PDA

Ver la Versión Completa : Soy yo, o las ultimas roms Ginger que valian la pena....

JAUMETT
07/06/11, 20:54:04
Eran la Rc1 de Overcome?

La bateria duraba un monton e iban fluidisimas...ahora ni la Gold ni ninguna otra, almenos a mi me dan lo mismo :(

Salut

VENABLES
07/06/11, 22:40:21
Y no puedes volver a la RC1? Yo desde hace mucho que ninguna dura la bateria lo suficiente. Quizas sea cuestion de volver a la JME y comprobarlo...

Salu2

JAUMETT
08/06/11, 05:36:41
Es que para mi, el Gtalk con videollamada, es muy interesante ahora...

SALUT

VENABLES
08/06/11, 08:47:00
Ufff pues no se, la verdad que la bateria parece que dura bastante menos que cuando empezamos con las Foryo, el caso es que en reposo dura un huevo como 3 dias, eso si sin tocarla :grin: pero en cuanto la coges y te pones a navegar baja 10% en 15 minutos.

Por cierto la Gold no funciona con UV no?

Salu2

MecoMan
08/06/11, 09:19:23
Es que para mi, el Gtalk con videollamada, es muy interesante ahora...
¿Funciona tambien en la Overcome Gold?

JAUMETT
08/06/11, 09:20:04
La de Dip7 si...es la que llevo yo ahora.

Salut

SoLiDSnK
08/06/11, 21:55:17
A mi la gold me va muyy mal... Se trava, se reinicia, se vuelve loco el movil, fatal...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

VENABLES
08/06/11, 23:06:34
Pues yo no he tenido ningún problema con la gold y fue un update lo que hice nada de instalación limpia.
Salu2

SoLiDSnK
09/06/11, 10:10:07
Yo hice update tambien... A veces me sale fc del twlauncher y se vuelve todo loco, ademas de que cuando se trava aparece el logo de overcome y reinicia.

Aconsejais la de dip7???

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

JAUMETT
09/06/11, 10:37:21
Honestamente, la de Dip a mi me va muy bien. Despues de hacer los fix desde recovery, va mut bien,la bateria me vuelve a durar casi casi como en la primera OverCome.
....peeeeroooo muchas cosas salen en ingles, en cuanto a opciones y virguerias esta menos currada y lo unico malo que tiene es que al reiniciar, a veces, no te coje la sim. Eso si, la galeria si no usas quickpic, es igual de lenta que en la OC

A pesar de eso....yo la probaria.

sowed
09/06/11, 10:39:03
a mi la overcome gold no me falla, no va tan fluida como la froyo pero no me da fallos.

VENABLES
09/06/11, 11:25:26
Pero en serio que no notais la diferencia de rapidez en Ginger respecto a Froyo? o yo he envejecido... :grin: joder si le pega un repaso hasta la stock Ginger a cualquier froyo con OC...

CanaryImport, ve al recovery en voodoo desactiva el sistema ext4 y reinicia a ver si se te acaban los problemas, también puedes optar a cambiarle el kernel por el de Koxudaxi, lo tengo puesto y va muy bien, compatible con Voodoo Sound y todo :ok:

Salu2

JAUMETT
09/06/11, 11:45:12
Una pregunta....si de la Dip quieres darle otra oportunidad a OC.... Deberia seguir....que pasos?
La base se supone la misma....

Salut

Pd: la diferencia solo se nota si va bien y la Gold le ha dado problemas a muchos.

Salut

VENABLES
09/06/11, 14:21:03
Jaumett ahora con el Kernel Koxudaxi va fenomenal, ni fc's ni nada por el estilo.

Salu2

The Matrix
09/06/11, 14:39:07
tengo la gold con el kernel de koxudaxi (3.0.7) y perfecto,
aunque no tan perfecto como con froyo, para que nos vamos
a engañar...

JAUMETT
09/06/11, 15:02:33
Me estais tentando....

Me podeis ayudar en lo de volver a OverCome?

Como se supone que.deberia hacerlo teniendo la Ginger de Dip?

Salut

The Matrix
09/06/11, 15:04:55
instala la version full desde el recovery y ya esta....

si no te urge, esta por salir la 2.0.1 de overcome.
quizas deberias esperar, porque el kernel pinta bien...

nota: porque la dejas? no va tan fluida?

JAUMETT
09/06/11, 15:31:31
Si, va muy fluida, pero lo de que este en parte en ingles, y que a veces arranque sin reconocer la sim...si solucionan los problemas de la OverCome....pues seria excusa para volver a ellos.

Eso si, si van a corregir problemas, me espero a la 2.1, sin duda.

Gracias the Matrix.

