Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Usáis Skype?

rafaparodi
07/06/11, 10:05:32
Buenaaas!

Ayer me descargué Skype desde el Market y tengo un problemilla. Abro la app, meto el nombre y contraseña y se queda iniciando sesión.... hasta que dice que no se puede conectar.

Me gustaría saber si a vosotros os pasa o soy yo.

Gracias!

arisma
07/06/11, 10:06:43
Pues lo cierto es que no.

Lo maximo que he probado es Fring.

Paté de gato
07/06/11, 10:22:38
A mi me pasaba eso con el internet móvil, pero en WiFi si que deja.

TapatalkZTE Blade

arisma
07/06/11, 10:42:56
Cuestión de operador creo que era.

Creo que a un usuario le pasó que al recibir el archivo de configuración de Yoigo e instalarlo, dejó de funcionarle uno de estos programas.

grangat
07/06/11, 12:05:27
Yo he probado el skype en el blade y sí, funciona, pero me pasa lo mismo que me pasaba con el orange boston, que coge mal el altavoz y en vez de escuchar por el auricular normal del teléfono sale por el altavoz de música del movil.

psk2k
08/06/11, 13:58:39
Yo he probado el skype en el blade y sí, funciona, pero me pasa lo mismo que me pasaba con el orange boston, que coge mal el altavoz y en vez de escuchar por el auricular normal del teléfono sale por el altavoz de música del movil.

Mierda, era una de las cosas que esperaba que solucionara el cambiar de móvil.

Si le pones los cascos ya se deja de oir por el externo no?

Eso mismo ocurre en Fring, pero si una vez iniciada la llamada cambias de altavoz interno a externo y luego a interno otra vez, se soluciona. Skype lo que pasa que no tiene esa opción, pero con fring se soluciona así (al menos yo lo hacía así en el boston)