PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo acceder a los 8 gigas?

taka2
07/06/11, 21:04:47
Hola!

Tengo la V3 desde esta mañana y me asaltan algunas dudillas

¿Cómo se installa algo en la memoria interna de 8 gigas? ¿Se necesita siempre pasar por el PC? Un poco plomazo, no?
es que no veo q las apps me pregunten dónde instalarse...¿Será en el menú "Administrar Aplicaciones"? Se me acaba de encender la bombilla! :D

Otra cosa : si miro en System Panel las características de Dispositivo, me dice q la CPU es un A7. No habla de A9 ni dobles núcleos... Quizás esté desfasada la apli?
Saludos

stormberga
07/06/11, 21:24:04
A9 con un solo nucleo, la aplicación esta desfasada.

taka2
08/06/11, 10:02:19
Gracias, stormberga. Lo tendré en cuenta.:ok:

Pero sigo sin ver la manera de instalar algo en los 8 gigas, ni archivos ni aplis.
Será por PC, entonces: una pesadez :sisi:.
¿cómo es que Android no accede dirctamente?

taka2
08/06/11, 15:58:04
A9 con un solo nucleo, la aplicación esta desfasada.

Vaya, creía que era doble núcleo... De todos modos, va como un tiro;-)

En cuanto a pasar cosas a la interna de 8Gb, perdonar mi ignorancia: he visto q se puede hacer simplemente con el File Browser de origen! Trae opciones de copiar-pegar, cortar, etc...:ok:

ttorresp
14/06/11, 16:02:46
Vaya, creía que era doble núcleo... De todos modos, va como un tiro...

a mi me pasó igual, yo me compré una tablet y creí que tenia 3 o 4 nucleos por lo menos, pero luego me desperté y al mirar la caja donde venia embalado, y leer bien las especificaciones de lo que venia dentro, leí claramente lo del microprocesador cortex...etc, y me di cuenta que no debia hacer preguntas tontas en el foro.

taka2
18/06/11, 02:27:02
a mi me pasó igual, yo me compré una tablet y creí que tenia 3 o 4 nucleos por lo menos, pero luego me desperté y al mirar la caja donde venia embalado, y leer bien las especificaciones de lo que venia dentro, leí claramente lo del microprocesador cortex...etc, y me di cuenta que no debia hacer preguntas tontas en el foro.

Amigo, no deberías hacer preguntas tontas, ni dar respuestas tontas...:silbando: