PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] utilizar la desire como ruter para conectar pc a internet

Ether
07/06/11, 11:07:19
holA a todos!! el otro dia intente conectarme con el portatil y mi desire a internet, ya ke tengo contratada una tarifa de datos cn mi compañia y no supe hacerlo... o a lo mejor es que me tengo ke descargar alguna app?? alguien sabe?' me podeis ayudar?? gracias chic@s!!

Joker73
07/06/11, 11:35:01
Conecta tu Desire a Internet vía 3G. Una vez conectado, vete a las aplicaciones y busca "zona activa Wi-Fi portátil". Simplemente sigue los pasos.

Ether
07/06/11, 11:54:15
mucash gracais!! voy a probarlo ;)

Ether
07/06/11, 12:00:27
ya lo he probado y va muy bien!!gracias!! esta comunidad es la caña!! muchas gracias a todos y en especial a su creador!!

ManuFlores
08/06/11, 12:13:11
MUCHO OJO con la tarifa de datos del telefono al compartirlo con el PC. Normalmente no suelen permitir hacer tethering (usar el movil como punto de acceso a internet) y te pueden dar una sorpresita cuando te llegue la factura. ¿Que tarifa tienes? ¿que compañia?. Si te pillan te la pueden jugar. Y pensaas ¿como me pillan? Pues muy sencillo. Solo tienen que mirar la cabecara del navegador desde donde te conectas. Ahy viene informacion de desde que navegador usas y bajo que sistema operativo y la version que estas usando (compruebalo aqui: http://www.mi-navegador.com ). Logicamente si usas el Pc supongo que tendras Windows y no es muy dificil concluir que estas bajo PC. Pero, como dice el dicho, el que hace la ley hace la trampa.
Hay una manera de "engañar" a la compañia y hacerles creer que estas navegando desde el smartphone cuando en realidad lo haces desde el PC/portaril.
Si por suerte eres de vodafone (como yo) te pongo la manera de actuar:
1º.- Te recomiendo que uses el APN airtelNET ya que airtelWAP lleva filtros y te pueden pillar igualmente.
2º.- Usar el navegador firefox con el plug-in User Agent Switcher
>> Con chorme tambien se puede pero es mas engorroso ya que hay que modificar algun que otro .xml
3º.- Configurar el user agent con la cabecera que lleva el navegador de Android.

-> Version movil: Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/FRG83D) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1

-> Version escritorio: Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X10_5_7; en-us) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/530.17

4º.- Siempre antes de conectar abrir firefox. En herramientas selecionar Default user agent y elegir uno de los 2 anteriores, a tu gusto si quieres version movil o escritorio. (Tuenti con version escritorio no funca correctamente)

Te recomiendo no pegar el cantazo y ponerte a bajar a diestro y siniestro. Respeta la limitacion de tu tarifa de datos. Yo llevo 4 meses asi y sin sorpresas a final de mes.

Saludos.