PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AlpharevX S-OFF wildfire?

benichio
07/06/11, 09:29:27
Ayer en XDA descubri una cosa a la par que esperanzadora impresionante el enlace me llevo a un video de youtube y desde ese video a la web de alpharev en un apartado oculto hasta ahora para mi.
Este es el video :
http://www.youtube.com/watch?v=mPNpqR-Y5ac

guille31794
07/06/11, 12:30:47
Muestra que lo hace, pero no el como xD

chicosur
07/06/11, 15:18:17
En este foro se habla del tema del video que has puesto, algunos dicen que es falso otros que es verdadero, asi que nada nos tocara esperar.

http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1105614.html

medina91
07/06/11, 15:48:41
desde la pagina del programa http://alpharev.nl/

Requirements:
The only requirement right now is that the ROM you're running is rooted.

en conclusion debes ser root, para tener S-OFF

sluds

Arturozh
07/06/11, 15:55:23
AlpharevX will not require permroot. It will require temproot via psneuter/gingerbreak (integrated).

And no, it has not 'been coming soon for some time'. AlpharevX is the first announcement about the possiblity to overcome HBOOT 1.x

AlphaRev in it's original form never could, nor was it ever stated it would work on HBOOT 1.x.

In other words, this supercedes AlphaRev (hence the newer name) and will provide a solution for most, if not all HTC generation devices that won't get an unlock.

A 'device' is not rooted. A rom gets 'rooted'. S-OFF enables for that su binary to actually stick, aka permroot.

Yeah, sorry, i was confused between alpharev 2 and alpharev x. Eagerly awaiting it :)

traducción del inglés al español

AlpharevX no requerirá permroot. Será necesario que a través de temproot psneuter / gingerbreak (integrado).

Y no, no ha 'sido muy pronto por algún tiempo ". AlpharevX es el primer anuncio sobre la posibilidad de superar 1.x HBOOT

AlphaRev en su forma original no podía, ni fue nunca dijo que trabajaría en HBOOT 1.x.

En otras palabras, se sustituye AlphaRev (de ahí el nombre más reciente) y proporcionará una solución para la mayoría, si no todos los dispositivos de generación de HTC que no conseguirá un desbloqueo.

«dispositivo»no está arraigada. Una ROM se "arraigados". S-OFF permite para que Su binarios para pegar en realidad, permroot alias.

Sí, yo lo siento, estaba confundido entre el 2 y alpharev alpharev x. Se espera con impaciencia:)

SACADO DE LA PAG DE ALPHAREV

Arturozh
07/06/11, 15:58:36
http://alpharev.nl/x/

Y esto...., vamos, me huele a que le queda ná! ya era hora coño....

chicosur
07/06/11, 16:09:32
http://alpharev.nl/x/

Y esto...., vamos, me huele a que le queda ná! ya era hora coño....

Pues parece que si, a ver si en esta semana nos dan una sorpresita y podemos ya poner el sistema en off de una vez.

alvaritolalala
08/06/11, 16:00:54
Es cierto y funciona. No hace falta root ni nada.
Creedme.

chicosur
08/06/11, 16:04:02
Es cierto y funciona. No hace falta root ni nada.
Creedme.

Como sabes que funciona? tu ya lo tienes? si es asi cuelgalo para que lo probemos.

joseluis87
08/06/11, 16:22:46
Vaya! Justo hoy íbamos a ir a pasarle el XTC-Clip al Wildfire de mi novia, casi que nos esperamos una semanita más a ver cómo evoluciona esta gente ¿no?

anonimo95
08/06/11, 16:34:23
Como sabes que funciona? tu ya lo tienes? si es asi cuelgalo para que lo probemos.

No lo podemos colgar, esta en fase beta, asi que amigos, no lo paseis por el xtc clip y esperar un poco no seais impacientes, pero de verdad que funciona, confiad un poco

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

benichio
08/06/11, 16:39:57
Y como habeis conseguido la beta?

chicosur
08/06/11, 16:55:04
Y como habeis conseguido la beta?

Eso, eso como habeis conseguido la beta? donde se puede descargar, que yo tambien quiero probarla!!!! sino cuando saldra hay alguna fecha ya aunque sea aproximada, estoy nervioso por quitarle ya el s-on

IldeNet
08/06/11, 17:03:26
Para la beta hay que ser betatester... y cuando pidieron voluntarios hubo muy poca gente que se ofrecio. Gracias al buen trabajo de todos ellos tienen algo que no creiamos que llegase. Enhorabuena y a depurarlo para q sea compatible 100%. Un saludo.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

chicosur
08/06/11, 17:24:04
Para la beta hay que ser betatester... y cuando pidieron voluntarios hubo muy poca gente que se ofrecio. Gracias al buen trabajo de todos ellos tienen algo que no creiamos que llegase. Enhorabuena y a depurarlo para q sea compatible 100%. Un saludo.

