Ver la Versión Completa : problema con actyvesinc al instalar rom
anbepaan
24/11/08, 12:57:28
Tras instalarle a mi cruis, la rom Polaris V.6.1.0.0 EPL FINAL
no me funciona la sincronización con pc. He probado a reinstalar en pc y a reiniciar ambos (pc y htc).
El problema es que sin que me funcione la sincronización al intentarle reinstalarle o la misma tom u otra me dice que hay error de conexión y no me continua la instalación.
Si puedo exminar la cruis y mirar, copiar,... los archivos al pc pero lo que da error es al sincronizar, no copia ni contactos,...
He probado a instalar de nuevo actyvesinc en pc y en la cruise y nada de nada.
¿Hago un hard-reset?
Gracias por adelantado
anbepaan
24/11/08, 13:31:48
El código de error que me sale es
microsoft actyvesinc error 80070490
y tengo office 2003.
He mirado en la web este error y dicen que reinstale,... Ya lo he hecho.
Hola anbepaan , yo para no tener problemas con actyvesinc primero elimino el contenido de la carpeta "Profiles" que esta en C:\Documents and Settings\XXXXX\Datos de programa\Microsoft\ActiveSync\Profiles
(Tienes que sustituir las XXXXX por el nombre de tu pc )
Dentro encontraras una o varias carpetas que debes eliminar,asi te queda el pc limpio para partir de cero.
En la Cruise abre el ActiveSync y en Menu/Opciones elimina todos los Pc's que salgan y tambien partiras de cero.
Importante todo esto sin conectar y cuidado con el antivirus y firewall que hacen mucho la puñeta
A partir de aqui no deberias tener problema.
Hola anbepaan , si pruebas y algo no funciona no dudes en preguntar tantas veces como sea necesario por favor asi aprendemos todos.
anbepaan
01/12/08, 22:22:56
Hola, he hecho lo que dices. He borrado los profile del pc y todos lo pc con windows de cruise.
Me sigue igual. Al sincronizar me sale lo siguente. En el dibujito verde un signo de exclamación rojo y en la pantalla aparece Ver estado. Si le doy me sale:
Los siguientes contactos no se pudieton sincroniza desde ek dispositivo:
1: Archivado como PEPITO
.....
Me pone todos los contactos, con lo que no ha sincronizado ninguno.
Y si vuelvo a intentar a reinstalar la ROM, me dice que no se puede por error en la conexión USB al sincronizar. ¿?
Sabes el efecto de un HARD-RESET. Podré luego instalar una rom limpia? Creo que se me ha fastidiado algo y necesito una limpieza total.
gracias por tu ayuda
Kalessin
01/12/08, 22:52:18
Mira, abre el actyvesync, menú herramientas, opciones y desactiva las casillas de sincronización de todos los elementos. Después sincroniza; no te sincronizará nada pero estará bien conectado.
anbepaan
04/12/08, 00:57:24
Gracias amigo. La solución más simple suele ser la que funciona.
Sin tu aporte, pensaba en "formatear" el cacharro. Es decir lo del hard-reset que no lo hecho nunca.
Gracias de nuevo.
Le estoy instalando nueva rom, a ver si asi se me arreglan los problemas que estoy teniendo con el teléfono, camara,...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.