segundo plano.
S2
pelexon
10/06/11, 16:51:28
No he cambiado nada de la rom, sólo he instalado aplicaciones. creo que es del go launcher porque hoy se actualizó el widget del calendario y se volvió loco, cada 10 segundos se reiniciaba y hasta que quité el widget no paró. si lo vuelvo a poner pasa lo mismo. Algo anda mal en configuración. Así que me esperaré a que saques la nueva versión y hago wipe a todo.
Subiendo nueva actualización, espero que os gusten los cambios.
S2
omsalmeron
11/06/11, 15:09:43
Ya esta descargada y probandola.
Por ahora va todo muy bien, el sutil cambio gráfico de 10. Gracias maestro.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
kim_kaphwan2004
11/06/11, 18:13:42
Wenas!, ya he flasheado la rom, bueno, hace un par de horas ya!
Muy chulo de poner colores en los menus!!!
Una cosilla, me he dado cuenta que la bateria circular no me marca el mismo porcentaje de bateria restante que el que me indica en la pantalla del protector, ni en la opcion porcentaje del : menu, cyanogen interfaz, ajustes barra de estado!
Hay error aqui?
Muchas gracias!!!!
Wenas!, ya he flasheado la rom, bueno, hace un par de horas ya!
Muy chulo de poner colores en los menus!!!
Una cosilla, me he dado cuenta que la bateria circular no me marca el mismo porcentaje de bateria restante que el que me indica en la pantalla del protector, ni en la opcion porcentaje del : menu, cyanogen interfaz, ajustes barra de estado!
Hay error aqui?
Muchas gracias!!!!
No, no hay error, lo que pasa es que el porcentaje circular va en franjas de 5 en 5.
kim_kaphwan2004
11/06/11, 21:02:00
aaah!, ok!. pero antes no era de esa manera, es decir que bajaba de 1 en 1 ... hay manera de que yo mismo pueda cambiar eso?
Muchas gracias!! y perdona!!
aaah!, ok!. pero antes no era de esa manera, es decir que bajaba de 1 en 1 ... hay manera de que yo mismo pueda cambiar eso?
Muchas gracias!! y perdona!!
Perdona por que??? Nada hombre, que para eso estamos, si puedo ayudaros yo encantao. Bueno si quieres cambiar la inteface tu mismo sin tocar la apk del sistema solo tienes que poner un tema que hay por xda o el market. Igual pongo otro marcador de cambio cada 1% para las proximas actualizaciones, aunque a mi me gusta mas asi porque parece que me consume menos ;-)
kim_kaphwan2004
11/06/11, 21:51:49
Jejejej!, ok...bueno, yo sabiendo que ha sido cosa tuya, ya me da mas igual,...mas que nada queria descartar un rallote del movil!
Muchas gracias, compañero!!!!
erlantz1992
11/06/11, 22:34:54
Que pena no tener un Nexus One para probar esta gran ROM. XATXIN esta semana haber si podemos quedar y me la enseñas!!! ( la rom eee, no penseis mal jajajaajaj) grande XATXIN!!!
pelexon
12/06/11, 00:47:59
Hombre, si hay versión nueva! ! Gracias XATXIN. Voy a hacer un wipe completo e instalar desde 0 pero tengo una duda, cómo guardo las contraseñas de las wifis? Es que tengo unas cuantas guardadas y no se como hacer un backup. Tengo el titanium backup para aplicaciones pero no sé como guardarlas
Hombre, si hay versión nueva! ! Gracias XATXIN. Voy a hacer un wipe completo e instalar desde 0 pero tengo una duda, cómo guardo las contraseñas de las wifis? Es que tengo unas cuantas guardadas y no se como hacer un backup. Tengo el titanium backup para aplicaciones pero no sé como guardarlas
Si tienes titanium en aplicaciones busca claves wifi o algo asi, vendra con el simbolo del titanium, pulsas y guardas.
S2
pelexon
12/06/11, 11:12:55
Se llama "puntos wifi", entre tantas aplicaciones no lo había visto. A flashear se ha dicho. Gracias
Se llama "puntos wifi", entre tantas aplicaciones no lo había visto. A flashear se ha dicho. Gracias
Espero que te solucione tus bugs.
S2
Mañana actualización V2.3 con cambios en la base de cyanogen.
La subiré por la tarde, en estos momentos testeando.
S2
erlantz1992
12/06/11, 23:07:15
S2
Bravo!!! Grande!!! xD
pelexon
12/06/11, 23:33:08
Después de mucho lío ya instalé de cero y tengo todo configurado. Llevo unas horitas y va como untiro así que GRACIAS¡¡¡. Veo que mañana toca actualizar, no das tiempo a nada:aplausos: un abrazo
S2
Hoy me es imposible, estoy fuera por currelo y hasta el miercoles no podre colgarla.
S2
Xatxin podrías poner en la nueva actualización en reloj de antes el transparente, era mí chulo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
erlantz1992
14/06/11, 09:09:29
Xatxin podrías poner en la nueva actualización en reloj de antes el transparente, era mí chulo
El typoclock????? lo tienes aqui para instarlo desde el market. Saludos!!!
https://market.android.com/details?id=net.apricotan.typeclock&feature=search_result
Parece ser que cyanogen esta apunto de sacar una nueva version estable esta semana por lo que esperare a sacer la actualización ya que la v2.2 va de cine.
S2
pelexon
14/06/11, 16:55:48
Tienes razón, la 2.2 va genial. A ver que añaden pero no hay queja de ésta.
gracias erlantz por el reloj,y tambien a xatxin por esta excelente rom
Xatxin he descargado el typeclock, lo instalo pero no sale por ninguna parte.alguna ayuda, gracias
erlantz1992
14/06/11, 21:25:31
Xatxin he descargado el typeclock, lo instalo pero no sale por ninguna parte.alguna ayuda, gracias
Tratalo como un widget. Ahí lo encontrarás. Saludos!!!
solo sale el reloj analogico
erlantz1992
14/06/11, 23:13:04
Pues es raro, yo cuando la usaba la instalaba, iba a widgets y me aparecia typoclock....nose ke puede pasar...saludos!!!!
elerizo
14/06/11, 23:13:09
En la 2.2 me dice que los ajustes no estaba instalados. No me deja configurar nada. Tanto si la instalo con wipes como si actualizo
Enviado desde el nexus one
solo sale el reloj analogico
Ya dejare en la proxima el typocloc.
En la 2.2 me dice que los ajustes no estaba instalados. No me deja configurar nada. Tanto si la instalo con wipes como si actualizo
Vienes de otra rom? Si es asi wipe a todo desde recovery y flasea. No es normal que no se te instale la app settings.
S2
davil626
15/06/11, 08:06:31
Vienes de otra rom? Si es asi wipe a todo desde recovery y flasea. No es normal que no se te instale la app settings.
S2
A mi me paso lo mismo cuando el otro día hice un formateo de la sd e intenté instalar la 2.2, no me salían los ajustes. Tuve que instalar la 2.1 y luego la 2.2, si no, no salen los ajustes.
pelexon
15/06/11, 21:11:43
Yo también flasheé desde la 2.1 y después la 2.2. Cuando hice los wipes todavía no había descargado la 2.2. La rom va muy bien, hazlo así
elerizo
15/06/11, 23:13:48
Gracias. He flasheado encima de la 2.1 y perfecto
¿Os interesaría en la proxima version que sustituya el golauncher por el adw? Cyano esta actualizando y optimizando la version que trae por defecto, sobre todo en el tema de los fondos, como por ejemplo, seleccionar no fondo de pantalla, que no se que hara exactamente. A mi me da igual uno u otro, ya que uso el launcher pro. Me gustaria que comentarais si se podria prescindir de alguna de las app incluidas por systema, ya que me parece que pesa demasiado la rom y me gustaria aligerarla.
Voy a incluir un tema honeycomb de serie en la proxima version, que la podreis poner desde el tem chooser, que esta para mi gusto muy bien y eliminare el porcentaje de serie, por si alguien prefiere la base de siempre con la pila. En el tema que incluire, vendra un porcentaje de bateria muy chulo estilo honeycomb.
S2
Vinagre68
17/06/11, 07:38:56
Mi voto para el Go Launcher. Me gusta su sencillez y ligereza.
Yo no le quitaría nada y desde luego no le quitaría es S2E que para mi es indispensable.
davil626
17/06/11, 08:04:44
Mi voto tb para el Go Launcher, he probado otros y este me parece el más sencillo y es ágil.
Yo creo que tampoco quitaría ninguna app, pero eso , ya como tú veas.
un saludo
pelexon
17/06/11, 10:29:16
El que hace las roms eres tu xatxin así que como tú quieras. si quieres experimentar, por qué no? .
En lo personal estoy muy contento con el launcher ex y con la rom en general, es muy estable, fluida y va bien de batería. Hace tiempo usaba el adw y no iba tan bien.
Dejare entonces el golauncher y las apps como estaban. Dejare tambien el porcentaje de bateria y añadire algun cambio grafico mas.
S2S2
kim_kaphwan2004
18/06/11, 13:12:12
tb puedes poner los 3, y si eso ya desinstalamos el que menos mole!!
Va super bien la 2.2 !!!!!
Haber si mañana tengo tiempo y dejo una sorpresita, cyano se hace de rogar con la ultima rc.
S2
Disponible actualización V2.3, se me ha olvidado el typocloc, de todas formas creo que esta en el market.
A disfrutarla.
en la rom de antes de actualizar a 2.3 le he puesto el launcher de honeycomb y queda de p...madre con perdón
en la rom de antes de actualizar a 2.3 le he puesto el launcher de honeycomb y queda de p...madre con perdón
Hay un launcher honeycomb? O es un tema del go.
en el market es gratis,hay un beta y otro más sencillo,los dos gratis
Mañana subiré la V2.4 porque hoy no va el wala y no se porqué.
S2
davil626
22/06/11, 08:08:54
Mañana subiré la V2.4 porque hoy no va el wala y no se porqué.
S2
cuando la vas a subir?? es que lo he estado mirando y todavía no aparece esa versión.
Gracias
cuando la vas a subir?? es que lo he estado mirando y todavía no aparece esa versión.
