Ver la Versión Completa : Pasar archivos Movil>PC
bulthaup
07/06/11, 10:47:58
Hola.
Este es un problema pequeño, pero que se esta haciendo grande.
Quiero copiar unos archivos del movil al PC (No al reves). Tengo dropbox que me parece una solucion de lo mas simple, pero no me sale la opcion de compartir cuando pulso encima del archivo en cuestion, si me aparece en cambio cuando son fotos o videos, etc..... pero no con los archivos del sistema.
Tambien he probado el file expert (para mi mejor que astro) que tiene websharing, pero solo veo la opcion del pc al movil (igual que awesome drop) y no al reves. Incluso tengo websharing de pago, pero el archivo en cuestion me deja una carpeta sin copiar y no me termina de funcionar correctamente.
¿Alguna solucion a este problemilla?
Pd. Opciones sin bluethooth y cable, a ser posible.
Sds.
Sds.
manoloojea
07/06/11, 11:32:52
Hola. Yo utilizo WiFi File Explorer. Lo instalo en el móvil, conecto el wifi y en el ordenador me voy a la página web que me indica el móvil. Paso pelis de pc al móvil rápidamente,aunque también se puede hacer de móvil a pc.
rastafary
07/06/11, 11:45:06
pero cual es la ubicacion de dichos archivos "de sistema" que quieres copiar?
en cualquier caso, si no te quieres liar mucho, renombrando el archivos en cuestion con extension de foto o video lo haces
Siniestro_Total
07/06/11, 11:49:16
Yo utilizo el ES Explorer, que permite conectarse, mediante wifi, a la red de casa.
CN_Iceman
07/06/11, 13:24:21
Con SwiFTP también puedes copiar archivos desde el Movil al PC y viceversa. La conexión es mediante protocolo FTP y funciona por Wi-Fi o por 3G.
Puedes incluso copiar archivos de sistema, no sólo los de las tarjetas SD.
Saludos.
bulthaup
07/06/11, 16:15:54
En primer lugar, gracias a todos.
Lo de rastafary, no me funciona, porque yo quiero pasar las carpetas (no archivos) que contienen los archivos, y así no vá.
Por ej. copia de la carpeta efs. Pulsacion larga sobre ella y no me sale opcion de compartir como en el caso de archivos de fotos. Lo más facil sería eso y subir a mi cuenta dropbox, pero no veo la opcion.
He probado el swiFTP y es lo mismo que el file expert.
¿Simplemente hay que ingresar la direccion que te proporciona al navegador? si es así, veo las carpetas, pero no puedo hacer nada con elllas. Con el file expert, por lo menos puedo copiar archivos Movil>PC y viceversa, pero NO carpetas enteras.
Con el websharing puedo pasar carpetas, pero pero los archivos ocultos (".ejemplo") no los vé y por tanto no los copia.
Joder!!!!!!! O no me entero, o no puedo hacer algo tan simple como esto?
Es decir, ¿hay alguna manera de hacerlo via dropbox?
cebrealonso
07/06/11, 16:56:27
websharing !! Lo mejor de lo mejor !!! Pruebalo, hazme caso !!:ok:
bulthaup
07/06/11, 17:03:54
Supongo que no has leido.
Tengo websharing y ademas el de pago. ¡¡Pero no puede leer archivos ocultos!!
Gracias de todas maneras.
enriquemp69
07/06/11, 20:04:50
Prueba a crear un zip de la carpeta en cuestión con el Root Explorer.
Si te funciona, puedes pasar el archivo comprimido resultante al PC de muchas maneras. Yo uso My Phone Explorer vía WiFi.
Saludos.
bulthaup
08/06/11, 00:03:11
Prueba a crear un zip de la carpeta en cuestión con el Root Explorer.
Si te funciona, puedes pasar el archivo comprimido resultante al PC de muchas maneras. Yo uso My Phone Explorer vía WiFi.
Saludos.
Bingo!!!! :platano:
No había caido es eso. Me vá perfecto así, muchísimas gracias.
Sds.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.