PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Setcpu

merk20
07/06/11, 10:14:22
Hola alguien me podria ayudar a meterle este programa al movil?? lo he metido pero no se como darle velocidad para que los juegos vayan fluidos :D Gracias!!

jad5
07/06/11, 13:38:07
Hola compi,no todos los kernels soportan hacerle overclock,asi que si tienes la rom de yoigo la verdad no se si se podra....
Yo llevo la rom glasOner Mod v.1 (que va de lujo) y si que permite hacerle overclock y underclock,mi blade es estable hasta 710,4 mhz, lo e llevado a 729,6 y no era estable del todo,y a 748,8 se reinicia enseguida y no es nada estable aunque nuestro procesador aguanta hasta 804 mhz,pero mposible ponerlo a esos mhz.
Tambien decirte que lo llevo underclock a 122 mhz en vez de 244,asi en modo reposo "chupa" menos bateria.
Si se pudiera bajar el voltage podriamos llegar a 804 mhz sin problema,tengo un galaxy s corriendo a 1,3ghz sin problemas pero con el voltage bajado,pero no hay ninguna aplicacion similar para los zte blade.
Lo dicho hasta 710 mi blade estable,pero cada blade es un mundo,porque he leido en xda un chico que lo lleva a 748 estable,pero ya te digo cada telefono soporta unas cosas.
AH yo utilizo el programa ANTUTU CPU MASTER FREE,gratis en el marquet y funciona bien.
Un saludo

merk20
07/06/11, 14:34:42
Hola compi,no todos los kernels soportan hacerle overclock,asi que si tienes la rom de yoigo la verdad no se si se podra....
Yo llevo la rom glasOner Mod v.1 (que va de lujo) y si que permite hacerle overclock y underclock,mi blade es estable hasta 710,4 mhz, lo e llevado a 729,6 y no era estable del todo,y a 748,8 se reinicia enseguida y no es nada estable aunque nuestro procesador aguanta hasta 804 mhz,pero mposible ponerlo a esos mhz.
Tambien decirte que lo llevo underclock a 122 mhz en vez de 244,asi en modo reposo "chupa" menos bateria.
Si se pudiera bajar el voltage podriamos llegar a 804 mhz sin problema,tengo un galaxy s corriendo a 1,3ghz sin problemas pero con el voltage bajado,pero no hay ninguna aplicacion similar para los zte blade.
Lo dicho hasta 710 mi blade estable,pero cada blade es un mundo,porque he leido en xda un chico que lo lleva a 748 estable,pero ya te digo cada telefono soporta unas cosas.
AH yo utilizo el programa ANTUTU CPU MASTER FREE,gratis en el marquet y funciona bien.
Un saludo

Muchas Gracias tengo la misma Rom que tu :D si me puedieras explikar un poko mas komo va eso? es que yo no se kasi nada de moviles jajaj

RoBeSt
07/06/11, 17:32:46
Yo lo he puesto a 710,4 y he hecho una prueba con el antutu y me da de puntuación 799 mientras que con el procesador a 604 me da 820/830 aproximadamente no lo entiendo :enfadadisimo:

Además por lo que tengo entendido precisamente el antutu lo que más cuenta es la cpu creo...

Así que después de la experiencia lo he dejado a la velocidad por defecto.

GlasOner
07/06/11, 17:44:01
http://imageshack.us/photo/my-images/263/screenshot17zm.png/
Este es un benchmark con Quadrant a 710.
Yo he hecho pruebas con Antutu y me daba 1200.
Mira a cuanto tienes el cache de la SD, yo tengo una SD clase 4 con cache a 2048 (el cache es la velocidad de lectura y escritura de la SD ) por lo tanto, a 2048 lee mas y escribe a mas MB/s.
OJO !! Cache mas alto no significa que vaya mejor, lo optimo es 2048.
El cache lo puedes cambiar con SD speed boost y te recomiendo que cuando hagas la prueba tengas los mínimos procesos abiertos (mata los procesos y ponlo en modo avion) ya veras la puntuacion que te da.

RoBeSt
07/06/11, 18:43:58
http://imageshack.us/photo/my-images/263/screenshot17zm.png/
Este es un benchmark con Quadrant a 710.
Yo he hecho pruebas con Antutu y me daba 1200.
Mira a cuanto tienes el cache de la SD, yo tengo una SD clase 4 con cache a 2048 (el cache es la velocidad de lectura y escritura de la SD ) por lo tanto, a 2048 lee mas y escribe a mas MB/s.
OJO !! Cache mas alto no significa que vaya mejor, lo optimo es 2048.
El cache lo puedes cambiar con SD speed boost y te recomiendo que cuando hagas la prueba tengas los mínimos procesos abiertos (mata los procesos y ponlo en modo avion) ya veras la puntuacion que te da.

Que rom tienes??

Yo con la rom de forocoches 3.0 de noid, con el cache de la sd a 2048, cpu a 710 y modo avión en el quadrant me sale exactamente igual que el nexus one normal (más arriba está en 2.2 o algo así). No sé como puede haber tanta diferencia.

Además se me ha colgado varias veces así que le he bajado la frecuencia a un poco menos.

GlasOner
07/06/11, 18:55:20
Pues tengo la rom que colgué.

Enviado desde mi ZTE Blade con GlasOner MoD v.1

jad5
07/06/11, 19:17:22
Muchas Gracias tengo la misma Rom que tu :D si me puedieras explikar un poko mas komo va eso? es que yo no se kasi nada de moviles jajaj
decargate el programa que te he dicho y ve probando que frecuencias van bien con tu telefono,si a 728 no se te reinicia pues perfecto,si no va bien,pues bajas un poco,y asi asi probando hasta que encuentres lo optimo para ti
Un saludo

Paté de gato
08/06/11, 01:05:40
¿Qué governor recomendáis para conservar batería? ¿Smartass, Conservative, Ondemand...?

merk20
08/06/11, 11:43:13
decargate el programa que te he dicho y ve probando que frecuencias van bien con tu telefono,si a 728 no se te reinicia pues perfecto,si no va bien,pues bajas un poco,y asi asi probando hasta que encuentres lo optimo para ti
Un saludo
Gracias!! me ha servido Funcionando a 728 :D

rafaparodi
08/06/11, 12:35:16
Yo me he bajado el Antutu CPU Master y he puesto por abajo 122 Mhz y 729 por arriba y noto que va más fluido la verdad.

rafaparodi
08/06/11, 12:54:42
Por cierto, esto qué hace ¿bajarte el uso de la batería? ¿aumentarlo? ¿gastarlo más? jejeje

arisma
08/06/11, 13:48:08
Por cierto, esto qué hace ¿bajarte el uso de la batería? ¿aumentarlo? ¿gastarlo más? jejeje

Pues depende, si lo subes gasta más, si bajas la velocidad menos.

rafaparodi
08/06/11, 13:53:59
Pues depende, si lo subes gasta más, si bajas la velocidad menos.

Entonces lo suyo qué es. ¿Tenerlo muy bajo?

arisma
08/06/11, 13:57:14
Si lo tienes muy bajo puedes sufrir ralentizaciones.

Depende del uso que le des.

Si le pones por abajo, menos que 245 que es lo que está por defecto, en modo suspensión ahorras más bateria de lo que ahorras por defecto.

El teléfono dependiendo del uso que le des, pasará mucho tiempo en suspensión, por lo que viene bien.(si lo tienes en demanda, pues cuando no necesita más velocidad bajará a 122.88)

Eso puede compensar para que le subas algo, y vaya un poco más ligero aunque sea en juegos.

Un saludo.

rafaparodi
08/06/11, 14:00:11
Si lo tienes muy bajo puedes sufrir ralentizaciones.

Depende del uso que le des.

Si le pones por abajo, menos que 245 que es lo que está por defecto, en modo suspensión ahorras más bateria de lo que ahorras por defecto.

El teléfono dependiendo del uso que le des, pasará mucho tiempo en suspensión, por lo que viene bien.

Eso puede compensar para que le subas algo, y vaya un poco más ligero aunque sea en juegos.

Un saludo.

Por ejemplo, yo el mínimo se lo he bajado a 122.88MHz y el máximo lo tengo ahora mismo a 710.4MHz, si el teléfono está mucho tiempo en reposo pero sin embargo está con el 3G continuamente y el whatsapp encendido, hay una compensación más o menos, ¿no?

arisma
08/06/11, 15:28:05
No puedo calcularlo.

Eso lo vas a notar tú, espera a que se te acabe la bateria y comparaló con lo que te duraba ;)

Tampoco creo que te requiera más velocidad esos 2 procesos.

rafaparodi
08/06/11, 15:43:22
No puedo calcularlo.

Eso lo vas a notar tú, espera a que se te acabe la bateria y comparaló con lo que te duraba ;)

Tampoco creo que te requiera más velocidad esos 2 procesos.

Pues calculo que la batería me va a durar unas 6 horas. Como lo ves?

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

rafaparodi
08/06/11, 22:45:14
Wala, lo he calibrado, y vaya tela qué cambio!

elsilva
08/06/11, 23:01:28
Ya lo tengo instalado(este no uno parecido) y se nota

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

jad5
08/06/11, 23:11:43
Lo curioso es que en el quadrant standart (el gratuito) me da una puntuacion de 970 mas o menos,pero si realizo la prueba con el quadrant advanced (el de pago),me da una puntuacion sobre 1150 y no se porque!!uno es la version de pago y la otra la gratuita.....
Decir que tengo overclock a 710 (mas no puedo mi blade es muy sensible),underclock a 122,la lectura/escritura de la sd a 2048kb y le he cambiado la densidad de la pantalla(no se si influira en algo en el resultado pero creo que no).
Un saludo

arisma
09/06/11, 08:17:41
Igual los baremos o la optimización es distinta.

tunhito
10/06/11, 00:01:22
Yo es que llamarme tonto pero lo instale hace dos días, después de probar 4 o 5 configuraciones diferentes todas basadas en tutoriales sobre la aplicación. Opte por desinstalarla porque le daban extraños al blade y fallaba la pantalla a la hora de pulsa:silbando::silbando: