Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] barcode scanner realmente funciona?

charchero
07/06/11, 13:19:54
Hola, realmente sirve esto para algo?

lo digo porque al menos con los productos que yo lo he probado , solo me lee el codigo de barras, pero no me aporta mas info...

Josemaesra
07/06/11, 13:31:49
Hola, realmente sirve esto para algo?

lo digo porque al menos con los productos que yo lo he probado , solo me lee el codigo de barras, pero no me aporta mas info...

Hola,
claro que funciona,
su uso mas util es el de leer codigos QR que suelen contener un link para por ejemplo descargar una app o visitar un sitio web,
si lo usas con el codigo de un producto solo lo leera y nada más.
Mira este codigo es el del juego Angry Birds,si lo lees se te abrira el link de descarga:
http://static6.androidmaniacos.com/wp-content/uploads/2010/09/qrcode-angry-birds.png
SALUDOS :ok:

mitsuka
07/06/11, 13:32:00
Con los de toda la vida a mi no me enseña nada, pero con los del tipo QR sí que me va bastante bien. Solo lo utilizo para esos...

charchero
07/06/11, 16:09:26
Que pasada!!!

Tengo una imagen parecida en el menu de "todas las aplicaciones" que pone bidi. Cuando le doy me lleva a vodafone.com

Imagino que es la mierdecilla q te meten las operadoras...

antonio1475
07/06/11, 17:53:56
Con los de toda la vida a mi no me enseña nada, pero con los del tipo QR sí que me va bastante bien. Solo lo utilizo para esos...

Es que para los códigos de barra de toda la vida funciona solo para determinados como por ejemplo algunos libros. La Fanta del súper o el jersey de Armani no los reconoce.

:)

antonio1475
07/06/11, 17:55:21
Que pasada!!!

Tengo una imagen parecida en el menu de "todas las aplicaciones" que pone bidi. Cuando le doy me lleva a vodafone.com

Imagino que es la mierdecilla q te meten las operadoras...

En teoría ese es un lector de códigos, y sí, metido por la operadora. Intenta darle y luego tirar para atrás, no el botón de la casa, a ver si vuelve a su pantalla inicial.

:)

charchero
07/06/11, 19:46:29
no hay manera :(

mitsuka
07/06/11, 20:38:42
Tampoco te funciona con la imagen que te ha puesto Josemaesra?

(Aunque si no vale para el jersey de Armani, puf, pues entonces pasando de la aplicación! http://img348.imageshack.us/img348/3218/monopoly4op.gif jejeje)