Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal el movil HTC Wildfire???
Le han ofrecido a mi mujer el HTC Wildfire.
Queria preguntaros que os parece y si estais contentos con el.
En un principio lo quiere sin tarifa de datos, y se conectara muy muy poco en casa con el Wifi, pero se lo dejan muy bien de precio y le han comentado que es mejor movil que otros sin ser Android (Smartiphone). Que le dan un precio similar.
Y como me fio mucho del foro (yo estoy todo el dia metodo con mi Galaxy S, pues me ha decidido a preguntaros.
Salu2
;-)
antonio1475
07/06/11, 19:30:13
Le han ofrecido a mi mujer el HTC Wildfire.
Queria preguntaros que os parece y si estais contentos con el.
En un principio lo quiere sin tarifa de datos, y se conectara muy muy poco en casa con el Wifi, pero se lo dejan muy bien de precio y le han comentado que es mejor movil que otros sin ser Android (Smartiphone). Que le dan un precio similar.
Y como me fio mucho del foro (yo estoy todo el dia metodo con mi Galaxy S, pues me ha decidido a preguntaros.
Salu2
;-)
Es el mejor de su gama y escala de precio, calidad y acabados (HTC). Por supuesto muy inferior al Galaxy S, y por supuesto que Android mucho mejor que esos "otros" que no son Android (imagino que serán LGs y esas cosas típicas), y eso lo sabes muy bien!!
Adelante con ello! :)
antonio1475
07/06/11, 19:32:00
Te podría ir hablando de sus puntos fuertes y los débiles, y opinando de forma extensa, pero me canso de repetirlo a cada uno que pregunta, aunque no encuentro el ultimo post donde se opinó sobré el Wildfire y la gente explicaba bastante bien (y tengo que estudiar), pero vaya que si tienes preguntas concretas, hazlas!
:)
charchero
07/06/11, 19:40:30
Que se lo quede!! le va a gustar.
La unica pega que yo le pongo son los juegos.... al menos a mi, me van algo lentos.
Maverik1984
07/06/11, 20:38:18
Si es para tu mujer perfecto, las mujeres ya de por si solo usan el movil para cosas basicas o chatear, fin, mas que sobrado ;), lo se por experiencia
guille31794
07/06/11, 21:32:27
El móvil ideal para una mujer. Diseño extraordinario, cámara que no graba HD Pero hace buenas fotos hasta de noche y una interfaz con se se bastante sencilla. Para mi el mejor smartphone en cuanto a calidad Precio se refiere, y si te aburres, puedes trastearlo a saco con monto es de roms ginger, overclock y un sinfín de posibilidades que ofrece para ser tan pequeño. Como contra te expongo la poca resolución de la pantalla y la falta de una gpu para el 3D de los juegos, pero juegos 2d y las animaciones de escritorio y demás las corre perfectamente y para navegar y chatear es una delicia.
Gracias a todos. Incluso a los que no opinan.
Ahora tambien le han ofrecido el Galaxy Ace.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
antonio1475
07/06/11, 22:34:37
Gracias a todos. Incluso a los que no opinan.
Ahora tambien le han ofrecido el Galaxy Ace.
Hmmm eso es diferente. Es más grande y más rápido. Miradlos y ved videos y eso. El Wildfire tiene un montón de soporte de la comunidad (ROMs y todo eso), mientras que el Galaxy S de momento el soporte es nulo (más nuevo, pero no parece que ni se vaya a acercar al soporte que tiene el Wildfire). Depende de lo que vayas a querer. Si es parar dejarlo original absolutamente, tiraria hacia el Galaxy ACE (aunque es más plástico y no tanta calidad de materiales como el HTC).
:)
Con los posts acerca de "que tal es el Wildfire" tengo la sensación de revivir El día de la marmota.
jobovlar
08/06/11, 10:11:18
jeje mi mujer esta igual le ofrecen el wilfed a cero euros y el wilfred S por solo 25 euros.
¿creeis que el samsumg ace es peor que el wilfred S?
saludos
Al final se queda en movistar con un Galaxy Ace.
Le hicieron una buenisima oferta. Incluso le ofrecian el Galaxy S a 0€.
Y pagando 15€ + iva.
No cogio el S porque ya se le hace demasiado grande.
pues sinceramente aunque sea para una mujer, yo lo veo muy muy muy justito de serie, este movil solo merece la pena si lo rooteas y metes una rom en condiciones, de serie le pesa el culo pero de lo lindo. y si, una mujer lo usara para llamar y chatear pero y si por un casual se engancha y aprende y quiere hacer mas cosas? entonces se le quedara bastante corto el telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.