Joer pues yo de eso de betatester o como se diga no me entere si me llego a enterar me apunto, me apunto a probar cuando tenga la wild en s-off cualquier rom,

benichio
08/06/11, 17:35:48
y alguien sabe como conseguir ser beta tester o contactar con ellos para saber cuando habrá una versión publica?

alvaritolalala
08/06/11, 18:42:51
y alguien sabe como conseguir ser beta tester o contactar con ellos para saber cuando habrá una versión publica?

No se puede hablar del betatesting por peticion de los desarrolladores. Tampoco os molesteis en pedir serlo porque os mandaran para casa.

Solo os puedo decir que os aseguro que funciona, no hace falta root y poco más.

Esto no es por dar envidia ni nada, simplemente para que los que querais hacerle s-off no os gasteis las pelas en el XTC clip porque en breve estará disponible.

¡Paciencia chicos!

;)

fransd
08/06/11, 18:46:15
No se puede hablar del betatesting por peticion de los desarrolladores. Tampoco os molesteis en pedir serlo porque os mandaran para casa.

Solo os puedo decir que os aseguro que funciona, no hace falta root y poco más.

Esto no es por dar envidia ni nada, simplemente para que los que querais hacerle s-off no os gasteis las pelas en el XTC clip porque en breve estará disponible.

¡Paciencia chicos!

;)

Gracias por avisar de todos modos, esperemos que no tarde mucho que ya estaba a punto de llevarlo a pasarle la maquinita.

benichio
08/06/11, 18:49:03
Se agradece alvaro espero pronto poder tener las Custom Roms en mi portege estaba enganchadisimo a ellas

chicosur
08/06/11, 19:14:41
Pues muchas gracias por avisarnos, estaremos esperando con ansias la llegada del alpharevx y muchas gracias a los desarrolladores por su trabajo.

anonimo95
08/06/11, 19:54:17
Pues muchas gracias por avisarnos, estaremos esperando con ansias la llegada del alpharevx y muchas gracias a los desarrolladores por su trabajo.

Jejejej, la verdad es que todo el mundo esperaba la v 2.0 de alpharev, la cual se necesita ser root, pero nadie pensaba que iba a salir alpharev x :)

lucasfrank69
08/06/11, 20:01:12
yo tambien esperare para pasar mi WF por XTC clip...
muchas gracias por la informacion Alvaro

gurifrisky
08/06/11, 20:13:37
Si no fuera un video verdadero, ¿estaría en la pagina oficial de AlphaRev?. Ánimo a los desarrolladores, y gracias por el trabajo.

chicosur
08/06/11, 20:29:09
Si no fuera un video verdadero, ¿estaría en la pagina oficial de AlphaRev?. Ánimo a los desarrolladores, y gracias por el trabajo.

Ya han confirmado varios compañeros de htcmania que es verdad y que funcionan porque son bestaster o como se llame eso pero que estan depurando la aplicacion para que funcione al 100% asi que no es mentira la noticia. yo creo que antes del domingo ya lo tenemos aqui.

lucasfrank69
08/06/11, 20:34:53
Ya han confirmado varios compañeros de htcmania que es verdad y que funcionan porque son bestaster o como se llame eso pero que estan depurando la aplicacion para que funcione al 100% asi que no es mentira la noticia. yo creo que antes del domingo ya lo tenemos aqui.

haber si es verdad...dios te oiga jajajaja y podamos porfin poder poner s-off en nuestras pequeñas

Draak
08/06/11, 22:30:45
OMG :D llevaba esperando este momento desde hace mucho, gracias por la info.

dmfenix
09/06/11, 00:44:44
Una pregunta desde la ignorancia, alguien sabe si funciona si se tiene el HBOOT 1.01.0002???? En el video se ve que tiene HBOOT 1.01.0001 y no se si hay alguna diferencia o si se puede tambien poner en S-OFF. He estado intentando leer el foro de xda pero mi ingles no es muy bueno que digamos.

Gracias y saludos

IldeNet
09/06/11, 02:02:11
los HBOOT que funcionan van desde 1.01.0001 hasta el 1.09.1000, por el momento. ( el hboot 1.01.0002 esta incluido)
Se está depurando para delfy, incredible, buzz y varios modelos mas. Un saludo.

benichio
09/06/11, 12:25:30
yo creo que antes del domingo ya lo tenemos aqui.
Yo creo que vamos a tardar algo más ojala me equivoque pero depurar un programa o un script no es tan sencillo.

gurifrisky
09/06/11, 12:36:54
Bueno, tarde mas o menos lo importante es que parece que lo han conseguido y tarde o temprano podremos jugar con nuestra wildfire POR FIN. Y sobre todo agradecer a esta gente por su trabajo.

mele14
09/06/11, 16:22:44
buaaaaa que sonrisa me acaban de poner en la cara. tengo mi wildfire en el sat y bueno se supone que la van a actualizar con lo que voy a perder el root. ahora me entero que posiblemente se pueda poner s-off. ojala por fin se pueda y quedemos todos contentos.

darle las gracias a la gente de alpharev, por el esfuerzo

verdipio
09/06/11, 16:59:02
buaaaaa que sonrisa me acaban de poner en la cara. tengo mi wildfire en el sat y bueno se supone que la van a actualizar con lo que voy a perder el root. ahora me entero que posiblemente se pueda poner s-off. ojala por fin se pueda y quedemos todos contentos.

darle las gracias a la gente de alpharev, por el esfuerzo

As llevado la wild al SAT siendo root ???? Si eso no se puede , si es root la deniegan , o la arreglan y tienes q pagar.

mele14
09/06/11, 18:07:50
se me rompio la pantalla, bueno el digitalizador. que viene siendo lo de fuera. la mande a nombre del padre de un amigo que es cliente platino tonces no me cobraron el arreglo.

de paso les dije que me arreglaran el led de la camara y la vibracion que a veces me fallaba. me la mandaron con el digitalizador arreglado pero sin el led ni la vibracion, asi que ahora fue de nuevo mediante garantia.

aunque no se si por actualizar a una version oficial de vodafone arabe me diran algo. la que esta por el foro. no deberian no¿? es oficial

dmfenix
09/06/11, 18:43:59
los HBOOT que funcionan van desde 1.01.0001 hasta el 1.09.1000, por el momento. ( el hboot 1.01.0002 esta incluido)
Se está depurando para delfy, incredible, buzz y varios modelos mas. Un saludo.

muchas gracias, esperamos entonces impacientes a que salga para poder disfrutar de nuestra WF

lucasfrank69
10/06/11, 15:30:53
Se sabee algo sobre el alpharevX cuando saldra y demas?...estoy muy impaciente jajajajaja

Arturozh
10/06/11, 15:33:38
Yo también!! ir comentando algo... por dios! jaja

SrKlein
10/06/11, 15:46:50
si no se comenta es xq no se sabe (nosotros) o no se puede (betatesters), así que tengamos paciencia que todo irá saliendo :)

gurifrisky
10/06/11, 17:59:09
Paciencia señores, ya han confirmado que funciona, pero como es evidente lo tienen que depurar, y eso lleva tiempo. Yo soy el primero que quiere que salga ya, pero también prefiero que salga depurado y funcionando al 100%.

Saludos a todos y ánimo que el gran día se acerca.

benichio
10/06/11, 21:32:42
Mucho no le queda ya que ayer n su twiter publico el video haciendo S-OFF a la incredible S

IldeNet
10/06/11, 23:02:36
Lo que publicaron fue q el hboot 1.13 tambien funciona, lo malo es q aun no es estable el 1.01.0002. Un saludo.

gurifrisky
11/06/11, 02:56:02
Vaya hombre, justo el 1.01.0002, el que tengo yo. Espero que lo consigan. Saludos.

benichio
11/06/11, 22:45:53
han actualizado la web con mas noticias la cosa debe estar al caer

chicosur
12/06/11, 10:03:41
han actualizado la web con mas noticias la cosa debe estar al caer

Benichio a que página te refieres? porque ni en http://alpharev.nl/ ni en http://alpharev.nl/x vea nuevas noticias sobre el alpharevx.
saludos y esperando a que salga ya.

benichio
12/06/11, 11:21:46
Me refiero a http://alpharev.nl/x ahora tienen un video de la wildfire y otro de la incredible S

chicosur
12/06/11, 11:34:15
Me refiero a http://alpharev.nl/x ahora tienen un video de la wildfire y otro de la incredible S

El video de la incredible S lleva ya varios dias, lo colgaron el dia siguiente de sacar el de la wildfire asi que nada toca esperar aun.

gurifrisky
12/06/11, 12:39:27
Chicosur tiene razón, ese vide lleva tiempo ya. Bueno, a seguir esperando. Saludos

benichio
12/06/11, 12:41:41
Perdon me refiero al video de su Twitter del dia 10 http://www.youtube.com/watch?v=HqJfxv-FOxU&feature=youtu.be

gurifrisky
13/06/11, 16:07:20
¿Que tranquilo está esto hoy no?. ¿Vendrá el bombazo de la noticia que esperamos despues de la calma?

lucasfrank69
13/06/11, 16:12:24
¿Que tranquilo está esto hoy no?. ¿Vendrá el bombazo de la noticia que esperamos despues de la calma?

si esto esta muy muy tranquilo... esperemos que despues de esta tranquiliidad llegue el BOOM que estamos todos esperando... y podamos porfin poder rootear y modificar nuestras pequeñas!! :D

Arturozh
13/06/11, 16:50:01
yo me paso el día dandole al F5 en el twitter de Alpharevx, en XDA, y aquí, creo que como no salga pronto me quedaré sin dedo... xD

gurifrisky
13/06/11, 17:55:28
Jajajaja, a mi me pasa igual, estoy estudiando y cada vez que acabo un par de cuestiones me vengo aquí.

Arturozh
13/06/11, 18:23:13
yeah! menos mal que no soy el único loco.... QUE SALGA YA!!!!!!

benichio
13/06/11, 21:40:34
Hay beta para linux en alpharevx weeeeeeeeeeeee

lucasfrank69
13/06/11, 21:45:48
Hay beta para linux en alpharevx weeeeeeeeeeeee

benichio de donde sacaste esa informaciooon? :D donde se puede obtener?

yo mismo me respondo jajajajajaja VIVA EL TWITTER XD

gurifrisky
13/06/11, 21:45:59
¿Con eso quieres decir que ya se puede hacer por linux?¿Y si se puede donde se puede obtener? Y ya para terminar, de donde sacaste esa información.

Arturozh
13/06/11, 21:51:01
http://alpharev.nl/x/beta/
Aquí teneis toda la info, probad anda! y nos contais, yo es que no tengo linux... si no... ya estaba al lío, algun betatester por aquí con linux? ^^

gurifrisky
13/06/11, 21:52:48
Perdón, me contesto a mi mismo:
Aunque yo prefiero esperar un poco mas, al menos para que sea mas estable. Pero lo mas inportante es que ya se le ve el final al tunel. Saludos.

lucasfrank69
13/06/11, 21:54:38
yo tampoco tengo linux pero si algun betatester lo tiene y lo pruebe que nos informe y hago lo que sea por conseguir Linux jejejeje yo tampoco encontraba la informacion pero entre en su twitter y nos dejaban el link que Arturozh nos dejo en su comentario

benichio
13/06/11, 22:10:12
Alguien me puede decir como me uno a su irc

benichio
13/06/11, 23:01:01
lo tengo y la gente dice que funciona
a mi no me detecta la wild

benichio
13/06/11, 23:06:17
Funciona ya tengo s-off

chicosur
13/06/11, 23:10:39

Si consigues algo dilo, yo no tengo linux pero estoy pensando en instalarlo pero antes quiero asegurarme de no joder el windows 7 al instalar linux

benichio
13/06/11, 23:21:38
Esta dicho es cierto con esa version podemos hacer por fin S-OFF ya soy libre :D

lucasfrank69
13/06/11, 23:22:15
lo tengo y la gente dice que funciona a mi no me detecta la wild

ya lo tienes instalado? pero no te detecta la wild?

lucasfrank69
13/06/11, 23:26:38
benichio podias haber hecho un video ''explicando'' como hacer el s-off ya que tu lo probaste y dices que funciona!

benichio
13/06/11, 23:36:21
No hay que hacer nada solo escribir un comando linux y hace lo mismo que en sus videos lo aseguro chapo por alpharevX

lucasfrank69
13/06/11, 23:38:34
otra preguntita benichio... que linux tienes el UBUNTU¿¿ yo esque de linux no se practicamente nada!

benichio
13/06/11, 23:40:59
Tengo ubuntu pero los terminales aceptan las mismas instrucciones en cualquier distribucion

mele14
14/06/11, 00:14:58
a ver si alguien puede poner el comando a usar en linux que tengo todo aqui delante pero no se que hacer

Arturozh
14/06/11, 01:12:05
que mierda para los que no tenemos linux... buah

mele14
14/06/11, 01:16:41
pero para los que tenemos estamos igual. aunque creo que hace falta unas claves que repartieron.

lucasfrank69
14/06/11, 01:16:58
Me estoy pensando en crear un particion en mi pc para instalar ubuntu solo para poder hacerle s-off o nose si esperar a que saquen algo para windows... que dilema jajajaja

lucasfrank69
14/06/11, 01:32:18
Al parecer han cerrado ya la beta de prueba en la pagina web dicen que + de 25 betatesters han probado el programa y todos han funcionado no ha habido ningun brick... y que pronto saldra la beta abierta o oficial si mi ingles no me engaña... buuenas noches htcmaniacos ;)

vitaco
14/06/11, 01:44:06
ueeeeeeeeeeeeee!!! me voy unos dias fuera (incomunicado totalmente, sin cobertura en el movil xD) y al volver leo esta gran noticiaaa!!!

