Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium Backup no inicia, se queda en "solicitando acceso root"

hermoso69
07/06/11, 10:14:00
Inicio el Titanium Backup para hacer una copia de seguridad de las apps y se me queda la pantalla en "Solicitando acceso root".

Vamos que no me deja hacer la copia de las apps. Antes me funcionaba sin problema. No hace falta decir que soy root. También he intentado reinstalar el programa pero nada, ahí se queda.

Alguna sugerencia que no sea el flasheo??

Saludos

SobGrunch
07/06/11, 10:24:21
Se que lo mismo te digo una tontería... pero allá va:
-En el programa que uses para root has mirado si te aparece el programa?
Osea, si te aparece ahora mismo, y si te aparece cuando te manda el mensaje de esperando a que le des permisos (dejando la instalación como en segundo plano).
PD: Lo que da problema es el auto del root, no el titanium, si no funciona yo le meteria el root otra vez.

hermoso69
07/06/11, 10:53:27
Se que lo mismo te digo una tontería... pero allá va:
-En el programa que uses para root has mirado si te aparece el programa?
Osea, si te aparece ahora mismo, y si te aparece cuando te manda el mensaje de esperando a que le des permisos (dejando la instalación como en segundo plano).
PD: Lo que da problema es el auto del root, no el titanium, si no funciona yo le meteria el root otra vez.

Pues no es ninguna tontería. No me sale el programa en el root. Entonces que harías?? Desinstalo superusuario y rooteo de nuevo con algun programilla??

Gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

zadock
07/06/11, 12:14:52
Prueba a ponerle otra versión del Titanium a ver.

hermoso69
07/06/11, 12:37:23
Prueba a ponerle otra versión del Titanium a ver.

He probado con eso pero nada. Cómo dice el compañero es cosa del programa del root, que se ha vuelto majara. :cry:

SobGrunch
07/06/11, 13:26:32
Yo por ejemplo el root lo tengo hecho y me avisa cuando alguna aplicación quiere acceder con permisos, yo primero miraría si en la configuración del root tienes activado que te notifique cuando una aplicación intente acceder a superusuario, si está activado probaría a quitar y volver a hacer root a ver si con esas se arregla.
Si ves que ni con esas te avisa, prueba otros programas que accedan al modo root como el root explorer o similares, de hecho también lo podrías probar ahora mismo para ver si es problema del root o es problema de la solicitud del titanium.

hermoso69
08/06/11, 10:31:05
El problema es que entro en superusuario y se me queda colgada la app. No me deja dar ni quitar permisos a ningun programa.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

pepitonick
21/08/13, 13:02:45
Mira a ver si tienes desactivada la casilla de depuración de usb. Tiene que estar activada