PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas SDIO en HTC P3300 ?

elenelen
02/05/08, 15:38:25
Un saludo, me gustaría saber si existe la posibilidad de usar tarjetas SDIo para conexión wifi en la P3300, lo pregunto porque lleva ranura micro-sd y no se si existen tarjetas wifi de este tipo o si de existir la reconocería esta HTC pues ya lleva wifi incorporado.
Gracias.

Harry
02/05/08, 23:33:29
Un saludo, me gustaría saber si existe la posibilidad de usar tarjetas SDIo para conexión wifi en la P3300, lo pregunto porque lleva ranura micro-sd y no se si existen tarjetas wifi de este tipo o si de existir la reconocería esta HTC pues ya lleva wifi incorporado.
Gracias.

hola elenelen ,,las sdio para la p3300 va a ser que no,,tendria que ser ranura externa como la cruise...pero................la p3300 tiene wifi y aceptable..para que quieres una sdio wifi para ella :pensando:

elenelen
03/05/08, 13:55:55
hola elenelen ,,las sdio para la p3300 va a ser que no,,tendria que ser ranura externa como la cruise...pero................la p3300 tiene wifi y aceptable..para que quieres una sdio wifi para ella :pensando:

Pues simplemente porque he leído que las tarjetas wifi externas tienen más alcance. Ya me suponía que no, pero pensaba que a lo mejor habían sacado alguna adaptada a la ranura micro-sd. Gracias de todos modos.

Harry
03/05/08, 14:18:28
Pues simplemente porque he leído que las tarjetas wifi externas tienen más alcance. Ya me suponía que no, pero pensaba que a lo mejor habían sacado alguna adaptada a la ranura micro-sd. Gracias de todos modos.

si,tienes razon,dan mas alcance,,pero te dire que yo me conecto en la cocina y en el dormitorio por wifi en la planta de abajo sin problemas,y eso que hay hormigon por medio y metros :-)

foster
03/05/08, 16:42:31
Spectec ha anunciado que a partir de julio empieza a vender tarjetas WiFi microSD que supongo que te pueda servir.

De todos modos sacrificar la memoria por poner WiFi en un aparato que ya lo trae....

Harry
03/05/08, 19:38:01
Spectec ha anunciado que a partir de julio empieza a vender tarjetas WiFi microSD que supongo que te pueda servir.

si amigo foster,,pero para microsd´s internas no ;-)

foster
03/05/08, 20:21:40
Upssss, patiné :D.

Nada entonces, había leido la noticia por encima, así que nada. Mira que está mal puesta la tarjeta en nuestras p3300 jeje.

Harry
03/05/08, 23:09:38
. Mira que está mal puesta la tarjeta en nuestras p3300 jeje.

ya te digo :oh:

me compre la de 8 gigas y estaba harto de meter y sacar(la tarjeta):risitas:
hata que al final me decidi a preparar todo el tema con calma en el pc y cuando lo tuve preparado lo pase todo de golpe a la micro,,pues es un palo sacarla ;-)