Gracias
Esta tarde
Macanudo
22/06/11, 23:34:38
Muy buenas, voy a ponerme esta rom y me gustaria saber que pasa si tengo el Hboot-033.0012 en vez de 35. Hay algun problema?
Macanudo
22/06/11, 23:45:59
Supongo que lo que pasa es que no funciona no? Porque se me queda en el boot animation, entra en un bucle infinito.
Alguien me puede ayudar?
Supongo que lo que pasa es que no funciona no? Porque se me queda en el boot animation, entra en un bucle infinito.
Alguien me puede ayudar?
Wipe all y flaseala, creo que te funcionara.
S2
Macanudo
23/06/11, 00:37:42
Wipe all y flaseala, creo que te funcionara.
S2
Si si, he echo wipe a todo como siempre. Pero que va, se me queda en un bucle infinito.
Si si, he echo wipe a todo como siempre. Pero que va, se me queda en un bucle infinito.
Intenta flasear la version anterior y luego esta sobre la v2.3 sin wipes.
umartinez
25/06/11, 14:40:07
Kaixo xatxin soy Urko hace tiempo te hable del launcher 7 en mi afán de buscar algo muy ligero y que casi no consuma batería, encontré este launcher con casi todas las funciones del go pero la batería se doblo, te adjunto un articuló de el
http://www.elandroidelibre.com/2011/01/zeam-un-launcher-minimalista.html
Espero ayudar igual ya lo conocías pero si no es asi aqui tienes uno nuevo que probar gracias por todo lo que haces un abrazo. Agur
Kaixo xatxin soy Urko hace tiempo te hable del launcher 7 en mi afán de buscar algo muy ligero y que casi no consuma batería, encontré este launcher con casi todas las funciones del go pero la batería se doblo, te adjunto un articuló de el
http://www.elandroidelibre.com/2011/01/zeam-un-launcher-minimalista.html
Espero ayudar igual ya lo conocías pero si no es asi aqui tienes uno nuevo que probar gracias por todo lo que haces un abrazo. Agur
Aupa, pues si que es una buena opción para ahorro de batería, lo que pasa es que se me queda escaso en opciones a mi particularmente. Si mayoritariamente quereis que ponga este launcher de serie, lo pondre sin problema. Eskerrik asko por tu aporte Umartinez
Por cierto que hoy atraves del tweteer Cyano a anunciado una nueva versión rc para este fin de semana. En cuanto este, actualizó a le versión 3.0
umartinez
26/06/11, 01:00:42
Aupa, pues si que es una buena opción para ahorro de batería, lo que pasa es que se me queda escaso en opciones a mi particularmente. Si mayoritariamente quereis que ponga este launcher de serie, lo pondre sin problema. Eskerrik asko por tu aporte Umartinez
Por cierto que hoy atraves del tweteer Cyano a anunciado una nueva versión rc para este fin de semana. En cuanto este, actualizó a le versión 3.0
buff por mi parte me encantaría ver lo que llega tu rom solo con ese launcher pero que opinen los demás, se podría hacer un instalador donde cada uno eligiéramos el launcher principal? o eso es muy complicado, no entiendo mucho de esto pero bueno seria una buena opción así nadie tendría 2 launcher corriendo en el sistema. Espero que pronto llegue esa versión 3.
Subiendo al wuala la V2.5, parece que hasta dentro de unos dias no tendremos la rc de Cyano, así que lanzo esta version con el launcher Zeam promovido por el compañero umartinez.
ahora es mas ligera la rom y si queréis el go lo instaláis desde el market. Si mayoritariamente pedis el go ya estais tardando en pedirlo :animo:
S2
Tambien he quitado el tema honeycomb para aligerar la rom. Esta en el market como 3dhoneycomb them.
Va muy bien. S2
umartinez
26/06/11, 20:34:48
Solo 86 megas y con el zeam launcher VOLANDO VOY! Gracias XATXIN, tengo la rom perfecta, gracias a tu gran trabajo os recomiendo a todos que la probeis. Estamos ante una rom muy ligera, estable y con una duración de batería excelente.
kim_kaphwan2004
27/06/11, 00:02:37
esta bien el nuevo launcher, pero me quedo con el go launcher!!
umartinez
27/06/11, 00:32:41
Dale una oportunidad al launcher, pruebalo unos dias te sorprenderá lo ligero que es y sobre todo la duración de la batería. XATXIN mañana pongo un link de como poner la nueva aplicación de google music y sobre todo de como acceder a ella sin ser de usa con eso puedes tener toda la musica en la nube y escuchar desde nuestros android
como se recupera la barra superior?gracias
Hoy por fin V3.0 espero tenerla lista esta tarde. Dejo el zeam laumcher por su bajo consumo.
S2
umartinez
27/06/11, 16:42:37
BAJANDO! Gracias XATXIN.
Verdad que es una pasada lo poco que consume el zeam launcher? YO ESTOY ENCANTADO por mi esta rom debería ser así, a ver quien nos gana en batería = jujuju
Dejo este articulo sobre google music para poder escuchar en streaming la música que tengo en sus servidores, para eso hay que engañar a google pero es algo útil que no se si todo el mundo sabrá y me gustaría poder aporta algo a esta magnifica rom.
http://www.qportatil.com/tutorial-usar-google-music-beta-3-0-en-espana-o-cualquier-pais/
Pongo todo esto porque estaría bien que la rom ya llevase instalada la nueva aplicación de música de google, se puede bajar de aquí.
http://www.qportatil.com/descargar-google-music-beta-para-android-apk/
davil626
27/06/11, 16:53:49
BAJANDO! Gracias XATXIN.
Verdad que es una pasada lo poco que consume el zeam launcher? YO ESTOY ENCANTADO por mi esta rom debería ser así, a ver quien nos gana en batería = jujuju
Como puedes estar bajando si todavía no aparece en el wuala???
umartinez
27/06/11, 16:57:02
ahora vi que no estaba!!! pense k estaría ya, se estará subiendo, habrá que esperar. ME IMPACIENTE jejejeje
davil626
27/06/11, 17:45:19
Subiendo la V3.0 :ok:
s2
Falta mucho?? es que estamos nerviosoosssss!!!
umartinez
27/06/11, 17:51:28
Falta mucho?? es que estamos nerviosoosssss!!!
MUY NERVIOSOOOOOOOS JUJU, Sigue sin estar en Waula...
solo queda 5% lo siento ha subido lensimooo
umartinez
27/06/11, 18:10:43
Ya esta subida!!!!! YA PODEMOS BAJARLA! Gracias por todo XATXIN y perdona la impaciencia jejeje.
Sera el calor que tiene también achicharraos los servidores jaja
Ya esta, en la próxima añado la app de android music . Muchas gracias umatinez:aplausos:
umartinez
27/06/11, 19:31:41
Aqui me tienes para ayudar en lo que sea y si tu camino es aligerar aun mas la rom, te podría aconsejar eliminar el lento visor de imágenes de android que viene por defecto y poner este, yo siempre lo hago y se nota mucha mejoria pero lo ideal es que vaya en la rom por defecto y con el nombre de galeria pero eso ya es tu trabajo o magia jeje si crees oportuno sustituirla
http://softwareandroid.com/aplicaciones/quickpic-una-aplicacion-mas-rapida-y-completa-para-gestionar-nuestras-imagenes/
erlantz1992
27/06/11, 21:22:21
XATXIN, soy como Rexona, no te abandona !!! :) Ya veo que estás creando expectación, y sobre todo cada vez hay más gente de Bilbo!!! :) Un abrazo!!!!
XATXIN, soy como Rexona, no te abandona !!! :) Ya veo que estás creando expectación, y sobre todo cada vez hay más gente de Bilbo!!! :) Un abrazo!!!!
Eso espero, aunque te muevas en otra división . Si hay gente de Bilbo, pero también espero que guste a todo el mundo. Nos vemos.
kim_kaphwan2004
28/06/11, 21:51:03
Wenas compis!!!!
Xatxin: La version 3.0, lleva go launcher o el zeam?
Muchas gracias compañero!!!!
Wenas compis!!!!
Xatxin: La version 3.0, lleva go launcher o el zeam?
Muchas gracias compañero!!!!
El zeam, ocupa muy poco y da mayor rendimiento a la batería. Tambien te puedes instalar el go, yo por ejemplo sigo con mi launcher pro que para mi es imprescindible ( de pago) .
S2
Esta versión le da mil vueltas a las anteriores en rendimiento respecto a consumo de batería. Creo que pasará mucho tiempo hasta la v3.1.
S2
jorgesaavedram
28/06/11, 23:00:12
A mi el zeam me va lentísimo y a trompicones
umartinez
28/06/11, 23:51:31
A mi el zeam me va lentísimo y a trompicones
El Zeam lento y a trompicones? Pues no debería pasarte, si por algo se caracteriza este launcher, es por ser ligero y muy estable, si puedo ayudarte en algo me dices? Un Saludo.
kim_kaphwan2004
30/06/11, 13:06:15
Wenas compis, resulta que he intentado poner la version 3.0 y se me keda enganchado en el logo nuevo ese que lleva...da unas vueltas, me hace pantalla negra y da otra vez unas vueltas y asi todo el rato.
He wipeado formateado y particionado la sd, y sigue igual...incluso con la version anterior...
Que esta pasando?
davil626
30/06/11, 13:11:28
Wenas compis, resulta que he intentado poner la version 3.0 y se me keda enganchado en el logo nuevo ese que lleva...da unas vueltas, me hace pantalla negra y da otra vez unas vueltas y asi todo el rato.
He wipeado formateado y particionado la sd, y sigue igual...incluso con la version anterior...
Que esta pasando?
Que raro, porque yo he instalado esta versión y tira muy bien.
dime los pasos que has hecho y veo en que puedes haber fallado
kim_kaphwan2004
30/06/11, 13:15:28
Pues hice wipe all , instale, me hizo lo que he explicado,...pense hay que formatear la tarjeta por si algun archivo ha fastidiado algo,... formatee, volvi a copiar la rom, hice wipe de nuevo, volvi a instalar la rom...y ahi sigue!!!
kim_kaphwan2004
30/06/11, 13:17:45
se me keda enganchado en el logo ese que parpadea que tiene una raya verde,...parpadea 3 o 4 veces, pantallla negra, y otra vez....no se que pasa y estoy mosqueandome xq llevo ya tiempo instalando roms y no se que puede pasar
kim_kaphwan2004
30/06/11, 13:24:43
Por ir adelantando faena... alguien tiene un passimg roteado para poder volver a hacerlo todo desde el principio?
Muchas gracias compis.....(estoy acojonado)
kim_kaphwan2004
30/06/11, 13:40:53
He probado a instalar la de Jrsoft y va bien...he vuelto a instalar la v3.0, y estamos otra vez con el enganche....debo instalar una version anterior y actualizar o algo asi?...ayudadme por favor, que a mi me gusta esta rom...
kim_kaphwan2004
30/06/11, 13:43:10
instale la de Jrsoft y va guay!!! pero he vuelto a intentar instalar la v3.0 y estamos con lo mismo....
Porque pasa esto?
davil626
30/06/11, 14:35:50
instale la de Jrsoft y va guay!!! pero he vuelto a intentar instalar la v3.0 y estamos con lo mismo....
Porque pasa esto?
Yo llevo tiempo con la rom y no me ha pasado nunca, pero bueno, yo te explico
Yo llevo sin formatear desde la versión 2.1, luego pase a la 2.2 y 2.3, de ahí a la 2.5 y luego directamente a la 3.0
siempre sin hacer wipe en las actualizaciones.
Prueba a instalarte la 2.1 y luego actualiza a la 3.0
kim_kaphwan2004
30/06/11, 14:53:17
Gracias por la respuesta!! de hecho ya la habia puesto en practica antes de leerla... era el unico paso logico a seguir!!!! ;)
Ya lo tengo en marcha!!!!
kim_kaphwan2004
30/06/11, 14:56:47
Xatxin, podrias compilar una rom con el go launcher? es q el zeam no me gusta nada de nada , he bajado del market el go launcher como dijiste, pero me fuerza cierre!
Muchas gracias!!!!!
kim_kaphwan2004
30/06/11, 15:11:16
Xatxin!!, ya lo he solucionado yo,...era una tonteria, asi q no he dixo nada , ok?... muchas gracias, tio , tus roms son geniales!!!!
Y perdona las molestias!!!!!
davil626
30/06/11, 16:10:00
Xatxin!!, ya lo he solucionado yo,...era una tonteria, asi q no he dixo nada , ok?... muchas gracias, tio , tus roms son geniales!!!!
Y perdona las molestias!!!!!
Yo ahora mismo tengo el launcher SPB Shell, aunq tengo que capar el market, me va genial y no consuem mucha batería, además es bastante estético, jejeje
Vinagre68
30/06/11, 17:27:26
Xatxin, podrias compilar una rom con el go launcher? es q el zeam no me gusta nada de nada , he bajado del market el go launcher como dijiste, pero me fuerza cierre!
Me pasa lo mismo. ¿Como lo has solucionado?
Voy hacer otra version 3.0 con el go launcher y dejare las dos para que cada uno ponga la que quiera.
S2
Subiendo la v3.0 con el go launcher, la diferenciareis porque aparece go al final del zip.
Espero que no tarde tanto en subir como la otra vez.:risitas:
S2
kim_kaphwan2004
30/06/11, 19:58:17
Vinagre68: lo que hice fue volver a la 2.4 , actualizar el go launcher, reiniciar en recovery , instalar la v3.0 y ya esta... pero vaya yo personalmente en cuanto suba la 3.0 go la voy a machacar encima!!
Que grande Xatxin!!!!
xatxin pon el typeclock por fa, lo bajo del market pero no funciona,porfa porfa,gracias
xatxin pon el typeclock por fa, lo bajo del market pero no funciona,porfa porfa,gracias
No tengo esa apk y si la pongo no se si te pasaria lo mismo, en principio al instalarla del market debería funcionar, porque la ponga de systema no la mejora en nada.
S2
Porque pasa esto?
Debes de hacer un full wipe si vienes de otra rom.
en la rom que hacia erlantz le salia de serie y no se como lo hacia,por eso te preguntaba,pero si no puede ser cap problen,muchas gracias de todas maneras
erlantz1992
30/06/11, 22:21:38
XATXIN te recomiendo una cosa, ya que es lo que estoy viendo que se está haciendo en otros hilos. Hacer dos ROM's, una bonita y pesada en cuanto a tamaño con todas las aplicaciones y otra LITE que pese poco y que lleve lo justo y necesario, Que os parece??? saludos!!!
en la rom que hacia erlantz le salia de serie y no se como lo hacia,por eso te preguntaba,pero si no puede ser cap problen,muchas gracias de todas maneras
Lo meteré en la proxima y haber si te funciona.
S2
XATXIN te recomiendo una cosa, ya que es lo que estoy viendo que se está haciendo en otros hilos. Hacer dos ROM's, una bonita y pesada en cuanto a tamaño con todas las aplicaciones y otra LITE que pese poco y que lleve lo justo y necesario, Que os parece??? saludos!!!
Heber, solo voy hacer una, yo no tengo todo el tiempo del mundo para esto y ademas se que no se puede hacer que todo el mundo quede contento. Al que le guste que la ponga y al que no, que ponga la que mas le guste, que hay trabajos muy buenos en otros hilos. Yo esto lo hago por aportar al foro sin animo de lucro ni esperando nada a cambio, me da igual que la descarguen 1000 que solo 1, con que a uno solo le guste yo la seguiré desarrollando.
Un abrazo erlantz, haber si nos vemos pronto.
umartinez
01/07/11, 00:23:59
XATXIN ERES UN CRACK que mas te podemos pedir, hicistes una 3.0 con el zeam y ahora otra con el go, ami me parece mejor con el zeam pero es un detallazo hacer otra, no te podemos pedir mas por mi parte tengo rom para rato xk estoy encantado con lo ligera que es. Un abrazo figura
kim_kaphwan2004
01/07/11, 00:55:05
XATXIN,lo estas haciendo sublime!! gracias por lo del GO!! procuraremos no marearte tanto!!
Gracias por todo!!!
XATXIN,lo estas haciendo sublime!! gracias por lo del GO!! procuraremos no marearte tanto!!
Gracias por todo!!!
Tranki que no marais jejeje si me encanta loque aporyais tpdos, ademas, lo suyo es que pidais y yo de lo que pueda.
S2
XATXIN ERES UN CRACK que mas te podemos pedir, hicistes una 3.0 con el zeam y ahora otra con el go, ami me parece mejor con el zeam pero es un detallazo hacer otra, no te podemos pedir mas por mi parte tengo rom para rato xk estoy encantado con lo ligera que es. Un abrazo figura
Voy a dejar los dos launcher para las proximas ya que el zeam ocupa muy poco.
S2
pelexon
01/07/11, 11:03:52
Ando algo desconectado estos por las vacaciones así que hasta ayer por la tarde no actualicé. El zeam launcher es espectacular. el movil consume menos, se nota, y encima va como un tiro. No tiene florituras pero para mí es más que suficiente. Gracias por incluírlo. El resto genial como siempre.
Brutal XATXIN¡¡¡¡:ok:
erlantz1992
01/07/11, 12:42:32
XATXIN, nos vemos cuando quieras, ya sabes :) Un abrazo y sige así :)
PD: Cuando te compres el SGS2 hacemos una ROM entre los dos :)
XATXIN, nos vemos cuando quieras, ya sabes :) Un abrazo y sige así :)
PD: Cuando te compres el SGS2 hacemos una ROM entre los dos :)
Seguro, pero mejor espero a diciembre al nexus de samsung y la hacemos ;-))) la liamos parda!!
En breve sacaré la V3.1, cyano va a sacar nuevas mejoras y entre ellas una optimización del consumo de batería que me parece importante. Supongo que a mas tardar el lunes la tendreis si veo que no da fallos.
S2
Hola Xatin, vengo de la MIUI y queria probar tu rom, asi que antes de nada, queria agradecer el esfuerzo.
La 3.1 despues de wipear todo, y flashear la rom en 2 ocasiones no me arranca.
Se me queda el logo de las pestañas como 15 minutos y no arranca.
Por supuesto tengo la ultima radio el hboot y el recovery.
Si tienes el md5 del zip para comprobar que este bien subido/descargado..
Hola Xatin, vengo de la MIUI y queria probar tu rom, asi que antes de nada, queria agradecer el esfuerzo.
La 3.1 despues de wipear todo, y flashear la rom en 2 ocasiones no me arranca.
Se me queda el logo de las pestañas como 15 minutos y no arranca.
Por supuesto tengo la ultima radio el hboot y el recovery.
Si tienes el md5 del zip para comprobar que este bien subido/descargado..
Parece que algunos que les ha pasado lo mismo, han instalado la v2.2 y despues han flaseado sin wipes la última. Tengo que mirar ese problema a que es debido.
S2
helio_150
04/07/11, 10:39:01
muchas gracias por la rom, pero esos ojos tan azules asustannnnnnnnnnnnn................. jajajaj flasheada encima de la 3.0 y bien.
lo dicho gracias
jorgesaavedram
04/07/11, 10:46:25
Genial todo! . Gracias
muchas gracias por la rom, pero esos ojos tan azules asustannnnnnnnnnnnn................. jajajaj flasheada encima de la 3.0 y bien.
lo dicho gracias
Ya sabéis que cambio de botanimation casi en cada v. Ahora parece que tenemos una rubia de ojos azules entre los dedos ;-)))))
Si teneis un botta chulo, pasarlo que lo pongo en la siguiente.
S2
Ahora si que es un mechero esta Rom!!!
jorgesaavedram
04/07/11, 11:24:58
Creo que hay un error en alguna traducción. Por ejemplo en el menú en vez de" más opciones" pone" texto copiado a portapapeles". No se si seré yo o problema de la rom .
omsalmeron
04/07/11, 12:40:32
Ahora si que es un mechero esta Rom!!!
Maestro tienes alguna prueba de rendimiento???, en números donde esta situada ahora, pasamos de los dos días??
