Ver la Versión Completa : Tarjetas SDIO en HTC P3300 ?
elenelen
02/05/08, 15:38:25
Un saludo, me gustaría saber si existe la posibilidad de usar tarjetas SDIo para conexión wifi en la P3300, lo pregunto porque lleva ranura micro-sd y no se si existen tarjetas wifi de este tipo o si de existir la reconocería esta HTC pues ya lleva wifi incorporado.
Gracias.
Un saludo, me gustaría saber si existe la posibilidad de usar tarjetas SDIo para conexión wifi en la P3300, lo pregunto porque lleva ranura micro-sd y no se si existen tarjetas wifi de este tipo o si de existir la reconocería esta HTC pues ya lleva wifi incorporado.
Gracias.
hola elenelen ,,las sdio para la p3300 va a ser que no,,tendria que ser ranura externa como la cruise...pero................la p3300 tiene wifi y aceptable..para que quieres una sdio wifi para ella :pensando:
elenelen
03/05/08, 13:55:55
hola elenelen ,,las sdio para la p3300 va a ser que no,,tendria que ser ranura externa como la cruise...pero................la p3300 tiene wifi y aceptable..para que quieres una sdio wifi para ella :pensando:
Pues simplemente porque he leído que las tarjetas wifi externas tienen más alcance. Ya me suponía que no, pero pensaba que a lo mejor habían sacado alguna adaptada a la ranura micro-sd. Gracias de todos modos.
Pues simplemente porque he leído que las tarjetas wifi externas tienen más alcance. Ya me suponía que no, pero pensaba que a lo mejor habían sacado alguna adaptada a la ranura micro-sd. Gracias de todos modos.
si,tienes razon,dan mas alcance,,pero te dire que yo me conecto en la cocina y en el dormitorio por wifi en la planta de abajo sin problemas,y eso que hay hormigon por medio y metros :-)
Spectec ha anunciado que a partir de julio empieza a vender tarjetas WiFi microSD que supongo que te pueda servir.
De todos modos sacrificar la memoria por poner WiFi en un aparato que ya lo trae....
Spectec ha anunciado que a partir de julio empieza a vender tarjetas WiFi microSD que supongo que te pueda servir.
si amigo foster,,pero para microsd´s internas no ;-)
Upssss, patiné :D.
Nada entonces, había leido la noticia por encima, así que nada. Mira que está mal puesta la tarjeta en nuestras p3300 jeje.
. Mira que está mal puesta la tarjeta en nuestras p3300 jeje.
ya te digo :oh:
me compre la de 8 gigas y estaba harto de meter y sacar(la tarjeta):risitas:
hata que al final me decidi a preparar todo el tema con calma en el pc y cuando lo tuve preparado lo pase todo de golpe a la micro,,pues es un palo sacarla ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.