Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de carga de vuesto I9100
murillu
07/06/11, 19:56:13
Veo que ya hay algun tema hablando de esto sobre varios moviles, pero la cuestión es, a mi mi movil me tarda de 3 horas y media a cuatro horas en cargarse, lo veo una barbaridad!!! soy nuevo con este tipo de teléfonos, antes disponia de un nokia de 900 mA que apenas demoraba 35 minutos en cargarse por completo...Cuanto os tarda a vosotros?
rikigni
07/06/11, 21:13:45
Si tarda una barbaridad pero es lo normal para este móvil con su cargador de fabrica, ay algún hilo ya abierto con este tema repasatelo un poco y veras que una solución es comprarte otro cargador si te molesta esperarte tanto adios
repulse
07/06/11, 21:52:44
El cargador saca 0.7A y la batería es de 1650mAh de capacidad, aplicando la ley de ohm, saca cuentas...
richard2
07/06/11, 22:00:26
Estando casi descargada unas 3 h 15 minutos, el único día que me pude fijar porque no estaba dormido.
A mi 3 horas y poco, pero es normal con el caargador que viene. Si quereis mas velocidad le meteis uno de 1A y os bajara a 1h 45m tranquilamente.
necrocorpse
07/06/11, 22:05:10
Yo tengo el de mi ipad
No dara problemas a la bateria?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Pues yo lo he cargado con el del ipad,el del iphone y con uno de nokia y siento decir que se llevan muy poco con el original de samsung
Todas las cargas las hice cuando me marcaba un 10% de bateria
el del ipad:3h y 2 minutos hasta que sono el pitido de carga completa
el del iphone:tardo lo mismo
con el de nokia:3h y 12 m
y el de samsung:3h y 20m
la verdad es que es lo que menos me gusta de este terminal(tarda un huevo en cargar)
necrocorpse
07/06/11, 22:12:08
Pues no tiene mucho sentido...el cargador del ipad es mas potente que el de serie del galaxys2...lo probare aver
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
A lo mejor tiene algun tipo de regulador interno. Es decir, da igual que le mandes 1000mA que el solo va a aceptar 700mA (los que da el cargador original). Los minutos de ganancia que te salen pueden ser debido a algunos picos, provocados por el cargador de mayor potencia, mientras que el de 700mA no siempre dara el rendimiento al 100%.
Por cierto ahora que lo estoy cargando he comprobado como se ha cargado hasta el 50% en poco mas de 1h, mientras que luego para el otro 50 parece que le iran casi 2h. Esta claro que le cuesta la carga final pero la inicial va rapida.
Le lleva muchisimo tiempo, pero como lo cargo de noche no me preocupa la verdad.
nehalem35
08/06/11, 00:00:07
perdonar mi ignorancia pero el tiempo de carga es demasiado 3horas y 50 min, ayer por esto me e pillado una bateria de repuesto me falta el doc que de momento esta reservado.
Aver si algun entendido me podria decir que cargador podria comprarme ( no me importa el precio pero si la calidad) que cargue la bateria en una hora . No me importa si la bateria me duarara solo un año me e comprado otra de repuesto xd y con estas dos me vale hasta que cambie de mobil.
Gracias por responderme.
perdonar mi ignorancia pero el tiempo de carga es demasiado 3horas y 50 min, ayer por esto me e pillado una bateria de repuesto me falta el doc que de momento esta reservado.
Aver si algun entendido me podria decir que cargador podria comprarme ( no me importa el precio pero si la calidad) que cargue la bateria en una hora . No me importa si la bateria me duarara solo un año me e comprado otra de repuesto xd y con estas dos me vale hasta que cambie de mobil.
Gracias por responderme.
En una hora me da que te va a ser imposible cargar este movil, como muy rapido conseguiras 1h30m aprox y eso con un cargador que de 2,1 A reales. De todas formas no estoy seguro de que aumente la velocidad porque hay gente que tiene de 1A y no le baja mucho el tiempo con respecto al original que es de 0,7 A.
