PDA

Ver la Versión Completa : HTC cierra mayo con unas ventas que no hacen más que ascender

Harry
07/06/11, 13:17:04
HTC cierra mayo con unas ventas que no hacen más que ascender

http://www.htcmania.com/varios/htc-crece.gif

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas:¿Tú también has oído varios "pop"? Tranquilo, probablemente sean las botellas de champán que Peter Chou y compañía andan abriendo en sus oficinas de Taiwán, y es que razones no les faltan. HTC ha anunciado que este recién concluido mes de mayo alcanzó unas ventas de unos 1.420 millones de dólares, que viene a suponer más del doble que lo conseguido en el mismo periodo hace justo un año (donde obtuvieron un total de 656 millones de dólares) y una cantidad mayor que la registrada en el (también fructífero) pasado mes de abril (con una cifra de 1.349 millones de dólares). Lo dicho, que a Chou no hay quién le quite la sonrisa de la cara y eso de la crisis le toca pero que muy de lejos.:cierracomillas:

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2011/06/07/htc-cierra-mayo-con-unas-ventas-que-no-hacen-mas-que-ascender/)

Harry
07/06/11, 13:17:23
http://es.engadget.com/2011/06/07/htc-cierra-mayo-con-unas-ventas-que-no-hacen-mas-que-ascender/

Dauragon
07/06/11, 16:22:10
No me extraña, he tenido el HTC Wildfire y quitando la baja potencia, escasa resolución y tamaño de pantalla me encantaba. Ahora tengo un Galaxy S y aunque reconozco la calidad de la pantalla hay muchas cosas que me han decepcionado (falta de led indicador en la pantalla para notificaciones, interface Samsung, primer tono de las llamadas bajo, etc.). Mi próximo Smartphone tengo pensado (sobre finales de año) que sea el HTC Sensation, el Galaxy S 2 no pinta mal, pero como digo me convence más HTC en general que Samsung.

lonrac7
07/06/11, 16:30:15
esta compañia se esta creando un nicho del mercado bastante eficientemente, siguiendo un modelo parecido al de Apple, pero con otras herramientas.

No me sorprenderia para nada el aumento de ventas de terminales tanto HTC, Samsung, LG o Motorola en la ultima mitad del año, por lo menos hasta que saquen un nuevo iphone, venderan como churros...
De todas formas esta competicion solo beneficiara al usuario.

Y lo digo desde el conocimiento de los precios inflados de todos los terminales, y que descederan antes que los de los productos de la manzana.

ya veremos en la batalla de estas navidades quien gana.

schumi1
08/06/11, 10:21:54
Halt and Toss Cookies , o lo que es lo mismo HTC.
Desde que en 2007 me hiciera con un HTC P3600, antigua Trinity, he sido un fan de ellos, siguiendoles muy de cerca y siempre deseando adquirir sus productos. Pero no solo para mi, tambien aconsejando a mis amigos y familiares para que se hicieran con alguno de ellos puesto que no iban a quedar defraudados. Y asi ha sido. Mi padre y mi pareja con un wildfire, dos amigos mios con HD2 y yo en mi caso con un DESIRE.
De mas esta decir que el mejor en casi todo es el mio, jeje.
Pero independientemente de cual de todos los productos suyos sea el mejor, lo que es indiscutible es que como marca a HTC nadie le hace sombra por una u otra razón. Calidad en los terminales, integración del SENSE e incluso su gran variedad de modelos donde elegir.
No es de extrañar que mucha gente optemos por esta marca. Ya por 2007 con su TRINITY o su KAISER, HTC hiciera frente al iPHONE 3G o 3GS, a todos los NOKIA y demas. Nadie me hacia caso en aquel momento al comprar un movil. Pero lo cierto es que el primer HTC que tuve todavia hoy puede hacer frente en especificaciones a algun modelos de marca de movil que salga hoy al mercado, 4 años mas tarde.
En definitiva, quien prueba un HTC no queda defraudado.
P.D.: Jeje a que sería un buen comercial de HTC????

Zesotar
08/06/11, 23:14:30
Realmente no creo que los precios de los móviles estén tan hinchados como dice la gente. Realmente estamos teniendo unos ordenadores muy buenos pero en miniatura y con unas prestaciones increíbles.