Acceder

Ver la Versión Completa : desbloquear smartphone

valandilin
07/06/11, 19:08:42
hola a todos, me gustaria saber si alguien se ha atrevido a desboquear por imei un smartphone de htc, me gustaria que me contara esperiencias y si es fiable, y si quita alguna app que venga por defecto
espero vuestras sensaciones al desbloquearlo. muchas gracias

flsalmun
07/06/11, 23:23:24
Pero no habias preguntado algo parecido en otro post. A ver las sensaciones son nulas, pides el codigo de desbloque por IMEI asi que cuando te lo dan, te encuentras con un numero que lo unico que tienes que hacer es introducir una tarjeta de otro operador y cuando te pida el codigo de desbloque lo metes y listo, no sientes nada nuevo, ninguna sensacion ni nada. Simplemente lo haces y nada mas,jejeje. Con respecto a si te quita alguna aplicacion la respuesta es NOOOOOOOOO, lo unico que hace el desbloqueo por IMEI, como su frase dice, desbloquea el movil para que sea libre nada mas. Por dios pide la liberacion y dejate de tantas dudas que no afecta en nada al movil.

Un saludo

P.D el dia que quieras cambiar la ROM, rotear o algo te va a dar un infarto,jejeje

valandilin
07/06/11, 23:26:51
por rootear no m da nada por que ya e rooteado un hero. lo pregunto por si vodafone puede decir algo por liberar un movil recien comprado a ellos mismos no por otra cosa, haciendote pagar mas por el movil por haberlo liberado.
por otro lado podriais indicarme la direccion exacata del post donde se puede liberar un movil desde htcmania? y si es seguro hacerlo desde una pagina que no es con direccion https?

flsalmun
07/06/11, 23:57:42
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223

Y ya te lo he puesto en tu otro post, da igual Vodafone no te va a pedir nada ni nada el movil es tuyo en propiedad, para eso has firmado un contrato de permanencia.

Y con respecto a liberarlo en otro sitio ya no te puedo decir, puede que haya estafas puede que no, lo desconozco, pero aqui en el foro tienes garantia 100% si no jorge_kai no lo dejaria.

valandilin
08/06/11, 19:03:38
muchas gracias por todo podeis cerrar el post