Salut

The Matrix
09/06/11, 15:32:58
la 2.0.1 trae el kernel 3.1.0, que cambia,
con respecto al actual, lo siguiente

Overcome CwM Updated to v3.2.0.1 (upstream fixes from Cyanogen tree merged)
Tweaked conservative governor and set to default
OC/UV-capable up to 1.4ghz (thanks to Koxudaxi)
Simple I/O Scheduler added and set as default
Enable Asynchronous I/O (AIO)
Voodoo Sound v9 (thanks to Supercurio)
Backlight Notification (thanks to Neldar for the mod and Koxudaxi for the patch)
LCD Undervolted to 2.4v (thanks to Koxudaxi)
Unintended overclock to 1.2ghz fixed (thanks to Technomancer and Koxudaxi)
RAM Undervolted to 1.6v
Stochastic Fair Blue (SFB) network scheduler added and enabled

JAUMETT
09/06/11, 18:09:24
Bien.
pues esperaremos :)

Salut

JAUMETT
09/06/11, 22:06:24
Pues como me aburria, he metido de nuevo la Gold con el kernel que decis....

Va mucho menos fluida que la dip...me ha dado un quadrant de verguenza la Gold.

Salut

VENABLES
09/06/11, 22:26:23
No se que tal de fluida va la dip y como te va a ti la gold, a mi me va muy fluida, el quadrant eso si da unos resultados muy pobres pero cómo ya he afirmado varias veces, eso no me indica gran cosa, me importa la fluidez en todo y de momento no me va nada mal.
Eso si, esperando la versión Titanium de la rom.

Salu2

The Matrix
09/06/11, 22:33:36
comparativamente hablando, me gustaba mas froyo que gingerbread, en cuanto a prestaciones.
ahora bien, gingerbread tampoco esta mal, excepto en temas puntuales como por ejemplo
la galeria (gallery3d), que no va ni a pedales. por mi parte la he desinstalado y he puesto en su lugar quickpic, por recomendacion de jaumett.

amnodaniel
10/06/11, 09:26:47
Eran la Rc1 de Overcome?

La bateria duraba un monton e iban fluidisimas...ahora ni la Gold ni ninguna otra, almenos a mi me dan lo mismo :(

Salut

El gasto de la batería se debe al Bug del sistema operativo de androide SO. Por lo demás la ginger de overcrome la veo fenomenal...si a alguien le da cierres forzados es por una mala instalación.....yo no tuve ninguna problema excepto el gasto exagerado de la batería......por lo visto el Bug se activa solo si se juega en 3D

VENABLES
10/06/11, 09:46:39
comparativamente hablando, me gustaba mas froyo que gingerbread, en cuanto a prestaciones.
ahora bien, gingerbread tampoco esta mal, excepto en temas puntuales como por ejemplo
la galeria (gallery3d), que no va ni a pedales. por mi parte la he desinstalado y he puesto en su lugar quickpic, por recomendacion de jaumett.

En el tutorial tienes el zip para flashear la galería original.
Salu2

The Matrix
10/06/11, 09:50:57
En el tutorial tienes el zip para flashear la galería original.
Salu2

la he provado y va aproximadamente igual de mal.
quickpic va muchisimo mejor. de momento seguire con esa...
gracias!

VENABLES
10/06/11, 10:03:59
la he provado y va aproximadamente igual de mal.
quickpic va muchisimo mejor. de momento seguire con esa...
gracias!

No si yo tambien uso quickpic, pero solo para poner los fondos de pantalla como explique cuando se ven borrosos y con esta apli no pasa, lo digo para la visualización que me parece mas comoda y chula la oficial.

Salu2

JAUMETT
10/06/11, 10:40:45
Esta claro que si a gente meticulosa como the matrix tb le van cosas mal, y a otros os van perfectas, habiendolo hecho en mi caso almenos, segun su manual....algo raro pasa.

Yo hago siempre la full, con sus wipe etc etc y nada. No me borra la sd interna, interferencias graficas en el recovery, y rom lagueada total.

Salut

The Matrix
10/06/11, 11:12:36
Esta claro que si a gente meticulosa como the matrix tb le van cosas mal, y a otros os van perfectas, habiendolo hecho en mi caso almenos, segun su manual....algo raro pasa.

Yo hago siempre la full, con sus wipe etc etc y nada. No me borra la sd interna, interferencias graficas en el recovery, y rom lagueada total.

Salut

hola,
a mi me va bien. no tengo ni fc's ni cosas raras.
lo unico es que la gallery3d va a pedales y que gasta muchisima mas bateria que froyo. con froyo y mi uso, la bateria me duraba 3 dias, y ahora, con el mismo uso, tengo problemas para que me dure 2.
por lo demas, bien...

htcsp
10/06/11, 11:49:58
Yo he sido mucho de trastear y me apasiona, pero viendo los post y todo lo que hay que hacer me da yuyu intentarlo con mi SGT. Si tampoco es una diferencia abismal entre Froyo, que es lo que tengo, y Ginger, casi que prefiero esperar a las actualizaciones oficiales del KIES. La verdad es que va bien, pero depende como siempre de lo que tenas instalado no?

The Matrix
10/06/11, 11:52:19
Yo he sido mucho de trastear y me apasiona, pero viendo los post y todo lo que hay que hacer me da yuyu intentarlo con mi SGT. Si tampoco es una diferencia abismal entre Froyo, que es lo que tengo, y Ginger, casi que prefiero esperar a las actualizaciones oficiales del KIES. La verdad es que va bien, pero depende como siempre de lo que tenas instalado no?

para instalar GB tampoco hay que hacer nada del otro mundo.
tan solo realizar la instalacion con odin, que es super-facil
y luego ya podras usar el recovery normal con roms GB...