Pues nada, a esperar a que salga la version estable (a ser posible para win7), o, si hay un buen tuto...(video tuto mejor k mejor), pues se mete un cd live o lo k sea y se hace el apaño, jeje.

yo acabo de ver que tengo el HBOOT 1.01.0001.

Espero que antes de irme de vacaciones (a finales de Junio), ya tenga mi Wild rooteada :platano:

chicosur
14/06/11, 08:04:48
No hay que hacer nada solo escribir un comando linux y hace lo mismo que en sus videos lo aseguro chapo por alpharevX

Benicnio pon el comando linux que hay que poner ya me he instalado linux, por favor poner que comando hay que poner para que funcione

joseluis87
14/06/11, 08:27:00
Se podría hacer con un live CD?

benichio
14/06/11, 09:40:04
Creo que con un live cd si se puede hacer. La clave te la dan entrando con miIRC en una especie de chat que tienen ellos. Das tu modelo de movil HBOOT y numero de serie y ellos te dan la clave para que funcione el programa. Cuantdo tengas el programa en linux debes abrir un terminal y usar el comando cd para situarte donde tengas el archivo guardado. Yo por ejemplo lo puse en el escritorio asi que hice cd Escritorio. Una vez situado y con tu numero de serie solo tendras que escribir sudo su para colocarte en superusuario con tu contraseña y a continuación al tener ya el simbolo # introducimos ./alpharevx
Con eso todo empieza a funcionar y en cuestion de segundos tenemos el movil en s-off

mele14
14/06/11, 10:05:52
ahora hasta que salga la oficial nada. la clave ya no la dan. yo me baje ayer el programita pero no sabia que hacia falta la clave y cuando me entere ya era tarde.

a ver si no tardan mucho en salir

benichio
14/06/11, 11:25:13
no tardaran ya que no hubo ningún brick yo estuve en el chat y fue impresionanate como todo el mundo decia que iba genial y cero bricks lo han logrado

Maverik1984
14/06/11, 12:10:38
Los de htcmania os teneis que currar un tuto bueno en cuanto salga la version final en donde se explique paso a paso...

- Como liberar el movil
- Como rootearlo
- Como instalar roms y sense de htc
- Como configurar el movil despues de rootear e instalar la roms porque he leido que hay que configurar algo de la operadora o los datos para poder recibir mms

lucasfrank69
14/06/11, 14:33:09
acabo de instalar ubuntu en el pc... y tengo descargado desde ayer el .rar de la beta de alpharev X pero no soy capaz de abrirlo :S alguien sabe explicarme

Arturozh
14/06/11, 14:55:57
Al parecer hacía falta una clave.... pero no tengo mucha idea, a ver que dice Benichio que él si lo hizo, yo tambien tengo el archivo descargado y linux... xD, y tambien tengo la wildfire con hboot 1.0001 de ese :)

Arturozh
14/06/11, 15:34:11
Benichio nos podrías decir la clave y como lo hicistes porfavor? Gracias

chicosur
14/06/11, 15:38:39
Yo tambien tengo el hboot 1.0001 pero creo que tambien se necesitaba el numero de serie del movil asi que creo que benichio no nos va a poder ayudar, si me equivoco pues dinos el numero que hay que poner, me tire anoche casi to la noche sin dormir por poner el linux y ahora que tengo todo me falta ese codigo, y por lo que he leido en el twitter de alpharevx un comentario de ellos dice " que saldra pronto la final"pero la palabra pronto viene entre comillas y luego otro comentario que hacen los de alpharevx es que la palabra pronto es de forma ironica, eso es lo que entiendo con mi pobre ingles si alguien puede entrar y traducirlo mejor que no sea con el google que eso si lo traduce fatal.
saludos

anonimo95
14/06/11, 15:55:49
yo me comprometo a hacer el tuto ;)

gurifrisky
14/06/11, 16:07:00
Gracias por ofrecerte anonimo95, porque gente com yo lo necesitan :P. Pero primero a esperar que saquen el apharevx beta final, o como se diga jajaja. Saludos.

chicosur
14/06/11, 16:22:18
yo me comprometo a hacer el tuto ;)

Anonimo95 mira he instalado el linux y entro en la consola y me meto en la carpeta que tengo el alpharevx, pongo ./alpharevx y me sale unas letras con alpharevx S.OFF y luego me pone waiting for device pero hay se queda no pilla la wildfire, hay que instalar algun drivers del movil o algo?
espero que me ayudes aunque llegue tarde para pedir el codigo pero quiero ver como funciona porque estoy "pez" en linux.
gracias por tu ayuda

lucasfrank69
14/06/11, 16:30:22
donde se entra en la consola de linux? estoy super verde en el tema linux... :S

chicosur
14/06/11, 16:42:13
donde se entra en la consola de linux? estoy super verde en el tema linux... :S

En herramientas del sistema y le das a Consola o Konsole o Terminal tiene varios nombres.
Luego te sale la consola y tienes que ir a donde tienes el archivo alpharevx, ya sabes para ir a la carpeta pues es por ejemplo "cd micarpeta" ese codigo pero sin comillas y poniendo el nombre de la carpeta una vez situado en la carpeta donde este el archivo ejecutas "./alpharevx" sin comillas y ya debe de ejecutarse pero a mi se me queda en "waiting for device" a ver si a ti te lo pilla.
avisame con lo que sea.

lucasfrank69
14/06/11, 16:54:28
nada tio que soy inutil jajajajajajaja no encuentro nada :S

chicosur
14/06/11, 16:55:45
nada tio que soy inutil jajajajajajaja no encuentro nada :S

Pues que raro busca por otras herramientas a ver si la encuentras

lucasfrank69
14/06/11, 16:59:26
esque tengo la version de ubuntu la 11.04 o algo asi y nose es como muy complicada jjajjaja

elguaperax
14/06/11, 17:39:55
hola, se puede saber donde habeis conseguido esa beta? me he vuelto loco buscando y no hay manera... la 1.8 con el Wildfire 2.2.1 no funciona...

chicosur
14/06/11, 17:46:21
hola, se puede saber donde habeis conseguido esa beta? me he vuelto loco buscando y no hay manera... la 1.8 con el Wildfire 2.2.1 no funciona...

La beta la conseguimos de http://alpharev.nl/x/beta/ pero ya no se puede descaargar porque ya esta para sacar la oficial, eso fue para probar si funcionaba al comprobar que funcionan ahora sacaran la oficial ya que la beta ya no la puedes descargar.
saludos

gurifrisky
14/06/11, 19:05:39
Yo creo que no merece la pena calentarse yá por conseguir hacerlo con la beta, es mejor esperar a que salga la beta final que no creo que tarde mucho, puesto que no hubo ni un solo brick. Saludos.

chicosur
14/06/11, 20:08:23

Benichio puedes decir como pudiste hacer para que te detectara la wildfire? a mi se me queda en waiting for device, la he puesto en el recovery y con el fastboot usb en rojo como sale en el video pero sigue sin detectarla, cuenta como lo has hecho.

x_redentor
14/06/11, 20:12:14
que ravia no haber llegado antes , porque yo si controlo de linux bastante

x_redentor
14/06/11, 20:16:16
se sabe para cuando la 2.0 linux o windows

benichio
14/06/11, 20:20:47
Benichio puedes decir como pudiste hacer para que te detectara la wildfire? a mi se me queda en waiting for device, la he puesto en el recovery y con el fastboot usb en rojo como sale en el video pero sigue sin detectarla, cuenta como lo has hecho.

Debes ejecutarlo en modo root usando antes el comando sudo su

gurifrisky
14/06/11, 20:59:58
En 2 o 3 dias seguramente ya tendremos el alpharevx, un poco de paciencia señores, jejeje. Saludos.

lucasfrank69
14/06/11, 21:03:44
que alguien me haga un pequeño ''tuto'' explicando pasos a seguir para poder aunque sea probar haber el alpharevX aunque no tenga la clave porque no tengo ni idea de como se trabaja con comandos :S

gracias! :platano:

darkoki
14/06/11, 21:41:24
Una cosa gente yo tengo el hboot 1.01.002 con ese hboot podre hacer algo? o no lo podre rootear?

lucasfrank69
14/06/11, 21:51:08
Una cosa gente yo tengo el hboot 1.01.002 con ese hboot podre hacer algo? o no lo podre rootear?

con el alpharevx se puede hacer s-off a los HBOOT desde 1.01.001 que es el que yo tengo hasta el HBOOT 1.13. o algo asi... y cuando saquen la ''beta oficial'' por asi decirlo de alpharevx que estara al caer...pues podras hacer s-off con lo consiguiete podras rootear!