Un trabajo maravilloso como siempre, sigue así.
pelexon
04/07/11, 13:44:24
Actualizado! ! Gracias por la rom. sabéis de algún programa que te haga un seguimiento de la batería? Lo que he visto son widgets pero no busco eso.algo que te guarde el tiempo de uso ,los programas que gastan,.. Es que lo que viene por defecto es muy básico y no guarda un historial de anteriores cargas para comparar.
De bootanimation tengo uno que hace de bios de ordenador. está chulo. Si lo queréis lo subo.lo saqué de xda.
Maestro tienes alguna prueba de rendimiento???, en números donde esta situada ahora, pasamos de los dos días??
Un trabajo maravilloso como siempre, sigue así.
Existe el cuadrant pero no vale para nafa en mi opinion, cada cual co su uso puede comparar entre versiones. Si alguien tiene tiempo y ganas de hacer unas comparativas con su uso con el cuadran seria interesante ver los resultados, pero insisto, a mi no me parece relevante ya que cada uno damos un uso muy diferente al terminal.
S2
[QUOTE=jorgesaavedram;2479078]Creo que hay un error en alguna traducción. Por ejemplo en el menú en vez de" más opciones" pone" texto copiado a portapapeles". No se si seré yo o problema de la rom .
Noencuentro ese error, quizá lo sea, pero es que no suelo traducir los textos por falta de ganas la verdad, no suele haber muchos menus sin traducir, pero si me localizas exactamente donde esta el error lo intento poner bien la proxima vez. Aunque no te aseguro nada, que ultimamente ando escaso de tiempo.
S2
Actualizado! ! Gracias por la rom. sabéis de algún programa que te haga un seguimiento de la batería? Lo que he visto son widgets pero no busco eso.algo que te guarde el tiempo de uso ,los programas que gastan,.. Es que lo que viene por defecto es muy básico y no guarda un historial de anteriores cargas para comparar.
De bootanimation tengo uno que hace de bios de ordenador. está chulo. Si lo queréis lo subo.lo saqué de xda.
Si, ya tengo localizado ese bot, ya lo pondré en otra version, asi tambien se distinguen entre ellas aunque se repitan algunas veces.
S2S2
Por cierto, no he metido el typoclock porque efectivamente no funciona en esta rom. No se porqué, haber si Erlantz me echa una manoben eso.
S2
jorgesaavedram
04/07/11, 14:43:40
Noencuentro ese error, quizá lo sea, pero es que no suelo traducir los textos por falta de ganas la verdad, no suele haber muchos menus sin traducir, pero si me localizas exactamente donde esta el error lo intento poner bien la proxima vez. Aunque no te aseguro nada, que ultimamente ando escaso de tiempo.
S2[/QUOTE]
En el escritorio por ejemplo cuando le doy a menú en vez de la opción "más opciones "me pone "texto copiado a portapapeles ". Y así también en el menú del navegador y en otros programas . Otro que me he dado cuenta es al colgar una llamada, donde pone fin de llamada me aparece "mediodia". En fin, no te preocupes, ya haces bastante. Creo que puedo vivir con ese problema jeje. Sólo era para ver si le pasaba a más gente y para que lo supieras. Gracias y sigue así, que la rom es una pasada!
S2
En el escritorio por ejemplo cuando le doy a menú en vez de la opción "más opciones "me pone "texto copiado a portapapeles ". Y así también en el menú del navegador y en otros programas . Otro que me he dado cuenta es al colgar una llamada, donde pone fin de llamada me aparece "mediodia". En fin, no te preocupes, ya haces bastante. Creo que puedo vivir con ese problema jeje. Sólo era para ver si le pasaba a más gente y para que lo supieras. Gracias y sigue así, que la rom es una pasada!
Enviado desde mi Nexus One[/QUOTE]
Ostia!!!! Ya lo he visto!!! Joder, pues no es culpa de la traducción sino der source de cyano, te notifica otra cosa en vez de lo que ejecutas realmente, a mi por ejemplo, cuando fuerzo cerrar una app me aparece " estado de medio esterno desconocido" jeje, bueno, no pasa nada, no es grave, seguramente lo solucionara cyano en la próxima.
S2
Ostia!!!! Ya lo he visto!!! Joder, pues no es culpa de la traducción sino der source de cyano, te notifica otra cosa en vez de lo que ejecutas realmente, a mi por ejemplo, cuando fuerzo cerrar una app me aparece " estado de medio esterno desconocido" jeje, bueno, no pasa nada, no es grave, seguramente lo solucionara cyano en la próxima.
S2[/QUOTE]
Vale, me corrijo, no es culpa del source sino del framework modificado por mi, tengo que actualizarlo con el último de cyano y no sustituirlo por el que tengo modificado.
S2
S2
Vale, me corrijo, no es culpa del source sino del framework modificado por mi, tengo que actualizarlo con el último de cyano y no sustituirlo por el que tengo modificado.
Lo corrijo esta semana.
S2
Lo corrijo esta semana.
S2
CORREGIDO!!!!! he modifica el framework y los errores de mensajes en pantalla están corregidos.
Se esta subiendo y en breve estará lista, lleva el mismo nombre. Flasear solo con wipes de cache y dvalink cache por si acaso quedan mierdecillas.
:elmejor:
jorgesaavedram
04/07/11, 17:56:58
CORREGIDO!!!!! he modifica el framework y los errores de mensajes en pantalla están corregidos.
Se esta subiendo y en breve estará lista, lleva el mismo nombre. Flasear solo con wipes de cache y dvalink cache por si acaso quedan mierdecillas.
:elmejor:
Esto si que es velocidad y eficiencia. Muchas gracias
Esto si que es velocidad y eficiencia. Muchas gracias
Gracias a ti ppr estar atento del error.
S2
kim_kaphwan2004
05/07/11, 22:00:42
Hola XATXIN! Lo del framework tiene que ver con lo de que el navegador de internet no vaya bien?...aparte de los errores de traduccion, tb he visto q si activas lo del mensaje en la pantalla de proteccion, ya sabes (el sliding tab) sale un icono de mensaje "to chungo" asi como pegado, jejejje.. en esta ya esta corregido?, es para ponerla o esperar!
Muchas gracias por todo!!
Hola XATXIN! Lo del framework tiene que ver con lo de que el navegador de internet no vaya bien?...aparte de los errores de traduccion, tb he visto q si activas lo del mensaje en la pantalla de proteccion, ya sabes (el sliding tab) sale un icono de mensaje "to chungo" asi como pegado, jejejje.. en esta ya esta corregido?, es para ponerla o esperar!
Muchas gracias por todo!!
No, el framework no tiene nada que ver con la app de navegación, si n o te va como quieres prueba el dolphin browser que va de fabula o quiza sea por la cobertura de datos o wifi que tengas.
Sobrr lo del mensaje todo chungo, si ahora estara solucionado.
S2
davil626
06/07/11, 08:48:25
No, el framework no tiene nada que ver con la app de navegación, si n o te va como quieres prueba el dolphin browser que va de fabula o quiza sea por la cobertura de datos o wifi que tengas.
Sobrr lo del mensaje todo chungo, si ahora estara solucionado.
S2
Buenas, después de la ultima actualización, cada vez que intento abrir una palicación me aparece un error que pone:
ninguna aplicación puede realizar esta acción
lo sentimos
el proceso %1$s no está (una opción)
forzar cierre (otra opción)
Si le doy a la opción de forzar cierre me aparece una ventanma que pone:
Departamento legar de Google......
a que es debido??
edito: He tenido que volver a la anterior porque tb al conectar el móvil por usb me daba error y me indicaba un mensaje como "formato".
Buenas, después de la ultima actualización, cada vez que intento abrir una palicación me aparece un error que pone:
ninguna aplicación puede realizar esta acción
lo sentimos
el proceso %1$s no está (una opción)
forzar cierre (otra opción)
Si le doy a la opción de forzar cierre me aparece una ventanma que pone:
Departamento legar de Google......
a que es debido??
edito: He tenido que volver a la anterior porque tb al conectar el móvil por usb me daba error y me indicaba un mensaje como "formato".
Flasea de nuevo la versión 3.1 que corregi el framework,el otro dia la modifique. No deberias de tener problemas, haz wipe de cache y de dvalink cache. La verdad es que es muy extraño lo que te pasa.
Saludos
davil626
06/07/11, 11:12:50
Flasea de nuevo la versión 3.1 que corregi el framework,el otro dia la modifique. No deberias de tener problemas, haz wipe de cache y de dvalink cache. La verdad es que es muy extraño lo que te pasa.
Saludos
Ok, parece que ya esta todo bien, he hecho alguna prueba y ya no da ningún error. Gracias.
Sobre las siguiente versiones que hagas, no se, si se podría hacer algún Lockscreens del tipo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234634, estaría chulo poderlo desbloquear así, pero bueno, es sólo opiniones, porque no se si eso daría mucho curro o a lo mejor ni se puede hacer.
Gracias de nuevo por tu ROM
Edito: He encontrado este programita que asemeja los bloqueos de otro moviles, tipo iphone, galaxy, ... - LockBot pro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228615) . Perdona por las molestias
i_powell
06/07/11, 16:40:09
Vamos a probarla, hoy toca pruebas varias ;-)
Edito:
Bajada la última versión y después de flashear, los ojos sin parar de mirarme jejeje
Estoy bajando la 2.2 para flashear con esa y luego la otra encima.
Edito2:
He hecho lo anterior y arranca bien, pero ahora tengo otro problema, no encuentro los ajustes por ningún sitio :oh:
Ok, parece que ya esta todo bien, he hecho alguna prueba y ya no da ningún error. Gracias.
Sobre las siguiente versiones que hagas, no se, si se podría hacer algún Lockscreens del tipo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234634, estaría chulo poderlo desbloquear así, pero bueno, es sólo opiniones, porque no se si eso daría mucho curro o a lo mejor ni se puede hacer.
Gracias de nuevo por tu ROM
Edito: He encontrado este programita que asemeja los bloqueos de otro moviles, tipo iphone, galaxy, ... - LockBot pro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228615) . Perdona por las molestias
Buena app para lo que quieres, también tienes el widgetlocker.
S2
kim_kaphwan2004
08/07/11, 14:20:38
Xatxin! muy buenas!!!, una preguntita: lo del icono del mensaje en la pantalla de blockeo sigue saliendo mal, (me baje la rom ayer de tu wuala) tengo que hacer wipe o algo?
Muchas gracias!!!
umartinez
08/07/11, 17:07:20
hola xatxin estado algo liado y hasta hoy no puede ver todo el trabajo que hicistes, gracias por pensar en todos y poder elegir el launcher que queramos y quitar el otro, aun no lo pobre esta noche espero disfrutar de esta nueva rom. por si no lo vistes en el market hay una nueva actualizacion de zeam launcher. un saludo y sigue asi porke tu trabajo es magnifico. eskerrik asko
Xatxin! muy buenas!!!, una preguntita: lo del icono del mensaje en la pantalla de blockeo sigue saliendo mal, (me baje la rom ayer de tu wuala) tengo que hacer wipe o algo?
Muchas gracias!!!
Si, haz wipe de cache y dvlink cache.
S2
hola xatxin estado algo liado y hasta hoy no puede ver todo el trabajo que hicistes, gracias por pensar en todos y poder elegir el launcher que queramos y quitar el otro, aun no lo pobre esta noche espero disfrutar de esta nueva rom. por si no lo vistes en el market hay una nueva actualizacion de zeam launcher. un saludo y sigue asi porke tu trabajo es magnifico. eskerrik asko
Aupa, en principió se actualizará sin problemas.
Agur
darklife
10/07/11, 09:28:03
La rom esta genial, pero ayer por primera vez tuve el primer reinicio, fue usando el navigator mientras iba en coche.
Hoy espero sacar una nueva versión con varias mejoras. Seguramente dejaré el tema de serie y no tocare el framework tanto para ver si asi a la gente que la pone por primera vez no tiene que meter primero la 2.2. Tambien espero solucionar los ultimos problemas que han aparecido. Volvere a incluir el tema erlantz para ppnerlo desde el them chooser.
La rom esta genial, pero ayer por primera vez tuve el primer reinicio, fue usando el navigator mientras iba en coche.
A veces cuando se sobrecalienta ( y esto ocurre con todas ls rooms incluso oficiales) el dispositivo se reinicia para protejer el terminal. Suele ocurrir cuando esta enchufado en carga y usándose a la vez y si encima esta en carga con el coche se sobrecalienta muchisimo.
S2
kim_kaphwan2004
10/07/11, 17:19:25
Eso del Framework, que es, o para que sirve?
Subiendo V3.2. (ver changelog) lo mas destacable, poder hacer screenshots desde el boton power (pulsas hasta que aparezcan las opciones y allí seleccionas screenshot)
Espero que este subida en 20 minutos.
S2
darklife
11/07/11, 08:36:50
A veces cuando se sobrecalienta ( y esto ocurre con todas ls rooms incluso oficiales) el dispositivo se reinicia para protejer el terminal. Suele ocurrir cuando esta enchufado en carga y usándose a la vez y si encima esta en carga con el coche se sobrecalienta muchisimo.
S2
Ok, no sabia este comportamiento.:D
helio_150
11/07/11, 10:29:10
Gracias
davil626
11/07/11, 14:45:15
Buenas, mira me gustaría saber si se podría poner la pantalla de iphone, cuando recibes llamadas o cuando la vas a hacer, tipo MIUI, me gustaría saberlo, por si puedo yo modificar con tu permiso tu ROM y tenerla un poco más vistosa, aunq consuma un poco más. No se , si habría que modificar el framework, o no se puede hacer nada.
Gracias
miguelgr7
11/07/11, 15:36:51
Amigo xatxin ante todo felicitaciones por tan buena rom la mejor que he probado hasta ahora es la mas estable, bueno queria saber si podras tener en cuanta para proximas versiones añadir mas efectos de transicion en el movimiento de ventanas, mas temas para el lockscreen y mas temas para el sistema para que asi pueda ser mas configurable aun ...bueno espero que consideres este pedido para futuras versiones...gracias y saludos
davil626
11/07/11, 15:41:40
Amigo xatxin ante todo felicitaciones por tan buena rom la mejor que he probado hasta ahora es la mas estable, bueno queria saber si podras tener en cuanta para proximas versiones añadir mas efectos de transicion en el movimiento de ventanas, mas temas para el lockscreen y mas temas para el sistema para que asi pueda ser mas configurable aun ...bueno espero que consideres este pedido para futuras versiones...gracias y saludos
Buenas, creo, que lo de las transiciones te lo da el launcher que lleves, sobre los temas de lockscreen hay programitas que te lo puedes configurar como tú quieras, creo que puse uno muy chulo en unos post más atras y sobre los temas del sistema eso ya tiene que decirtelo Xatxin, espero haber sido de ayuda
Buenas, mira me gustaría saber si se podría poner la pantalla de iphone, cuando recibes llamadas o cuando la vas a hacer, tipo MIUI, me gustaría saberlo, por si puedo yo modificar con tu permiso tu ROM y tenerla un poco más vistosa, aunq consuma un poco más. No se , si habría que modificar el framework, o no se puede hacer nada.
Gracias
Hay una app pero no recuerdo cual era, si quieres intentarlo modificando la app settings y frameworks que se encuentra en su misma carpeta, lo podrias hacer, yo como dice un compañero de otro foro, no lo tengo previsto hacer ya que hay muchas apps y prefiero rapidez de rom a imagen. Una vez en una pagina de android que no recuerdo cual, vi la app que hace lo que dices del estilo iphone. Si quieres modificarlo tu, recuerda hacerlo en cada version sobre todo la app framework, ya que te dara problemas si no.
Gracias por aportar en este foro y siento no poder ayudarte mas, si recuerdo cual era la app la comentaré por aquí.
Buenas, creo, que lo de las transiciones te lo da el launcher que lleves, sobre los temas de lockscreen hay programitas que te lo puedes configurar como tú quieras, creo que puse uno muy chulo en unos post más atras y sobre los temas del sistema eso ya tiene que decirtelo Xatxin, espero haber sido de ayuda
Tienes el wigedlocker y alguno mas, pero creo que este es el mas completo para hacer lo que quieres. Las transiciones te lo dan los launcher, prueba por el market, hay varios, yo como ya he comentado por el foro, uso el launcherpro que tiene varios tipos de transiciones entre pantallas.
Gracias
Por cierto, por supuesto que puedes trastear mi rom, faltaria mas, si quieres aportar tus propias ideas modificando mi rom, adelante. Igual lo haces mejor y me cambio yo a la tuya jeje.
Un abrazo
davil626
11/07/11, 20:14:41
Por cierto, por supuesto que puedes trastear mi rom, faltaria mas, si quieres aportar tus propias ideas modificando mi rom, adelante. Igual lo haces mejor y me cambio yo a la tuya jeje.
Un abrazo
Muchas gracias, pero he estado mirando lo de las app y no he encontrado nada o no he sabido buscar. Lo que me gustaría hacer es pasar de esto:
http://androidzone.org/wp-content/uploads/2010/12/android-23-sip-calling-468x262.jpg
a esto:
http://somosmac.com/img/somosmac/2008/07/iphone_3g_llamada.jpg
Haber si te acuerdas de la app, o más o menos indicarme como hacerlo, aunque si es muy complicado no pasa nada.
Gracias
Muchas gracias, pero he estado mirando lo de las app y no he encontrado nada o no he sabido buscar. Lo que me gustaría hacer es pasar de esto:
http://androidzone.org/wp-content/uploads/2010/12/android-23-sip-calling-468x262.jpg
a esto:http://somosmac.com/img/somosmac/2008/07/iphone_3g_llamada.jpg (http://www.htcmania.com/view-source:http://somosmac.com/img/somosmac/2008/07/iphone_3g_llamada.jpg)
Haber si te acuerdas de la app, o más o menos indicarme como hacerlo, aunque si es muy complicado no pasa nada.
Gracias
Lo que quires es la app "full screen caller id" en el market gratis y de pago.
S2
desde que he puesto la 3.2,hay veces que despues de colgar se pone la pantalla negra y van los botones pero no se ve nada.quito la bateria y ya esta .a alguien más le pasa
desde que he puesto la 3.2,hay veces que despues de colgar se pone la pantalla negra y van los botones pero no se ve nada.quito la bateria y ya esta .a alguien más le pasa
Haz wipe all y flasea de nuevo la 3.2 a mi ese error hace muchiiiisimo que no me pasa y sobre todo era por el kernel de ir que utilizaba en esa rom. Si estas con el kernel ir deja elbde cyano.
gracias por la aclaracion
kim_kaphwan2004
15/07/11, 22:08:54
Xatxin! muy buenas!! una preguntita:
En la pantalla del teclado numerico para marcar un telefono no habia como un predictivo en el que al ir apretando los numeros que corresponden con la posicion de la letra del contacto que buscas salia el nombre?...no se si me he explicado bien...jejejej!!
Muchas gracias compañero!!!!!!
Xatxin! muy buenas!! una preguntita:
En la pantalla del teclado numerico para marcar un telefono no habia como un predictivo en el que al ir apretando los numeros que corresponden con la posicion de la letra del contacto que buscas salia el nombre?...no se si me he explicado bien...jejejej!!
Muchas gracias compañero!!!!!!
Ostias....pues no se, nunca lo he probado.
davil626
19/07/11, 11:13:26
Buenas, aunq tu ROM es la mejor que he probado, (Intenté cambiar a MIUI, pero sigue fallando mucho), me gustaría saber cuando vas a actualizar la versión y si tienes intención de poner algo nuevo.
Muchas gracias y sigue con esta estupenda ROM
Bernabg
23/07/11, 14:39:24
Aunque soy un inesperto total en esto de las Room, ya que es mi pimera vez....decirte que
FANTASTICO..:ok:..eres un maquina sigue asi.
En cuanto trastee un rato con ella seguro me surgen dudas....pero ya las resolvere
Bueno a partir de ahora fiel seguidor tuyo..
