Ver la Versión Completa : Videos de Diamond
Hola, buenos días a todos
Cuando grabo un video con la Diamond, después lo paso al ordenador, pero no he sido capaz de reproducirlos, porque o no se abren, o no se ven, o no se oyen y eso que he probado con el reproductor de Windows, WinAmp, VLC.....
Alguien me puede decir como reproducirlos bien???
Muchas gracias.
kakalavaka
24/11/08, 12:33:55
¿Puedes subir un video a megaupload o semejante? De ese modo podríamos bajarlo e intentar destriparlo a ver qué es lo que puede pasarte. (Puedes grabar uno cualquiera de prueba de tu calle con los coches pasando para no enviar nada personal)
Un saludo
Driskol
24/11/08, 12:37:15
K-Lite Codec Pack, buscatelo en el google y te lo instalas en el PC.
Yo los veo todos sin problemas desde el Media Player Classic (que viene con el Klite)
Saludos!
Gracias a ambos, iba a subir un video, pero con el programa que dices tú, me ha funcionado bien. Otra cosa que me gustaría hacer es modificarlo de forma que la gente a la que se lo mande, lo pueda ver con programas "normales"....Alguna sugerencia???
Muchas gracias.
kakalavaka
24/11/08, 16:06:37
Yo uso el Free Video Converter (tiene infinidad de opciones de conversión en cuanto a formatos, tamaños, calidad, etc.). Como su nombre indica es gratis total. Usa el Santo Grial (Google) y tendrás montones de sitios para bajartelo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.