PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Galaxy S2, o el móbil de los BUGS

darki_man87
07/06/11, 21:20:12
Me permito abrir este hilo (hilo que ya se ha abierto en otros foros y esta teniendo una buena acogida) para que los que hayan comprado el galaxy s2 podamos ponernos de acuerdo para que se nos gratifique por haber tirado el dinero en un mobil beta como es este teléfono.

Si, móbil beta.

Un móbil que si tienes la bondad de usarlo como teléfono para trabajar, se te va a cortar a los 30 minutos de la llamada.

Si necesitas hacer un viaje y no quieres gastarte mas dinero en un GPS físico, no vas a poder usarlo ya que:

1-Ni la antena GPS funciona bien
2-Ni el móbil aguanta

Juegas a un juego tan simple como un angry birds y la batería va descendiendo a un 2 % el minuto jugado.

Necesitas eliminar toda modificación y personalización si usas el móbil para algo mas que para leer un periódico web 15 minutos al dia, ya que si no, la batería se muere.

El sensor no funciona correctamente.

El wifi va MUY MAL.

La pantalla tiene problemas de sensibilidad apreciables a las pocas semanas de uso.

El móbil tiene una gran GPU que no puedes usar ya que el móbil te quema la mano mientras juegas.

Y un gran largo etc de problemas que tiene este terminal.

Recomiendo encarecidamente a todos los usuarios que piensen comprarlo que se abstengan, que eligan otro teléfono, android o iOS, pero que no se acerquen a este intento de móbil.

Samsung como siempre, intentando copiar a sus rivales, pero haciendolo tan mal que da verguenza ajena.

Un saludo

erlantz1992
07/06/11, 21:23:15
Pues sólo te pasa a ti. A mi el teléfono me dura 1 dia entero la bateria con un uso intensivo. El gps antes de decirle a donde kiero ir ya me a cogido señal. La pantalla me funciona a las mil maravillas. Y un largo etc que yo, personalmente, solo le veo cosas buenas. Gracias un saludo!!!

kskbl23
07/06/11, 21:23:51
Por la puerta grande!!!

HTC_Tebi
07/06/11, 21:25:50
Pues sólo te pasa a ti. A mi el teléfono me dura 1 dia entero la bateria con un uso intensivo. El gps antes de decirle a donde kiero ir ya me a cogido señal. La pantalla me funciona a las mil maravillas. Y un largo etc que yo, personalmente, solo le veo cosas buenas. Gracias un saludo!!!

IDEM!

Creo que tu mobil esta defectuoso... mi suegro y cuñada lo tienen y es la caña! me puedo tirar jugando media tarde a un juego de coches que aun me queda bateria para cargarlo por la noche cuando me acuesto.

PD: En pocos dias llegara el mio! :ok::platano::platano::platano::platano::platano:: platano:

ocbblack2
07/06/11, 21:27:21
esque macho, si fuese admin de este foro, empezaba a cerra posts sin sentido como este.. enserio, la gente no para de abrir post sin parar sobre lo mismo, su opinion sobre el telefono, la cual no deja de ser "suya" y la mencionan y exponen como general.. tio, que si no te gusta, que lo vendas y dejeis de dar la brasa de esta forma.. es un movil impresionante en todos los sentidos y punto, y en menos de 6 meses saldran mejores y ya está, y la vida sigue, en unos meses saldra el iphone 5 y será el que le haga competencia a este... y en un futuro pues saldra el galaxy s3 y le hara competencia al i5 y asi toda la vida..

PD: Dejaos de rallaros co nel movil, que va genial y a dia de hoy no hay movil parecido.. en visiones generales..

Edit: no habia ni leido el post entero, pero esque encima de criticar el telefono y decir todas esas cosas, vas y sueltas: " y para los que lo vayan a comprar, que se abstengan? " pero adonde vas tu diciendo a la gente lo que tiene que hacer.. y encima mintiendo de esta forma diciendo que es un intento de movil... no te puede gustar, pero tanto como para llegar a este comentario.. manda huevos ya.. lo dicho, si fuese admin, post cerrado..

y otra cosa es que es tu primer mensaje/post, no tenias otra cosa que hacer que venir del foro que todos sabemos del que vienes, que poner aki tu primer mensaje/post de esta forma? en vez de presentarte en el foro de presentaciones como dios manda, no, vas y sueltas todo esto.. vamos, bien has empezado amigo!

lexullde
07/06/11, 21:27:51
Yo alucino....:oh::oh::oh:
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

kskbl23
07/06/11, 21:28:11
Te me has colao erlantz1992 (http://www.htcmania.com/member.php?u=182009)!!! :ok:
Yo todava no he recibido el mio, pero con comentarios como el de darki_man87 (http://www.htcmania.com/member.php?u=519966), me dan ganas de llamar y que se lo metan por el cu...o
Tu tienes todos eso bugs en el mismo terminal?
Yo mas que pedir una gratificacion pediria otro terminal en garantia... diles que han dado el de plastico de expositor!! (es broma)
Pero si realmente tienes todos esos problemas, yo iria de cabeza al SAT.....

ciriante
07/06/11, 21:32:12
Primero de todo, creo que para ser tu primer post en el foro te has quedado a gusto!!!!

En segundo lugar, hay abiertos ya unos cuantos hilos de fallos o quejas del teléfono como para abrir otro más y encima como si fuera un (artículo)....:pensando: más creo que es una opinión...... fallos en estos aparatos hay un montón, no sólo en éste.....

El mío ni quema, ni se funde la batería y el GPS va decente...... así que si tienes algún problema con el teléfono, tienes varias opciones...llevarlo al SAT, venderlo o cambiarlo por otro.......

Espero que no te hagan caso los posibles compradores del SGS2.....X-DX-D

robertolm
07/06/11, 21:36:44
Pregunta......
Aun no me ha respondido nadie...

Si actualizan a KE7 con Odin..... OK...
Les sigue funcionando el Kies despues.

Aunque todo el mundo odia el Kies ... a mi me funciona perfecto sincronizando datos con Outlook.

Yo sigo con la version KE2 y si noto que la bateria tarda en cargar ...

Gracias de antemano.

mariomsg1
07/06/11, 21:38:22
Esto es lo que se viene a llamar un TROLL en toda regla.

Yo dejaría caer este hilo y no postear nada mas en el, nole hagais caso, solo busca polémica en el foro.

Un saludo.

Darwin1889
07/06/11, 21:47:06
Aquí tenemos un FANBOY de Apple, los huelo a leguas. Les molesta que su terminal haya sido superado ampliamente por el Samsung Galaxy S2, y tienen que venir a soltar soplapolleces varias. Y vienen siempre igual, sin avisar, zas! primer mensaje y te lo acabas comiendo por huevos.

Pues mira, a lo mejor hago lo mismo a tus foros de Apple, me voy allí, me registro y suelto la misma mierda que tú, pero cambiando SG2 por Icaca4.

Apple es un móvil modas. Jamás he tenido ni tendré uno. Era de Nokia desde hace 10 años, y decidí cambiar a Android, porque es un sistema operativo de verdad.

XoF
07/06/11, 21:50:38
Por favor, no es tan complicado escribir móvil. Si quieres escribir una crítica con credibilidad al menos no la llenes de faltas ortográficas.

dogman
07/06/11, 21:54:38
Esto es lo que se viene a llamar un TROLL en toda regla.

:+1:

saludos

AKR
07/06/11, 21:56:26
Por favor, no es tan complicado escribir móvil. Si quieres escribir una crítica con credibilidad al menos no la llenes de faltas ortográficas.
Eso mismo estaba a punto de poner. Me parece increible que no haya escrito ni una vez bien la palabra móvil. Eso si pone todas las tildes... jajaja, lo cual hace mas grave el error.

En cuanto al post en si me parece un desproposito, propio de un fanboy o de alguien al que le ha salido defectuoso. A mi me va bien todo, salvo el wifi que coge algo menos de señal que mi anterior movil, pero por lo demas conecta bien y funciona perfect.

En cuanto al tema bateria pues no es una maravilla pero viene a durarme lo que cualquier otro smartphone, es decir dia y pico. Hoy lo he vuelto a poner a cargar despues de 1d y 11h (con un uso mas o menos alto).

julianico
07/06/11, 21:58:40
Me permito abrir este hilo (hilo que ya se ha abierto en otros foros y esta teniendo una buena acogida) para que los que hayan comprado el galaxy s2 podamos ponernos de acuerdo para que se nos gratifique por haber tirado el dinero en un mobil beta como es este teléfono.

Si, móbil beta.

Un móbil que si tienes la bondad de usarlo como teléfono para trabajar, se te va a cortar a los 30 minutos de la llamada.

Si necesitas hacer un viaje y no quieres gastarte mas dinero en un GPS físico, no vas a poder usarlo ya que:

2-Ni el móbil aguanta

Juegas a un juego tan simple como un angry birds y la batería va descendiendo a un 2 % el minuto jugado.

Necesitas eliminar toda modificación y personalización si usas el móbil para algo mas que para leer un periódico web 15 minutos al dia, ya que si no, la batería se muere.

El wifi va MUY MAL.

La pantalla tiene problemas de sensibilidad apreciables a las pocas semanas de uso.

El móbil tiene una gran GPU que no puedes usar ya que el móbil te quema la mano mientras juegas.

Recomiendo encarecidamente a todos los usuarios que piensen comprarlo que se abstengan, que eligan otro teléfono, android o iOS, pero que no se acerquen a este intento de móbil.

Samsung como siempre, intentando copiar a sus rivales, pero haciendolo tan mal que da verguenza ajena.

Un saludo
Invoco a jorgekai para que por favor haga desaparecer al individuo que a abierto este post para siempre

lunazap
07/06/11, 21:59:03
Ni caso...

Dabid80
07/06/11, 22:00:52
Ye,pues que lo venda que aun le puede sacar pasta,y que se compre otro.Asi de sencillo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tanke26
07/06/11, 22:01:32
Este es empleado camuflado que trabaja pa apple jajaja, engaaaaaaaa flipauuuuuuuu

necrocorpse
07/06/11, 22:03:06
Yo me considero critico con el mobil, y tiene muchos defectos, pero para nada tiene tantos errores

Yo de ti lo enviaria al correspondiente sat

Un saludo

jmmunoz
07/06/11, 22:13:05

Si, móbil beta.

2-Ni el móbil aguanta

El wifi va MUY MAL.

Un saludo

+1.... Te has dejado la parte de q se calienta tanto q el otro dia hicimos las brasas en el movil...

Yo no lo vendo por el valir sentimental de la conjunta... Si no... Ya no lo tendria....

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

soylukk
07/06/11, 22:15:49
lo siento chicos pero las opiniones son libres, yo tengo el s2 desde hace 3 semanas y es una pasada de movil pero estoy totalmente deacuerdo con el compi que ha creado este hilo.
por mas que os duela es todo cierto.
como trastees mucho con el en 10 min esta ardiendo y la bateria baja 1% cada 2 min o cada min y el que se apueste algo de dinero conmigo lo gravo en video.

Editado: a un tamaño normal, podemos leerlo igual

LoQo

vauss
07/06/11, 22:21:12
Me permito abrir este hilo (hilo que ya se ha abierto en otros foros y esta teniendo una buena acogida) SERA EN ALGUN FORO DE LA COMPETENCIA...NO DIRE MAS para que los que hayan comprado el galaxy s2 podamos ponernos de acuerdo para que se nos gratifique ESTARIA BUENO, QUE NOS GRATIFIQUEN POR TONTOS xD por haber tirado el dinero en un mobil beta CON ESTO ME HAS HECHO REIR como es este teléfono.

Si, móbil beta. CON ESTO ME HAS HECHO REIR POR SEGUNDA VEZ

Un móbil que si tienes la bondad de usarlo como teléfono para trabajar, se te va a cortar a los 30 minutos de la llamada. AQUI TE HAS PEGADO UNA BUENA INVENTADA, LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO DE ALGO ASI

1-Ni la antena GPS funciona bien 2DA INVENTADA, QUE LOS HAY MAS PRECISOSO? ES CIERTO, PERO FUNCIONAR FUNCIONA Y BASTANTE BIEN
2-Ni el móbil aguanta SI TE REFIERES A LA BATERIA. CIERTO AUN CARGANDO BAJA A UN RITMO DE UN 1% CADA 20-30 MIN. YO CREO QUE LLEGARIAS A RUSIA SI SALES CON UN 100% DE CASA

Juegas a un juego tan simple como un angry birds y la batería va descendiendo a un 2 % el minuto jugado. 3RA INVENTADA

4ª INVENTADA, 15 MIN DE BATERIA? xD, DE NUEVO ME HACES REIR

El sensor no funciona correctamente. CUAL DE TODOS?

