Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Habilitar soporte AD-HOC

ikaos
07/06/11, 11:20:50
Forma de habilitar el soporte para redes AD_HOC.

1º La tablet debe de estar roteada. Sino realizar este tutorial. (AQUI)
2º Con un explorador de archivos (con acceso root), vamos a la carpeta system/bin y copiamos el archivo wpa_supplicant.
3º Dicho archivo lo copiamos en la tarjeta SD, renombrandolo a wpa_supplicant.
4º Descargamos el fichero adjunto y lo descomprimimos, copiamos el archivo wpa_supplicant en la carpeta system/bin.
5º Realizamos una pulsación larga sobre el archivo y cambiamos los pemisos del citado archivo a solo lectura.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1060909

sagahonjl
16/06/11, 17:30:25
Buen dia Ikaos

Realice el precedimiento tal cual, pero cuando reinicie mi iconia y le di habilitar wifi me despliea "error", entonces le cargue el archivo que copie para respaldarlo y pero me sigue marcando lo mismo, he estado buscando info al respecto pero no he encontrado nada.

podrian ayudarme

saludos

ExHeO
16/06/11, 18:02:22
Una cosa ... yo solo he rooteado el iconia con el tutorial que hay ... y ya con eso me encontraba sin ningun problema el ad_hoc del iphone tanto por wifi como por BT ... eso si por wifi funcionaba pero por BT ni de lejos ... jejeje

Y ahora mi duda para hacer que funcione tb la conexion por USB que hay que hacer ??
Por que por wifi es comodo pero por USB cuando el iphone tiene la bateria chunga pues mientras se va cargando si no tengo un enchufe a mano ...

ikaos
16/06/11, 20:59:32
Una cosa ... yo solo he rooteado el iconia con el tutorial que hay ... y ya con eso me encontraba sin ningun problema el ad_hoc del iphone tanto por wifi como por BT ... eso si por wifi funcionaba pero por BT ni de lejos ... jejeje

Y ahora mi duda para hacer que funcione tb la conexion por USB que hay que hacer ??
Por que por wifi es comodo pero por USB cuando el iphone tiene la bateria chunga pues mientras se va cargando si no tengo un enchufe a mano ...

con el modem usb del iphone no se si funcionará, ahora mismo en la acerpedia tienes un tutorial para algunos modems

Peifito
29/06/11, 05:19:38
Buen dia Ikaos

Realice el precedimiento tal cual, pero cuando reinicie mi iconia y le di habilitar wifi me despliea "error", entonces le cargue el archivo que copie para respaldarlo y pero me sigue marcando lo mismo, he estado buscando info al respecto pero no he encontrado nada.

podrian ayudarme

saludos

Me paso lomismo, fue horrible, fui donde la compre y la cambie.

ikaos
29/06/11, 06:40:41
Me paso lomismo, fue horrible, fui donde la compre y la cambie.

Yo lo hice en su momento y AndyPandyBCN si no recuerdo mal tambien y sin ningun problema.
Ahora mismo utilizamos roms cocinadas que llevan eso implementado.

Peifito
30/06/11, 05:30:36
Si.....se que se puede... pero con un buen nivel de manejo de la tablet..aun no es mi caso.