PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en Android

Cristan
07/06/11, 13:00:09
Hola a todos! tengo un Samsung Gaalxy S2 haber si me podeis ayudar, porque vengo de un iphone y me esta costando un cojon acostumbrarme...

Necesito: un navegador tan bueno como safari en ios

Cambiar el boton home de tal forma que al pulsar dos veces se muestre las aplis abiertas con posibilad de acceder o bien cerrarla

Un reproductor musical como el de ios, que al girar cambie a modo caratulas

Alguna forma de asignar a alguno de los botones de + o - el modo silencio

Alguna forma de borrar las 800mil apoicaciones que vienen de serie y no valen para nada

Añadir a la barra rapida de activar o desactivar wifi, gps, etc.. La funcion de activar o desactivar vibracion

Y creo que no me dejo nada...

Saludos!

Spawns
07/06/11, 18:28:21
bueno buenoo xD
vienes cargadito ee jaja
aver...en 1º lugar esas 800mil aplicaciones que trae de serie no puedes borrarlas si no eres usuario ROOT de tu dispositivo (en el foro de tu dispositivo podras encontrar la forma de hacerlo si es que ya esta desarrollada)
Navegador, yo gasto el opera 11, y va realmente rapido, aunque a la gente tambien le gusta mucho el dolphin HD
para la barra que pides de los controles directos, instalate un programa que podras encontrar por el foro que se llama (entre otros) SwitchPro Widget. tiene mucha personalizacion.
lo demas se me escapa...

suerte con la busqueda..!

artec
07/06/11, 18:38:35
Una pregunta y sin animo de ofender: Si quieres todo como en el iphone ya que lo que trae el SGS2 no te vale para que te compras un android?

Date una vuelta por el market que hay de todo y casi todo gratis y creo que cualquier programa de los que buscas podrá igualar a los de ios. Sino date un tiempo para acostumbrarte.

Un saludo

Cristan
07/06/11, 19:26:47
Una pregunta y sin animo de ofender: Si quieres todo como en el iphone ya que lo que trae el SGS2 no te vale para que te compras un android?

Date una vuelta por el market que hay de todo y casi todo gratis y creo que cualquier programa de los que buscas podrá igualar a los de ios. Sino date un tiempo para acostumbrarte.

Un saludo

No es cuestión de que me compre un Android (me lo compré para probar Android por eso pregunto)

Además de comprarlo porque es un mejor terminal.

Un saludo!

goblinsta
07/06/11, 20:36:31
Para lo de las aplis abiertas, en lugar de pulsar 2veces el boton home, mantenlo pulsado. Asi podras acceder mas rapidamente a las que ya esten abiertas, o, si aprietas la opcion de "administar aplicaciones" (que aparece de la misma forma, home mantenido), te permitira cerrar las que esten funcionando