El wifi va MUY MAL. CON LA KE7 SE ACABARON TODOS LOS PROBLEMAS

La pantalla tiene problemas de sensibilidad apreciables a las pocas semanas de uso. ESTO COMO LO SABES SI SOLO LLEVA 4 SEMANAS EN EL MERCADO? ANDA VA NO TE INVENTES COSAS...

El móbil tiene una gran GPU que no puedes usar ya que el móbil te quema la mano mientras juegas. HOY HE IDO A URGENCIAS, ME HAN DIAGNOSTICADO QUEMADURAS DE 1ER GRADO Y EL MEDICO HA APROVECHADO PARA HACERSE UN HUEVO FRITO SOBRE MI S2

Y un gran largo etc de problemas que tiene este terminal. ME HE QUEDADO CON GANAS DE MAS

Recomiendo encarecidamente a todos los usuarios que piensen comprarlo que se abstengan, que eligan otro teléfono, android o iOS, pero que no se acerquen a este intento de móbil. AQUI TE DELATAS, LA ENVIDIA SOBRE ESTE TERMINAL PUEDE CONTIGO, SERAS AMANTE FIEL DE LA MANZANA O ERES DE HTC? CONTESTA BRIBON xD

Samsung como siempre, intentando copiar a sus rivales, pero haciendolo tan mal que da verguenza ajena. COPIAR? ERES UN FANBOY SEGURO xD

Un saludo OTRO PARA TI, CUIDATE CAMPEON

DjDany
07/06/11, 22:22:42
Tú si que tienes bugs en tu ortografía, alguien que no sabe escribir no da la sensación de saber de lo que habla, vamos no es tan difícil, me duelen los ojos

UrkoZzZ
07/06/11, 22:24:51
Tiene un post , huele a la milla que es un troll y viene para marear, puede que tenga razon en algun punto pero no deja de ser un troll, no le hagais caso que es lo que quiere, esta gente es asi, reprimidos detras de una pantalla

Tatsujin
07/06/11, 22:31:40
Tú si que tienes bugs en tu ortografía, alguien que no sabe escribir no da la sensación de saber de lo que habla, vamos no es tan difícil, me duelen los ojos

jajaja

Pues a mi, el autor del post ha estado apunto de convencerme de cancelar la portabilidad, en unos días me entregaban el teléfono.

PD: NO.

artec
07/06/11, 22:34:56
Si piensas todo eso del móvil para que leches te lo compraste..... a ya para encender con el las hogueras de San Juan porque hay algunos que se calientan tanto que echan chispas por el minijack.

Lo que hay que leer.

XoF
07/06/11, 22:38:33
jajaja

Pues a mi, el autor del post ha estado apunto de convencerme de cancelar la portabilidad, en unos días me entregaban el teléfono.

PD: NO.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

... se me caen las lágrimas...

LoQo
07/06/11, 22:42:22
parad... de discutid, si no te gusta el móvil de los bugs, véndelo, seguro que muchos tontos como nosotros lo comprarán.
Ya he recibido un reporte por la vía que está tomando el hilo.

Espero que me comprendais, esto es el subforo de sgs2 vale que no sea el móvil perfecto, pero la verdad es que últimamente hay mas hilos posteando lo malo que lo bueno.

Saludos!

dogman
07/06/11, 22:47:53
No se puede eliminar este post?Solo ocupa espacio y esta haciendo lio.Hay otro abierto con quejas sobre SGSII.
Y por supuesto banear el autor :risitas: :risitas: :risitas:

Saludos amigos y enemigos X-D

Dabid80
07/06/11, 22:48:24
El sabado me voy de barbacoa...quieres decir que me puedo llevar el "mobil" para asar la carne???? De p--a m---e!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

LoQo
07/06/11, 22:49:27
Ya está cerrado :)
No paráis por dios xD

Las quejas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210350