Un saludo
PD: Por cierto, moVil se escribe con V, no se que os ha dado a los foreros ultimamente con ponerlo con B, que eso es en otro idioma...
nehalem35
08/06/11, 01:46:17
pido perdon si me equivoco en escribir, todos nos equivocamos mas si somos turistas ( extranjeros)
Desde luego opino que puede ser un inconveniente en algún momento que necesitas una carga urgente pero pensar que irá en favor de la vida de la batería, dentro de un año igual hará lo agradecéis. En mi desire, se carga en hora y media y después de un año la batería no aguanta el día y es que con esa carga tan rápida se calienta bastante....
Lo se usar un cargador de más chicha no lo veo porque seguramente el hardware del teléfono limita la carga para protegerlo, en todo caso un cargador menos potente si que tardaría más.
murillu
08/06/11, 10:00:20
ivajag tiene razón, mi batería es de 0.7A de output supongo que si los de samsung no la han echo de más potencia sera para optimizar la vida de la bateria. Abrí el hilo mas que nada porque no estaba acostumbrado a estos tiempos de carga de casi 4 h.
Más que nada me preocupava el tiempo de carga porque se me funde la batería en 14 horas...quiero comentar que actualicé con el firmware ke2 oficial de kies y llevo 12 horas y sigue en el 80% (sin meterle mucha xixa) por tanto ya no me preocupa tanto lo de cargar el movil ya que me aguantaria hasta la noche.
davidtinonino
08/06/11, 11:51:03
A mi me tarda una barbaridad, ayer dandole un uso normal como mi antiguo movil, revisar correo de vez en cuando y una hora y 15 mins de bluetooth + musica, mas tethering 1 hora, no me ha aguantado. Lo he cargado unas 3 horas ademas y he llegado a casa a 35% por la noche :/
kenobyte
28/08/11, 06:15:23
el tiempo de carga crea también otros inconvenientes:
hoy por ejemplo he conectado con el cable de datos a un cargador uso de coche el teléfono con 100% de batería y sólo usando Google Navigator y Radardroid a la media hora ya me había bajado un 10%.
hablando de que se está cargando, si voy a ver a mi hermana que son 6 horas y media de viaje, no solo llego sin batería sino que se me apagaría hora y media antes de llegar a pesar de estar cargando.
entiendo que se haga por proteger la batería pero ¿no es exagerado no poder usar el móvil como GPS sin arriesgarte a quedarte sin batería durante el trayecto o batería baja al llegar a tu destino? imagínate que lo tienes que usar después ¿te quedas sin móvil durante casi 4 horas?
noetornado666
28/08/11, 09:56:53
yo hice la prueba de quitarle la bateria y conectarlo en el coche para ver si asi funcionaba, pero nada, no daba señales de vida. No se si se podria, que yo no tengo ni idea, pero no se podria crear alguna aplicacion para seleccionar si qeuieres que funcione el terminal tirando de bateria o directamente de la red con el cargador enchufado? seria muy util para el caso que comentamos de usarlo como gps en el coche no?
DiGWeeD
28/08/11, 11:00:05
la verdad que es el smartphone que mas tardar en cargar de todos los que he tenido, las HTCs en 1 hora y media estaban cargadas, este samsung tarda lo mismo en cargarse que la bateria de 9celdas del portatil :silbando:
magiber4
28/08/11, 11:27:11
yo tengo dos baterias de quita y pon y un cargador de baterias, y tanto si lo cargo por usb al ordenador o por el cargador , o por el cargador de baterias, siempre es lo mismo, las 4 horas no te las quita nadie.
es un punto - pero bueno no siempre se puede conseguir guapa, lista y educada
jajjaja
Igual que "artec" tarda como unas 3h y pico pero como lo pongo todas las noches no me importa el tiempo que tarde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.