Un unico apunte..desde donde se activa el modo depuracion y el de permitir aplicaciones de origen desconocido?....gracias
Vinagre68
24/07/11, 10:21:50
Un unico apunte..desde donde se activa el modo depuracion y el de permitir aplicaciones de origen desconocido?....gracias
Ambas cosas en "Configuración y Aplicaciones".
P.D.: Esto no es una cuestión de esta ROM en concreto, es general de Android y que se soluciona buscando un poquito por los menús o en los foros. Tenemos que intentar entre todos que los cocineros (recordemos que dedican su tiempo libre y por la cara) no malgasten este tiempo en contestar cosas triviales o no específicas. Así podrán seguir ofreciéndonos lo mejor de sus ROMs.
Bernabg
24/07/11, 22:06:45
Hola vinagre68
Gracias por tu respuesta.
Es devido a que cuando intento entrar en configuracion\ aplicaciones, me dice que no esta instalada......por eso mi duda hacerca de como funciona esta room.
P.D: El buscador y leer es algo que suelo hacer, pese a que tenga mis limitaciones.
Lamento haber engrosado este magnifico tutorial, con lo que consideras un
comenterio esteril.
Vinagre68
25/07/11, 13:30:06
Pues si estando en el escritorio (yo uso Go Launcher) y dando a la tecla Menú no tienes acceso a Configuración -> Aplicaciones algo te ha quedado mal instalado.
Yo estaba en la 3.0 y acabo de instalar la 3.2 para comprobar lo que te digo y sigue estando ahí; algo se te ha roto.
En el hilo la gente comenta alguna cosa rara que se le solucionaba instalando la 2.2 y después encima la actual. Puedes probar.
Bernabg
25/07/11, 22:05:27
Hola Vinagre68
Acabo de hacer un wipe completo y reinstalado la 2.2....sigo igual
Voy a comprobar si es error de radio, o que esta corrupto el archivo descargado...
Gracias por la ayuda y confirmarme que deberia estar..:D
davil626
26/07/11, 08:00:54
Hola Vinagre68
Acabo de hacer un wipe completo y reinstalado la 2.2....sigo igual
Voy a comprobar si es error de radio, o que esta corrupto el archivo descargado...
Gracias por la ayuda y confirmarme que deberia estar..:D
Leyendo tus mensajes, creo que te pasa lo mismo que a mí en su día. Tienes que instalar la 2.1 y luego la última versión, en este caso la 3.2 y todo te irá de lujo.
un saludo
Bernabg
26/07/11, 20:51:25
Hola davil626
Haces referencia a V2.1, en el enlace de descargas del wuala\xatin, empieza por V2.2.....
Acabo de revisarlo, si eres tan amable de indicarme donde descargaste la V2.1
Gracias
davil626
27/07/11, 08:03:35
Hola davil626
Haces referencia a V2.1, en el enlace de descargas del wuala\xatin, empieza por V2.2.....
Acabo de revisarlo, si eres tan amable de indicarme donde descargaste la V2.1
Gracias
Yo en su día me la baje del wuala de xatxin, pero veo que no esta. si quieres bajate esta versión que es la 2.0.1 y luego pones la 3.2, que tb valdrá. Solo hace wipe dalvik cache
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211603
Para cuando 3.3
Bernabg
28/07/11, 21:05:34
Hola davil626
Descargando...... en breve a flasear:)
Gracias
davil626
29/07/11, 09:31:02
Hola davil626
Descargando...... en breve a flasear:)
Gracias
Ya me cuentas si así te ha funcionado todo ok
un saludo
Bernabg
29/07/11, 22:13:34
Hola davil626
Bueno, por fin funcionando y operativo, aunque dio algo de guerra.
Despues del wipe, instale la V2.0.1 y tras el primer reinicio la V3.2 que curiosamente no la acepto, se queda pillado en el arranque.
Pero si paso de la v2.0.1 a la V2.2,V3.0 ...etc hasta llegar a la V3.2, si acepta todo el proceso.
En estos momento ya disfruto de esta magnifica ROM;-).
Gracias a todos
McLangostino
30/07/11, 06:59:59
Hola Xatxin. Veras, vengo de la miui de Arasthel, que a pesar de ser una gran Rom y ser fluida me daba varios fc que no he podido solucionar. Me gustaría probar tu rom ya que parece tener lo que busco, fluidez, estabilidad...
Me gustaría tener la última versión, que he de hacer? Instalarla directamente o primero tengo que instalar la primera?
Tambien quiero tener las apps en la sd, que me recomiendas?
Molto mercy.
McLangostino
01/08/11, 10:03:33
Xatxin, como diria el Jonan de Baraka...eres el puto Amooooo!!!
Ya la he instalado tras un wipe total, empezando por instalar la 2.1 y luego la 3.2 con previo wipe del dalvick caché. Por el momento tiene una pinta brutal y fluida, algo que llevaba mucho tiempo buscando, y sin ningun tipo de fc, buaaaaaa, eres lo mas.
McLangostino
05/08/11, 00:18:08
Aupa. Como va todo Xatxin. Supongo que de vacaciones ya que hace bastante que nadie postea nada.
Bueno, escribía para proponer un icono de batería más personal para la próxima rom, tipo el de galaxy s. Lo he intentado hacer con un mod batery y he tenido que volver a flashear.
A propósito, también busco temas para esta rom. Se instalarian por flasheo o por ajustes?
Ya he probado varios temas del go y no me gustan.
Un saludo.
vallesin
09/08/11, 11:20:56
Tengo el nexus one , soy root y tengo instalado cyanogen y rom manager , me gustaría hacer un wipe porqué el terminal no funciona correctamente , pero no me gustaría perder el root , y al ser posible volver a tener cyanogen , ¿como debo de hacerlo?
1 saludo
mariogf24
09/08/11, 11:24:31
vallesin Tu pregunta la tienes aquí....
Siempre que tengas dudas con alguna rom en particular, postea en hilo correspondiente :ok:
vallesin
11/08/11, 11:06:41
Se puede instalar otra aplicación de radio mas avanzada que la que viene en la rom , no tiene ni rds ni guarda emisoras favoritas , ni escaneo automático ...
En caso afirmativo ¿alguna sugerencia?
jorgesaavedram
16/08/11, 15:26:53
Que mono de actualizaciones ainssss!, esperemos que Xatxin vuelva pronto.Mientras me sigo quedando con esta rom ya que para mi es la que mejor funciona;-)
Hola, últimamente he tenido problemas con la rom de Cyanogenmod, he probado varias roms y al final esta es la que mejor me va, todo muy rápido y sin problemas:D, pero vuelvo a tener el problema con la señal de GPS.
Al abrir el Google Maps me coge señal con el Gps pero a los cinco segundos se pasa a señal de datos, por lo que pierde la precisión. Leí en un hilo que abriendo el programa GPS Status, cogía señal el móvil y luego el Maps ya no la perdía pero no me funciona bien.
Tengo la versión de radio y de hboot actualizadas.
A ver si alguien sabe alguna solución.
Un saludo.
Hola buenas no veo el menu de ajuste alguien sabe que me puede pasar?
No puedo ni configurar el wifi.
McLangostino
23/08/11, 01:13:11
Ni idea tio. Yo llevo con esta Rom un tiempecito y va de lujo. Prueba a reinstalarla. Yo primero instale la 2.1 y luego la última ya que leí que había que hacerlo asi.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde la Nave Nodriza
xatxin cuando actualizaras?un abrazo
HE VUELTO!!!!!
Después de un tiempo que me ha sido imposible actualizar, estoy subiendo la nueva versión Android 2.3.5 de mi Rom. He quitado mi tema personalizado por diversos problemas que ocasionaba a la Rom y he introducido un tema chulisimo en el them chooser a cambio.
Los cambios son considerables desde la última vez y HAY QUE HACE WIPE COMPLETO DE TODO!!!!
Por vagueza no he puesto los cambios y así os entretenéis buscando y trasteando la Rom.
Disculpad por este descanso taaaaan largo, espero que os recompense con esta actualización.
jorgesaavedram
01/09/11, 11:48:34
Descargado e instalado solo con wipe de cache y dalvink.El wipe data me daba pereza.Hasta ahora todo genial,y el tema es chulisimo.Bienvenido de nuevo:-)
Mil gracias, el theme que has puesto es muy chulo y esta actualizacion va muy fluida.gracias de nuevo
Bernabg
06/09/11, 21:49:07
Muchas gracias Xatxin, mi nexus va como un tiro, y hasta la batería me aguanta mas:)))
A veces se queda todo el dia con el asterisco de actualizar correo, es normal
McLangostino
08/09/11, 23:34:20
No podía esperar menos de Xatxin. Un 10 como siempre. Ahora sólo espero que no te ausentes por tanto tiempo que te echábamos de menos.
bytellez
10/09/11, 23:44:41
Hola Xatxin te felicito por tu ROM, va genial! noto el telefono muy fluido y la bateria me dura mas....el tema que pusistes esta muy guapo! :-)
Gracias por compartir :-)
Espero actualizar este fin de semana. Paciencia que esta version va muy bien.
pero tu haras una mejor,un abrazo
jorgesaavedram
22/09/11, 19:55:24
Yo la verdad es que no tengo prisa,esta va genial :-)
McLangostino
22/09/11, 21:14:23
Se que la rom va genial, pero el mono me puede.
Bravo Xatxin.
Nueva actualización, espero que dentro de unos 30 minutos este disponible en mi wuala.
A DISFRUTARLA!!!
Drako Oscuro
25/09/11, 19:25:13
weno, pues a la espera d esa nueva subida
Ya esta disponible.
la quiero instalar con el rom manager y se queda colgada y no se instala,la he descargado dos veces por si acaso y nada.Que puede ser?gracias de antemano
bytellez
26/09/11, 00:02:54
Gracias xatxin, mañana la instalare :).
McLangostino
26/09/11, 01:04:44
Actualizada. La he instalado sólo con wipe caché y dalvic caché y todo correcto.
Muy guapo el android del boot. De momento no he trasteado mucho pero la rom se ve fluida como la anterior.
No se que diferencias tiene con la rom anterior, podrías comentarlas Xatxin?
Mila esker colega.
Actualizada. La he instalado sólo con wipe caché y dalvic caché y todo correcto.
Muy guapo el android del boot. De momento no he trasteado mucho pero la rom se ve fluida como la anterior.
No se que diferencias tiene con la rom anterior, podrías comentarlas Xatxin?
Mila esker colega.
En esta solo hay mejoras del source de cyano, nada mas.
la quiero instalar con el rom manager y se queda colgada y no se instala,la he descargado dos veces por si acaso y nada.Que puede ser?gracias de antemano
Instalala desde recovery, desde el rommanager cambia el recovery y reinicia desde el alternativo. El clokwork no va bien con roms que no son puramente de cyano.
Lo mas significativo de esta versión son las nuevas opciones de personalizacion de la pantalla de bloqueo como el mostrar la agenda del calendario. Esto hay que agradecerselo a Cyano.
jorgesaavedram
26/09/11, 09:24:12
Instalada y todo ok
Todo arreglado
Espero poder subir una nueva actualización mañana con nuevos estilos de desbloqueo de pantalla y llamadas.
FYI
McLangostino
29/09/11, 06:39:09
Maldita sea Xatxin...eres un maquinón.
Enviado desde la nave "Nostromos".
De momento no subo la actualización ya que da reinicios, espero solucionarlo pronto.
McLangostino
29/09/11, 15:45:57
Oks. Como decía Matusalén " todo a su tiempo"...
prisa ninguna,como el camino de san fernando,el maestro tiene su tiempo y nosotros esperamos tranquilos,el trabajo es magnifico
Los últimos cambios de estos días de la base Cyano, son muy inestables y dan problemas. Voy a esperar unos días hasta que lo solucionen desde Cyanogen.
Bien pues ya funciona todo correcto, esta tarde-noche espero poder subir la actualizacion Android 2.3.7 y alguna cosita mas de esas que gustan.
jorgesaavedram
30/09/11, 19:04:03
Bien pues ya funciona todo correcto, esta tarde-noche espero poder subir la actualizacion Android 2.3.7 y alguna cosita mas de esas que gustan.
2.3.7 ?????? cyano va mas adelantado que google!
2.3.7 ?????? cyano va mas adelantado que google!
Desde el 20 de Septiembre esta disponible en el Nexus S. Ahora nos ha tocado creo que desde el 26.
Subiendo nueva actualización de la Rom.
FYI
McLangostino
01/10/11, 14:14:18
Ya estamos a la última jefe. Muy guapo el efecto de la bola al desbloquear y contestar la llamada.
Grande Xatxin.
Xatxin ya la he instalado y va superar rápida pero aparte de eso decías lo de un desbloqueo nuevo y algunos temillas nuevo pero a mi me sale igual que la 4.0,la he instalado con rom mánager y no sale nada de estupendo wizard, sera por eso que no tengo los cambios que dices, un abrazo eres una máquina
bytellez
04/10/11, 23:52:14
Buenas Xatxin!
Tengo un problema con la última ROM, el Wifi no me conecta a ninguna red. Con la del dia 26 si que me funciona bien y es la que tengo instalada ahora. Todo lo demas creo que funciona bien....Que puede ser¿?
Gracias por tu trabajo, me gustan mucho tus Roms :-)
Gracias
Buenas Xatxin!
Tengo un problema con la última ROM, el Wifi no me conecta a ninguna red. Con la del dia 26 si que me funciona bien y es la que tengo instalada ahora. Todo lo demas creo que funciona bien....Que puede ser¿?
Gracias por tu trabajo, me gustan mucho tus Roms :-)
Gracias
Si no has modificado el kernel no te debería de pasar, pero si es asi, flasea de nuevo. No deberia de darte ese problema, pero tranki ke este finde sacare otra actualización.
bytellez
05/10/11, 23:28:55
Si no has modificado el kernel no te debería de pasar, pero si es asi, flasea de nuevo. No deberia de darte ese problema, pero tranki ke este finde sacare otra actualización.
OK, esperare la nueva actualización del finde!
McLangostino
08/10/11, 18:36:21
Xatxin, no te olvides de poner cuales son las mejoras de la rom.
Esperando co ansias la actualización.
McLangostino
09/10/11, 17:12:07
...
Chicos, no he colgado la última actualización por algunos problemillas de wifi y llamadas que da, voy a esperar al proxima versión de Cyano para ver que no los tiene y compartirla. Entre otras cosas, tampoco hay grandes cambios respecto a la ultima versión que teneis.
Saludos
McLangostino
09/10/11, 23:02:05
O.k. Master. Gracias de todas formas, tus roms no dan ningún Fc y por algo será. Poco a poco...
Colgando versión de la Rom estable gwk74 con base de CM 7.1.0. Me imagino que estará disponible en 30 minutos mas o menos.
bytellez
13/10/11, 05:52:19
Hola Xatxin. Con esta última ROM sigo teniendo el problema del wifi, he vuelto a la del dia 26...alguna idea de lo que puede ser?
Gracias maquina
Eres una máquina, felicidades por este trabajo tan especial
Hola Xatxin. Con esta última ROM sigo teniendo el problema del wifi, he vuelto a la del dia 26...alguna idea de lo que puede ser?
Gracias maquina
Pues no debería de darte ese problema, lo unico que se me ocurre es que instales la estable con todos los wipes.
Saludos
McLangostino
13/10/11, 22:47:16
Una vez mas, un trabajo grandioso. 0 problemas de momento. Fluida y estable que mas se puede pedir.
Thanks!
bytellez
13/10/11, 22:55:42
Hola xatxin! he reinstalado con wipe completo y me sigue igual, para probar he instalado la última de Jrsoft, que lleva la misma base CM 7.1 y si que me funciona....No se que puede ser, esperare a la proxima actualización para volver a provar...
Un saludo
McLangostino
19/10/11, 15:50:01
Aupa jefe. Una propuesta; ya que la rom estable va de lujo y muy fluida, que te parecía dedicar un poco más a la personalizacion. No se si me explico, me refiero a cambiar los iconos de barra de estado, temas...
Igual opinas que esto es algo personal para cada uno, pero se podrían dar varias opciones ¿no?
miguelgr7
20/10/11, 06:18:10
Estoy totalmente deacuerdo contigo amigo yo lo pedi ya hace un tiempo ojala nuestro amigo xatxin lo plasme en esta maravillosa rom........saludos
Aupa jefe. Una propuesta; ya que la rom estable va de lujo y muy fluida, que te parecía dedicar un poco más a la personalizacion. No se si me explico, me refiero a cambiar los iconos de barra de estado, temas...
Igual opinas que esto es algo personal para cada uno, pero se podrían dar varias opciones ¿no?
Precisamente esta Rom es estable y como las anteriores, no dan problemas significativos por no trastear con el frameworks y settimgs, que son las las app de sistema que hay que modificar para poner iconos etc. Ya os digo que no voy a colorear la Rom porque existen infinidad de temas para el them chooser. Prefiero que mi Rom sea estable a tener problemas por poner colorines.
Vinagre68
21/10/11, 08:13:57
Prefiero que mi Rom sea estable a tener problemas por poner colorines.
Totalmente de acuerdo. A mi me gusta este planteamiento. :ok:
Hay una APP "font changer” con la que puedes cambiar las fuentes de la rom cuantas veces quieras y volver a las de serie cuando quieras, para todos aquellos que les gusta modificar la interface. les gustará .
soulfuric
21/10/11, 17:16:44
Precisamente esta Rom es estable y como las anteriores, no dan problemas significativos por no trastear con el frameworks y settimgs, que son las las app de sistema que hay que modificar para poner iconos etc. Ya os digo que no voy a colorear la Rom porque existen infinidad de temas para el them chooser. Prefiero que mi Rom sea estable a tener problemas por poner colorines.
Este planteamiento tuyo no lo entiendo , si no trasteas en el framework o en el settimgs , ¿que le as echo a la rom para decir que es tuya? por cambiarle las fuentes o los iconos no tiene porque dejar de ser estable siempre y cuando lo hagas bien , un saludo.
McLangostino
21/10/11, 18:20:44
De acuerdo. Tu eres el que mandas ya que podemos confiar en tí a la hora de instalar nuestras roms sin miedo a que te den fc-s a diestro y siniestro.
Un saludo.
Este planteamiento tuyo no lo entiendo , si no trasteas en el framework o en el settimgs , ¿que le as echo a la rom para decir que es tuya? por cambiarle las fuentes o los iconos no tiene porque dejar de ser estable siempre y cuando lo hagas bien , un saludo.
Sera que lo haré mal. Que le vamos a hacer.
Un saludo.
Pac-Man
22/10/11, 00:33:43
soulfuric
hay muchos usuarios que usan CM como base para su rom y la modifican... mientras ponga que la base es CM, no veo problema en que la rom "se la pueda adjudicar" como suya ;-)
soulfuric
22/10/11, 02:30:02
@soulfuric (http://www.htcmania.com/member.php?u=328155)
hay muchos usuarios que usan CM como base para su rom y la modifican... mientras ponga que la base es CM, no veo problema en que la rom "se la pueda adjudicar" como suya ;-)
PacMan92Que un moderador me responda esto me hace pensar que no se me a entendido bien , es una simple pregunta para que me diga que a modificado , no veo nada malo en que me responda porque no veo por ningún sitio los cambios que a realizado como los veo en casi todas las roms que usan CM como base , cuando leo el changelog solo veo actualización del source de CM , y @XATXIN (http://www.htcmania.com/member.php?u=386647) yo te animo a que les hagas caso a tus seguidores y vuelvas a modificar fuentes y demás .
PacMan92Que un moderador me responda esto me hace pensar que no se me a entendido bien , es una simple pregunta para que me diga que a modificado , no veo nada malo en que me responda porque no veo por ningún sitio los cambios que a realizado como los veo en casi todas las roms que usan CM como base , cuando leo el changelog solo veo actualización del source de CM , y @XATXIN (http://www.htcmania.com/member.php?u=386647) yo te animo a que les hagas caso a tus seguidores y vuelvas a modificar fuentes y demás .
Haremos algo para la proxima.
