PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje raro en whatsapp?

Segarra
07/06/11, 09:33:10
Alguno ha recibido estos dias un mensaje en el whatsapp, de un remitente que jo es de la agenda, que ponga algo como que hay que actualizar la version de whatsapp o dejara de funcionar?
Varios conocidos lo han recibido, en diferentes plataformas... :?

nava_88
07/06/11, 10:02:05
Me parece mentira que alguien que sabe leer y escribir piense que los mensajes cadena que llevan años llegandonos al correo diciendonos que los burros volaran si mandamos 10 copias a nuestros contactos de 1 correo, ahora vea 1 y no sepa discriminarlo.

1º - por mandar un mensaje no se va a actualizar la aplicacion
2º alguna cosa se te ha actualizado sin que el market te diga que esta para actualizar?
3º - (mejor no la digo)

Chicos responsabilidad con los puñeteros mensajitos en cadena no lo convirtamos en el nuevo msn lleno de canis idiotas.

Gracias y espero no ofender a nadie pero vamos tiene tela el tema

androido
07/06/11, 10:04:17
Los mensajes en cadena seria el principio del fin

Enviado desde mi HTC Aria usando Tapatalk

Segarra
07/06/11, 10:22:22
Me parece mentira que alguien que sabe leer y escribir piense que los mensajes cadena que llevan años llegandonos al correo diciendonos que los burros volaran si mandamos 10 copias a nuestros contactos de 1 correo, ahora vea 1 y no sepa discriminarlo.

2º alguna cosa se te ha actualizado sin que el market te diga que esta para actualizar?
3º - (mejor no la digo)

Chicos responsabilidad con los puñeteros mensajitos en cadena no lo convirtamos en el nuevo msn lleno de canis idiotas.

1º Quizas no me he explicado bien o no lo has leido bien, ya que en ningun momento he dicho que me lo haya creido o haya caido en una espiral de panico.
2º SOLO he preguntado si alguien lo habia recibido POR CURIOSIDAD.
3º IDEM

nava_88
07/06/11, 10:25:01
Los mensajes en cadena seria el principio del fin

Enviado desde mi HTC Aria usando Tapatalk

Sip, yo personalmente se lo comento a todo el que me lo está mandando

Segarra
07/06/11, 10:28:06
Sip, yo personalmente se lo comento a todo el que me lo está mandando

En mi caso, el que supuestamente me lohamandado, no lo conozco y por curiosidad, le llame y no sabia de quele hablaba. Osea 1ue del mismo modo que por email se crean remitentes falsos, en el whatsapp tambien es posible, parece ser.

Rafael Gomez
07/06/11, 14:19:58

3º - (mejor no la digo)

A mi lo que me parece mentira es que alguien escriba un mensaje de este calibre y aún diga "espero no ofender a nadie...." Efectivamente, "tiene tela el tema".

lamelma9
07/06/11, 14:23:50
A mi me lo mando un colega ayer y le pregunte xq acia caso de esas mierdas! eso son bobadas q se inventa la peña

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

Segarra
07/06/11, 14:29:30
A mi lo que me parece mentira es que alguien escriba un mensaje de este calibre y aún diga "espero no ofender a nadie...." Efectivamente, "tiene tela el tema".

:) Hay de todo en estemmundo....

davidmvsfc
07/06/11, 14:29:54
A mi también me ha llegado... vaya telita con la gente

Segarra
07/06/11, 16:50:36
A mi me lo mando un colega ayer y le pregunte xq acia caso de esas mierdas! eso son bobadas q se inventa la peña

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

Lo que me mosquea es que el que he recibido yo, no se de quien es, ademas hable por telefonoy no lo reconocí.... a ver si va ahaber un "troyano", de los que se hablan ultimamente, que afecte al whatsapp.

goblinsta
07/06/11, 20:52:37
Yo tambien lo recibi de alguien que no tengo en la lista. Y pensaba que para recibir whatsapp de la gente tenian que estar en tu lista.........curioso

Segarra
07/06/11, 21:06:18
Yo tambien lo recibi de alguien que no tengo en la lista. Y pensaba que para recibir whatsapp de la gente tenian que estar en tu lista.........curioso

Si el te tiene en su lista, ya vale

Segarra
07/06/11, 21:30:38
Calentito
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/07/navegante/1307448356.html

julex
08/06/11, 01:22:34
Se guro que la peña lo ha reenviado por lo de los nuevos colores del chat, la verdad es que tienen que estar ahora contentisimos de haber recibido semejante actualización...a dormir.

ahí vai!

willir6
08/06/11, 01:43:44
a mi tb me llego ayer, logicamente lo ignore,el waths app se va a convertir en el nuevo email lleno de spam y mensajes tontos o q?x cierto en los iphones si que vi que se podia cambiar el fondo blanco de las conversaciones,en android no se puede??

Segarra
08/06/11, 08:05:18
a mi tb me llego ayer, logicamente lo ignore,el waths app se va a convertir en el nuevo email lleno de spam y mensajes tontos o q?x cierto en los iphones si que vi que se podia cambiar el fondo blanco de las conversaciones,en android no se puede??

En el nuestro tambien se puede cambiar el fondo... busca en el menu

borri
08/06/11, 12:53:00
yo lo que no me explico como hay gente que se cree estas cosas ... tengo dos contactos que me lo han reenviado repetidas veces porque como no lo recibían de mi se pensaban que no me llegaba.

Normal que luego a la gente le roben la cuenta del banco si se creen semejante chorrada en cuanto alguien le mande algo mas especifico con imágenes y logos un poco currados ... les timan a todos.

jesusjg
08/06/11, 23:10:21
yo le es he comentados a todos... que son unos inuteles.... que se vallan al messenger jajajajaja

flipado
08/06/11, 23:17:42
yo personalmente creo que esto lo han creado para ver hasta dónde pueden llegar con este tipo de mensajes y que si se propaga lo suficiente vendrán próximamente los mensajes realmente peligrosos en los que ya intenten conseguir claves y datos.
Es una pena, seguramente esto sea el principio del fin del whatsapp :enfadadisimo:
por cierto ¿quienes se beneficiarían de que se deje de utilizar?...

willir6
09/06/11, 00:26:17
En el nuestro tambien se puede cambiar el fondo... busca en el menu
si,ayer me di cuenta :silbando: