PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal el movil HTC Wildfire???

rocas
07/06/11, 19:21:54
Le han ofrecido a mi mujer el HTC Wildfire.
Queria preguntaros que os parece y si estais contentos con el.
En un principio lo quiere sin tarifa de datos, y se conectara muy muy poco en casa con el Wifi, pero se lo dejan muy bien de precio y le han comentado que es mejor movil que otros sin ser Android (Smartiphone). Que le dan un precio similar.

Y como me fio mucho del foro (yo estoy todo el dia metodo con mi Galaxy S, pues me ha decidido a preguntaros.

Salu2
;-)

antonio1475
07/06/11, 19:30:13
Le han ofrecido a mi mujer el HTC Wildfire.
Queria preguntaros que os parece y si estais contentos con el.
En un principio lo quiere sin tarifa de datos, y se conectara muy muy poco en casa con el Wifi, pero se lo dejan muy bien de precio y le han comentado que es mejor movil que otros sin ser Android (Smartiphone). Que le dan un precio similar.

Y como me fio mucho del foro (yo estoy todo el dia metodo con mi Galaxy S, pues me ha decidido a preguntaros.

Salu2
;-)

Es el mejor de su gama y escala de precio, calidad y acabados (HTC). Por supuesto muy inferior al Galaxy S, y por supuesto que Android mucho mejor que esos "otros" que no son Android (imagino que serán LGs y esas cosas típicas), y eso lo sabes muy bien!!

Adelante con ello! :)

antonio1475
07/06/11, 19:32:00
Te podría ir hablando de sus puntos fuertes y los débiles, y opinando de forma extensa, pero me canso de repetirlo a cada uno que pregunta, aunque no encuentro el ultimo post donde se opinó sobré el Wildfire y la gente explicaba bastante bien (y tengo que estudiar), pero vaya que si tienes preguntas concretas, hazlas!

:)

charchero
07/06/11, 19:40:30
Que se lo quede!! le va a gustar.

La unica pega que yo le pongo son los juegos.... al menos a mi, me van algo lentos.

Maverik1984
07/06/11, 20:38:18
Si es para tu mujer perfecto, las mujeres ya de por si solo usan el movil para cosas basicas o chatear, fin, mas que sobrado ;), lo se por experiencia

guille31794
07/06/11, 21:32:27
El móvil ideal para una mujer. Diseño extraordinario, cámara que no graba HD Pero hace buenas fotos hasta de noche y una interfaz con se se bastante sencilla. Para mi el mejor smartphone en cuanto a calidad Precio se refiere, y si te aburres, puedes trastearlo a saco con monto es de roms ginger, overclock y un sinfín de posibilidades que ofrece para ser tan pequeño. Como contra te expongo la poca resolución de la pantalla y la falta de una gpu para el 3D de los juegos, pero juegos 2d y las animaciones de escritorio y demás las corre perfectamente y para navegar y chatear es una delicia.

rocas
07/06/11, 22:23:10
Gracias a todos. Incluso a los que no opinan.
Ahora tambien le han ofrecido el Galaxy Ace.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

antonio1475
07/06/11, 22:34:37
Gracias a todos. Incluso a los que no opinan.
Ahora tambien le han ofrecido el Galaxy Ace.

Hmmm eso es diferente. Es más grande y más rápido. Miradlos y ved videos y eso. El Wildfire tiene un montón de soporte de la comunidad (ROMs y todo eso), mientras que el Galaxy S de momento el soporte es nulo (más nuevo, pero no parece que ni se vaya a acercar al soporte que tiene el Wildfire). Depende de lo que vayas a querer. Si es parar dejarlo original absolutamente, tiraria hacia el Galaxy ACE (aunque es más plástico y no tanta calidad de materiales como el HTC).

:)

wolse
08/06/11, 09:24:25
Con los posts acerca de "que tal es el Wildfire" tengo la sensación de revivir El día de la marmota.

jobovlar
08/06/11, 10:11:18
jeje mi mujer esta igual le ofrecen el wilfed a cero euros y el wilfred S por solo 25 euros.
¿creeis que el samsumg ace es peor que el wilfred S?
saludos

rocas
20/06/11, 17:57:37
Al final se queda en movistar con un Galaxy Ace.
Le hicieron una buenisima oferta. Incluso le ofrecian el Galaxy S a 0€.
Y pagando 15€ + iva.
No cogio el S porque ya se le hace demasiado grande.

h0rmi
21/06/11, 18:17:10
pues sinceramente aunque sea para una mujer, yo lo veo muy muy muy justito de serie, este movil solo merece la pena si lo rooteas y metes una rom en condiciones, de serie le pesa el culo pero de lo lindo. y si, una mujer lo usara para llamar y chatear pero y si por un casual se engancha y aprende y quiere hacer mas cosas? entonces se le quedara bastante corto el telefono.