Ver la Versión Completa : "Carencias" que no sé solucionar
Tengo cuatro "carencias" con la Diamond:
1.-¿Cómo puedo tener un icono en pantalla de acceso directo al bluetooth? El que aparece arriba no me accede al BT (Dispositivos, Modo, ...).
2.-¿Cómo puedo hacer para poner accesos en algún sitio a ficheros concretos (excel, doc, ...)?
3.-¿Cómo puedo pasar entre aplicaciones abiertas? Antes tenía en la TyTN el Alt+Tab de SPB y lo asociaba a un botón físico. Ahora lo he intentado, pero el SPB Alt+Tab creo que no funciona (lo instalo, me dice OK, pero no lo encuentro en ningún lado).
4.-¿Sólo es posible asociar programas a un botón fisico (el de descolgar manteniéndolo apretado un tiempo)?
Gracias de antemano.
Para hacer todo eso que quieres, tienes que desactivar el TD3F, alhacerlo tendrás la Diamond exactamente como tú quieres.
¿Y no es posible con el TD3F? ¿Y con aplicaciones como el Second Today o el Action o similar?
gustavomoss
24/11/08, 12:58:44
1.- Yo lo tengo bastante conseguido con el SKSchema.
Tengo en el menú de inicio un icono de Toggle BT y otro de Toggle WLAN que, con un solo toque, conecto/desconecto una cosa u otra.
2.- Los accesos puedes hacerlos creando ficheros ".lnk", o copiando alguno que tengas y dándole las propiedades y el nombre que deseas. Esto es:
En el explorador de archivos.Vas a Windows/Menu Inicio/Programas.
Copias y pegas cualquier acceso directo ".lnk"
Mantienes pulsado con el lápiz y renombras. Otra vez mantienes y cambias las propiedades, dándole una nueva ruta donde está el ejecutable ".exe".
Ya tienes el acceso directo y lo pones donde quieras.
3.- Yo solo he encontrado la posibilidad de usar, en el menu de Inicio de la pantalla Home, los iconos que aparecen como programas recientes: "Inicio" y pinchas uno, "Inicio" y pinchas otro.
Otra manera podría ser asignando al botón Descolgar el programa TaskManager y ahí Activas el que deseas.
4.- Hay un programa que te permite asignar acciones a las pulsaciones sobre el reloj, la fecha, etc. Está por ahí, en descargas, creo, o en algún hilo del foro. Yo no lo he probado.
Gracias. Me puedes decir dónde conseguir el SKScema. Entiendo que te haces con él iconos que puedes colocar en Inicio, ¿es así?
gustavomoss
25/11/08, 11:13:42
querido compañero ii141c... :pensando:,
en el foro ayudamos, pero también hay que esforzarse un poquillo, como todos los que hemos empezado aquí.
No recuerdo si estaba en la Zona de Descargas, míralo. Pero tienes un fantástico "Buscador" :platano: (precisamente junto a "Zona de Descargas") donde solo tienes que teclear la palabra mágica.
(No te regaño, solo pretendo motivarte ;-))
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.