Saludos y espero verte por el post.
bytellez
23/10/11, 22:29:06
Hola Xatxin! vas a acer alguna actualización mas con GB o te esperas a ICS?
Un saludo
Hola Xatxin! vas a acer alguna actualización mas con GB o te esperas a ICS?
Un saludo
Si espero hacer otra pronto con GB.
Saludos
Tengo una malísima noticia, mi nexus ha muerto...... se me ha caído esta mañana desde una altura de 20 metros y se ha hecho mil pedazos. Por lo tanto no podre seguir desarrollando MI ROM.
Ha sido un placer poder compartir mi currelo desinteresadamente con vosotros.
Lo dicho, un fuerte abrazo a todos menos a uno. Nos vemos por el foro.
AGUR.
hurssel
24/10/11, 18:08:02
¡Nexus One ha muerto! ¡¡¡Larga vida a...!!!
No, en serio, vaya putad*, compañero... Me da a mí que caídas de ésas no las cubre el SAT...
Supongo que puestos a elegir buscarás otro modelo más moderno, ¿no? ¿Tienes alguno en mente?
Lo dicho, que vaya putada... Si me pasa a mí me toca regresar a algún zapatófono que, con suerte, llevará bluetooth...
darklife
24/10/11, 18:15:21
Da la bienvenida a nexus galaxy!
¡Nexus One ha muerto! ¡¡¡Larga vida a...!!!
No, en serio, vaya putad*, compañero... Me da a mí que caídas de ésas no las cubre el SAT...
Supongo que puestos a elegir buscarás otro modelo más moderno, ¿no? ¿Tienes alguno en mente?
Lo dicho, que vaya putada... Si me pasa a mí me toca regresar a algún zapatófono que, con suerte, llevará bluetooth...
Mientras espero al nexus galaxy me han prestado un galaxy, asi ke podre esperar un par de meses :-)
bytellez
24/10/11, 22:53:30
vaya putadaaaa!!!!! Es una lastima que ya no nos puedas actualizar mas el nexus, tus ROMS són las que mejor me han ido, excepto la última que no me funciona el wifi, son con las que he notado un consumo menor de bateria y 100% fluidas. Actualmente llevo tu penultima rom,la del 26.
Gracias por tu trabajo xatxin, espero que volvamos a coincidir con el telefono :-)
Una gran perdida compañeros....
soulfuric
25/10/11, 00:06:29
Tengo una malísima noticia, mi nexus ha muerto...... se me ha caído esta mañana desde una altura de 20 metros y se ha hecho mil pedazos. Por lo tanto no podre seguir desarrollando MI ROM.
Ha sido un placer poder compartir mi currelo desinteresadamente con vosotros.
Lo dicho, un fuerte abrazo a todos menos a uno. Nos vemos por el foro.
AGUR.
Lo que hay que ver ....
vaya putadaaaa!!!!! Es una lastima que ya no nos puedas actualizar mas el nexus, tus ROMS són las que mejor me han ido, excepto la última que no me funciona el wifi, son con las que he notado un consumo menor de bateria y 100% fluidas. Actualmente llevo tu penultima rom,la del 26.
Gracias por tu trabajo xatxin, espero que volvamos a coincidir con el telefono :-)
Una gran perdida compañeros....
si quieres te hago la última para que soluciones lo del wifi, pero no podre testearla, asi que os arriesgais que falle algo.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246
Aqui dejo el enlace que explica como cocinar. Es facil con este programa y os animo a que lo intenteis para no depender de nadie para tener una Rom a buestro gusto.
miguelgr7
25/10/11, 16:16:14
Pucha amigo xatxin no puede ser que nos dejes tu rom es espectacular la mejor que he probado y ahora esta noticia la verdad me dejaste helado y ahora que sera de nuestros nexus.....pero ni modo te entiendo y gracias por tan maravillosa rom y ojala puedas cambiar de parecer....saludos
bytellez
25/10/11, 17:19:30
si quieres te hago la última para que soluciones lo del wifi, pero no podre testearla, asi que os arriesgais que falle algo.
Pues claro que sí xatxin, si falla algo se vuelve a flasshear con otra y tan amigos.... :ok:
me mirace el enlace para cocinar roms, intentare a ver que tal...
Gracias
Pues claro que sí xatxin, si falla algo se vuelve a flasshear con otra y tan amigos.... :ok:
me mirace el enlace para cocinar roms, intentare a ver que tal...
Gracias
Este fin de semana la pongo, ya avisare en este post, ademas creo que en las ultimas de Cyano han añadido opciones de visualización del porcentaje de bateria.
Esta subiendo la ultima Rom, he cambiado las fuentes respecto de la ultima estable. He metido el ultimo kernel de cyano a fecha de hoy, que espero que esto solucione los problemas de wifi de Bytellez.
No la he probado por lo que ya sabeis, asi que, haced backup por si las moscas.
bytellez
28/10/11, 20:15:53
Pues a descargar y te cuento...Gracias Xatxin
soulfuric
29/10/11, 00:00:34
Esta subiendo la ultima Rom, he cambiado las fuentes respecto de la ultima estable. He metido el ultimo kernel de cyano a fecha de hoy, que espero que esto solucione los problemas de wifi de Bytellez.
No la he probado por lo que ya sabeis, asi que, haced backup por si las moscas.
Joer Xatxin te tenia infravalorado , le as metido el último Kernel de cyano en la final , que proooo si señor , esta me la descargo para probarla , un saludo majo.
Joer Xatxin te tenia infravalorado , le as metido el último Kernel de cyano en la final , que proooo si señor , esta me la descargo para probarla , un saludo majo.
No la tengo probada e igual falla , ten cuidado y haz backup
jorgesaavedram
29/10/11, 01:00:29
uff el tipo de letra no me hace mucha gracia,hay alguna forma de cambiarla? .Un saludo
uff el tipo de letra no me hace mucha gracia,hay alguna forma de cambiarla? .Un saludo
Hay una app "FONTCHANGER" tambien puedes cogeruna rom anterior mia, descomprimirla y coger la carpeta fonts que esta dentro de system , la copias en tu sd y la sustituyes por la que tienes en system en el telefono. Lo puedes hacer con rotexplorer activando el modo escritura.
Saludos
Con esto doy por finalizado este post y la Rom, siento no haber podido desarrollar esta mas y daros todo lo que me habeis pedido ya que mi tiempo es limitado y mis conocimientos tambien. Gracias por compartir conmigo vuestras experiencias de esta modesta Rom con base Cyano.
Ahora entrare en el mundo del SGS2. Espero encontrar gente tan maja como aquí en Nexus one.
Un abrazo y nos vemos por htcmania SGS2!
jorgesaavedram
29/10/11, 02:07:30
Hay una app "FONTCHANGER" tambien puedes cogeruna rom anterior mia, descomprimirla y coger la carpeta fonts que esta dentro de system , la copias en tu sd y la sustituyes por la que tienes en system en el telefono. Lo puedes hacer con rotexplorer activando el modo escritura.
Saludos
Gracias, ya está cambiada y puesta la nueva fuente de ics "roboto" que por cierto se ve genial. Muchas gracias por todo Xatxin, q te vaya bien con el sgs2 y nos vemos por el foro.
Vinagre68
29/10/11, 08:09:08
Gracias, ya está cambiada y puesta la nueva fuente de ics "roboto" que por cierto se ve genial.
¿Como has hecho para cambiarla, con el rootexplorer? Me interesa probar la fuente de ICS. ¿De donde la has sacado?
bytellez
29/10/11, 10:46:26
Muchas gracias Xatxin, el wifi ya me funciona bien :-). Que te vaya muy bien y nos vemos por el foro
Un saludo compañero
jorgesaavedram
29/10/11, 11:07:15
¿Como has hecho para cambiarla, con el rootexplorer? Me interesa probar la fuente de ICS. ¿De donde la has sacado?
Hay varias formas, pero yo lo he hecho con un programa que te lo hace solo. Se llama custom font switcher:
https://market.android.com/details?id=com.lee.android.switcher&feature=search_result
Espero que te sirva. Saludos :ok:
Podrías poner el anterior theme era mu chulo y ahora no esta.la letra a mi personalmente me mola mucho.por cierto eres un puto crack y te echaremos de menos un montón
Podrías poner el anterior theme era mu chulo y ahora no esta.la letra a mi personalmente me mola mucho.por cierto eres un puto crack y te echaremos de menos un montón
https://market.android.com/details?id=com.jrummy.list.tmobile.themes
Intala esta app. Aki tienes todos los thems para Cyano. Se me habra olvidado poner el them " mixer"
Saludos
Eres genial, mil gracias
enviado desde el espacio
miguelgr7
30/10/11, 00:54:10
Amigo xatxin please la ultima ayuda me sale un error cuando entro a configuracion de contacto sale el famoso android.process.encore interrumpido podrias ayudarme con eso please...gracias
Amigo xatxin please la ultima ayuda me sale un error cuando entro a configuracion de contacto sale el famoso android.process.encore interrumpido podrias ayudarme con eso please...gracias
No puedo ayudarte, no tengo el nexus y no se que puede pasar con esta ultima, de todas formas ese error no parece de la rom si no de la conexion con google, quizás a alguien mas le pase y sepa porque.
Un saludo
miguelgr7
30/10/11, 02:17:41
No puedo ayudarte, no tengo el nexus y no se que puede pasar con esta ultima, de todas formas ese error no parece de la rom si no de la conexion con google, quizás a alguien mas le pase y sepa porque.
Un saludo
Entonces alguien podria ayudarme!!!
soulfuric
30/10/11, 04:03:11
Entonces alguien podria ayudarme!!!
Si le a incluido el Google+ de la ice cream puede ser de eso.
miguelgr7
30/10/11, 04:37:28
Si le a incluido el Google+ de la ice cream puede ser de eso.
Gracias maestro por el dato era ese el problema. Ya lo quite y ahora todo funciona bien gracias por tu ayuda......saludos
Vinagre68
30/10/11, 11:04:59
Instalada la nueva versión y todo funcionando correctamente.
La fuente no me ha gustado pero no vamos a discutir sobre gustos :D y he cambiado por la nueva fuente de ICS.
Muchas gracias Xatxin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.