PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre editar framework-res...

Arry2006
07/06/11, 13:24:47
...lo único que necesito saber es el nombre de las imágenes que debo cambiar para salir de ese color azul que trae el X8 en la barra de estado y menúes.

http://uploadimage.com.ar/images/37565672537057046665.png

Además, al entrar al menú de Configuración (por ejemplo) puedo ver que el fondo azul es la misma imagen siempre, lo que significa que si cambio esa imagen por una de color claro deberé cambiar el color del texto a negro, para que se lea bien, ya que es blanco. ¿Cómo se hace? ¿Dónde edito el color del texto?. Y lo mismo pasaría con la barra de estado, ya que si pongo una barra de estado blanca el texto de la hora tendrá que ir en negro u otro color que resalte. ¿Me explico?

Me conformo con cambiar la barra de estado y los iconos, aunque me conozco y sé que voy a terminar cambiando todo lo que encuentre.

Gracias por su tiempo.

PD: ¿Hay alguna ROM que pueda instalar en mi X8 que ya venga con esto cambiado?
PD2: ¿Que pasaría si reemplazo las imágenes de la carpeta res de mi framework-res original (obviamente previo backup) por las del LG GT540g que tiene ese color que busco yo?

jose528
07/06/11, 15:46:38
La floyo actual tiene un framework muy parecido. Mira las fotos y veras

kratos96
07/06/11, 17:33:13
Checa en mi pregunta que dice como hago este tuto, mas abajo esta posteada, yo tenia tu problema y ahi me lo solucionaron ahora mi cel tiene un fondo como el del ginger y se ve genial

Enviado desde mi X8 usando tapatalk