Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones aparecen con el icono de android y no las puedo abrir al menos que reinicie el teléfono
Saludos amigos Android!
Les platico que aveces pasa algo raro en mi Samsung ACE. Al estar usandolo derrepente los iconos de las aplicaciones se cambian a icono de Android y no las puedo abrir. Pasa un rato o reinicio mi teléfono y ya las agarra bien y aparecen todas.
Les ha pasado esto mismo?
Gracias de antemano.
alquivir
07/06/11, 16:50:36
eso me pasa cuando conecto al ordenador la galaxy y uso el USB. Como el froyo instala las aplicaciones directamente en SD, al no tener acceso, inmediatamente me aparece el icono del Android, y no puedo acceder. Cuando desconecto el usb se me vuelven visibles....
espero sea eso!
eso me pasa cuando conecto al ordenador la galaxy y uso el USB. Como el froyo instala las aplicaciones directamente en SD, al no tener acceso, inmediatamente me aparece el icono del Android, y no puedo acceder. Cuando desconecto el usb se me vuelven visibles....
espero sea eso!
Sabes que Alquivir? Tienes razón y seguramente será eso. Aunque no debería de suceder o si? Ya que deberías de seguir utilizando el telefono mientras este cargandose por el USB.
Voy a seguir monitoreandolo y les aviso.
GRACIAS
A mi también me pasa Omix, tal y como dice alquivir ocurre al conectar el teléfono al pc o cuando lo acabas de encender, que tarda un poquito en leer la tarjeta.
TOPHER09
07/06/11, 19:47:06
Bueno eso me pasaba pero yo lo solucione con solo mover las aplicaciones al telefono como comentan se instalan en la SD pero por alguna razón como que se pierden en el horizonte pero con pasarlas a la memoria interna se resolvio mi problema, saludos.
alquivir
08/06/11, 08:53:57
el problema es que recargas esa memoria... y apenas te queda espacio... se hubiera apreciado 1Giga de memora interna... pero peor estaba con la Tmobile G1 con 78 megas de memoria interna...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.