Acceder

Ver la Versión Completa : rom solo windows

vinnie
24/11/08, 12:22:59
oido a todos los cocineros.........seria posible una rom solo con windows????? y que luego cada cual se ponga lo que le de la gana????????? gracias...., joer mi diamond no llega al 40% de consumo de ram, sin tf3d ni dialer........asi que ...para que los quiero???

Driskol
24/11/08, 12:24:32
La buffet2 de Natxo, la tienes sin TF3D en su primer post y el dialer se lo puedes quitar tu (si es que lo trae) con un simple cab.

Saludos!

vinnie
24/11/08, 12:59:18
La buffet2 de Natxo, la tienes sin TF3D en su primer post y el dialer se lo puedes quitar tu (si es que lo trae) con un simple cab.

Saludos!

ya las he probado todas....pero no digo ese tipo de rom........digo una que no lleve nada mas que el windows...ya que ya existe todo en cabs para que cada uno se ponga lo que quiera

samua
26/11/08, 13:00:51
Apoyo la propuesta...votos a favor 2 en contra 0 je je.
En serio yo estoy empezando con esto y tengo una duda lo de orange me va a salir siempre que encienda el telefono. De momento tiene puesta la ultima de diamond y estoy esperando que supere 50 por ciento de carga pa poner la buffet pero no se si lo de orange me va a salir siempre...es que no me mola nada.
Lo que dice mi compaņero es cierto yo en cuanto ponga la version voy a aprender a crear el archivo autoinstalador para que me instale las utilidades que yo quiera cada vez. Me gustaria tb saber si hay por ahi alguna que sea base que no traiga na de na y ya los picaetes le meteremos cosillas.

Un saludo gracias de antemano