Ver la Versión Completa : Problema wifi nexus s
albertunio
07/06/11, 20:24:29
Estoy preparando un movil para otra persona que he comprado de segunda mano y me encuentro que no hay forma de que el movil coja ninguna de las 2 wifis que tengo. Pone buscando dirección ip y no pasa de alli. He puesto a valores de fabrica y nada.
Es raro porque ningun compi ha dicho nada de problemas a la hora de conectarse al wifi, mira en el market por si hay algun programa que pueda ayudarte a conectar el wifi sin que sea el especifico del movil.
albertunio
07/06/11, 21:02:51
Nose, es raro, pk yo tengo el nexus one y no tengo ningun problema
solalla
07/06/11, 21:09:40
Puedes ser problema del router. Cambia el canal y asigna ip fija al nexus.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
albertunio
07/06/11, 21:21:59
ok, gracias, pero ya digo que en el nexus one va perfecto. Si pongo la interfaz de miui puede ser que se solucione?
Yo tuve que cambiar el canal del router WIFI y bajarlo al 9, ya que el NEXUS S o Gingerbred, no ven mas allá del 11. Los canales altos 12-13-14, al parecer por temas regulatorios o por un Bug, no son detectados por nuestros Nexus S. Hay información en la red, al respecto y no sé si existe algún tipo de parche.
Por lo demás, no he tenido problemas con el terminal.
Saludos,
albertunio
07/06/11, 23:08:56
He instalado el miui, he probado distintos canales mas bajos y nada. Hasta he puesto la red abirta para tener menos obstaculos, y nada, no consigo k funcione. Kon lo facil k es en el nexus one.
No tendras un filtro mac?
La verdad, con desire tuve algun problema con algun modelo de router pero con la ns ... ninguno. No se que sugerirte.
Me parece que te toca contactar con el SAT.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Que router tienes?
Wifi n? Bg? 5 ghz, 2.5?
Sent from my Nexus S using Tapatalk
albertunio
09/06/11, 14:00:17
Tengo un comtrend de los mas viejos k venia con jazztel
No me suena haber leido nada malos Comtrend de Jaztell , pero, se agradecería alguna pista más : )
Modelo exacto, configuración de la wifi, please? Un pantallazo aunque sea.
Por lo que comentas me suena a lo siguiente: cuando dice obteniendo dirección IP pero no conecta es porque:
- la clave que has puesto no es la correcta (esto parece una bobada, pero yo me estuve dando de cabezazos un al final descubrí que ponía la clave mal - cosas se humanos y cosas de copiar y pegar)
- hay filtro mac y por tanto el router finalmente rechaza la conexión.
- el router está muy lejod: el router llega bien a la nexus (el router emite con más potencia) pero la nexus no llega con fuerza suficiente al router.
..... no se me ocurre más. Estos son los problemas típicos. Se me ocurre probar:
- desactiva el ipv6 si el router tiene alguna opción para ello
- actualiza el firm del router: igual en la página de Comtrend tienen algo
- cambia cosas en el router: ejm: cambia la velocidad de conexión: si está en auto ponla en fija, si está en fija ponla en auto ....
- Google puede ser util ("nexus s" comtrend problem), aunque eso ya lo habrás hecho.
- Mira a ver si tienen limitado el rango de IPs o si tienes un parametro de máximo número de IPs o similar. En ese caso, aumenta el número.
Como te comentaba, los Comtrend no están mal ... pero los routers que dan los operadores no suelen ser los mejores.
De todos modos, si la nexus es para un amigo, igual que interesa probar con el router del amigo, ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.