Saludos ;)

darkoki
14/06/11, 23:05:51
Ah vale gracias lucas eso no lo sabia yo estare a la espera de que lo saquen y saquen por aki algun manual de como hacerlo porque seria fantastico.

elguaperax
15/06/11, 11:02:16
amigo lucasfrank69, en un principio, con un linux (la version que sea, yo utilizo ubuntu), copias el ejecutable donde quieras y en una terminal (accesorios>terminal) te situas en el direcorio en cuestion (cd /directorio/donde/tienes/el/archivo) y escribes (sudo ./alpharevx), con el telefono conectado al ordenador; te detectara el aparato y la version de android (en mi caso Wildfire BUZZ 2.2.1), pero pide una clave y si no la tienes, pues mierda, no hay nada que hacer... yo ayer me lleve una desilusion...
en fin, toca esperar.

gurifrisky
15/06/11, 11:26:56
¿Valdría arrancar linux desde un cd, o tendría que hacer la partición de disco e instalar ubuntu?. Muchas gracias. Saludos.

elguaperax
15/06/11, 12:59:02
en principio si, por si acaso, lo suyo es poner contraseña a root (passwd root), en la terminal, te pedira la contraseña que quieres poner y despues repetirla. una vez hecho eso, si al escribir sudo ./alpharevx te pide contraseña, es la que tu has escrito.

antonio_saxo
15/06/11, 13:31:18
Alguien podria informarme de esto? Porque quiero meterle alguna room a mi wildfire, pero es que por mas que leo no me entero de nada :S

frankbonela
15/06/11, 14:32:04
pues es simple, el programa que te deja la wildfire en s-off, esta al salir, lo que ya hay fue una beta que solo la pudieron probar 25 afortunados o betatesters como querias llamarlos, por lo tanto todos estamos a la espera de que salga el alpharev x oficialmente.... saludos

antonio_saxo
15/06/11, 15:30:23
Pues a ver si sale que creo que yo y todos estamos impacientes por que salga este programa ya. Con eso que se consigue poder rootearlo e instalar rom no?

Arturozh
15/06/11, 15:31:10
Sip, Alpharevx te pondrá S-Off, y de ahi ya podremos hacer todo :)

antonio_saxo
15/06/11, 16:06:51
Pues a ver si sale ya, cuanto tiempo estimais mas o menos para que esto salga??

gurifrisky
15/06/11, 19:03:45
Yo diria que mañana o pasado, jejeje, o almenos esas son mis ganas.

Arturozh
15/06/11, 19:10:34
Yo igual! mañana o pasado seguro! jaja

chicosur
15/06/11, 19:24:42
Yo igual! mañana o pasado seguro! jaja

Pues no se yo, yo pensaba que saldria hoy o ayer y nada asi que no se si saldra ya mañana o dentro de una semana y por mas que le pregunto a los de alpharevx en el twitter sobre alguna fecha aproximada no contestan a nada.
Yo sigo intentando probar la beta pero no me reconoce el movil, se me queda pensando en waiting for device.

Arturozh
15/06/11, 19:28:29
pero tienes el movil encendido con depuracion usb?

Arturozh
15/06/11, 19:34:53
Chicos, a ver, estoy pensando un poquito y mirando el programita de linux y tal, por lo que veo no se conecta a internet el programa, y me extraña muchísimo que sepan todas las claves del mundo para dar una diferente a cada persona con wildfire no?ok, entonces deduzco que para cada modelo, la clave es la misma, con modelo me refiero, wildfire,desiree, etc.., Benichio, por algún casual no la apuntaste? porque si el programa no tiene conex a internet... es complicado que sean muchas claves diferentes, tambien puede ser que ellos lo programaran con 25 claves nada más, pero esque... si no tiene conex a internet tampoco son adivinos y no saben que persona se lo descargo ni que serial tenia su wildfire, el caso, alguien nos puede decir la clave que le dieron para hacer la prueba? :)

(Creo que no estoy loco, pero si lo pensais, decirmelo xD)

chicosur
15/06/11, 19:49:29
Chicos, a ver, estoy pensando un poquito y mirando el programita de linux y tal, por lo que veo no se conecta a internet el programa, y me extraña muchísimo que sepan todas las claves del mundo para dar una diferente a cada persona con wildfire no?ok, entonces deduzco que para cada modelo, la clave es la misma, con modelo me refiero, wildfire,desiree, etc.., Benichio, por algún casual no la apuntaste? porque si el programa no tiene conex a internet... es complicado que sean muchas claves diferentes, tambien puede ser que ellos lo programaran con 25 claves nada más, pero esque... si no tiene conex a internet tampoco son adivinos y no saben que persona se lo descargo ni que serial tenia su wildfire, el caso, alguien nos puede decir la clave que le dieron para hacer la prueba? :)

(Creo que no estoy loco, pero si lo pensais, decirmelo xD)

Ya lo he podido conectar pero ahora me pide la clave esa, yo pienso lo mismo que tu, han tenido que dar una clave para cada modelo especifico o no se si en la pagina donde estaba colgado la beta habia otro programa que al meter el serial del movil te generaba la clave, no se pero si benichio o anonimo95 nos leen podrian ayudarnos un poco, a mi la wildfire me va super lenta con froyo y estoy deseando quitarmelo de encima. Ayudarnos un poco benichio y anonimo95 comentarnos algo.

chicosur
15/06/11, 20:11:10
Me respondo a mi mismo, segun he estado leyendo el codigo te lo proporcionaban los del alpharevx por irc cada vez que le dabas el codigo que te sale con el programa, asi que nada toca esperar, cuanto tiempo? ni idea, pero estoy gastando el F5 de tanto actualizar la web de alpharevx

Arturozh
15/06/11, 20:41:14
Gracias por aclararmelo, estaba con la duda.... :P, yo ttambien voy a desgastar el F5...

benichio
15/06/11, 20:56:15
bueno te comento ya que yo soy programador. Con un móvil no es necesaria conexión a Internet para saber si el numero de serie te pertenece o no, simplemente si aplicamos un algoritmo matemático al modelo versión del hboot y el numero de serie del terminal( que es único) nos dará un serial que cuyas probabilidades de repetirse para otro terminal son aproximadamente cero.

lucasfrank69
15/06/11, 21:22:20
amigo lucasfrank69, en un principio, con un linux (la version que sea, yo utilizo ubuntu), copias el ejecutable donde quieras y en una terminal (accesorios>terminal) te situas en el direcorio en cuestion (cd /directorio/donde/tienes/el/archivo) y escribes (sudo ./alpharevx), con el telefono conectado al ordenador; te detectara el aparato y la version de android (en mi caso Wildfire BUZZ 2.2.1), pero pide una clave y si no la tienes, pues mierda, no hay nada que hacer... yo ayer me lleve una desilusion... en fin, toca esperar.

haber una duda!...yo tendo el fichero .rar en el escritorio cuando abro el terminal que tendria que poner cd /directorio/escritorio¿¿
gracias de ante manooo :)

antonio_saxo
15/06/11, 22:08:10
Yo me acabo de meter en la pagina de alpharevx y salen y monton de cosas, ya no se lo que sera eso, porque no tengo mucha idea de ingles la verdad, solo he visto que pone algo para descargar, porque tampoco me he detenido a leer, si alguien nos puede decir que es seria mejor para todos.

Arturozh
15/06/11, 22:12:55
Acabo de entrar, no sale nada, estás seguro de que as entrado en Alpharevx y no en Alpharev?

antonio_saxo
15/06/11, 23:09:45
perdon, me he equivocado, era alpharev, no alpharevx :S Pues nada a seguir esperando mientras.

Arturozh
16/06/11, 10:56:25
alpharevx
AlphaRev Development
Working out some kinks in the Windows version for public beta. Did we mention Windows sucks as a development platform?
Twitter de Alpharevx, Aquí va mi traduccion de vallecas,

Qué va a salir para windows pero que tienen problemas con la beta publica, se les olvido mencionar que windows es una mierda de plataforma? jaja, pos eso :), q ya falta menos

Maverik1984
16/06/11, 11:51:14
Pues nada a esperar a la final de windows y a rootear, liberar y dejar el movil bien de una vez

lucasfrank69
16/06/11, 13:30:02
y porque no sacan ya la beta oficial para linux y se meten a toquetear con windows?

Arturozh
16/06/11, 13:57:08
eso me gustaría saber a mi xD

anonimo95
16/06/11, 15:06:28
que culpa tenemos los usuarios de linux de que windows seq una mierda? version final para linux ya!!

vitaco
16/06/11, 15:15:13
que culpa tenemos los usuarios de linux de que windows seq una mierda? version final para linux ya!!

tendria que haber un "me gusta" (aun que no se si se podria usar el "gracias" con tal fin...).

yo soy usuario de win, pero...si es para rootear la wild...meto el cd live pero ya y me busco la vida!!!

podrian sacar la version final de linux (si la tienen) y cuando la tengan...pues la de win...

pero bueno, por mucho que digamos nosotros haran lo que ellos vean conveniente...pero yo quiero rootear mi wild ya xD

wolse
16/06/11, 15:36:10
Yo había dado el tema por imposible, pero vero que tenemos buenas noticias. Animo a los desarrolladores!!!

chicosur
16/06/11, 15:38:51
Yo les he escrito en su twitter que si tienen la version final en linux que la publiquen y que continuen con la de windows y cuando terminen la de windows que tambien la publiquen. Podeis hacer lo mismo pedirle que publiquen la de linux si la tienen para ir trasteando con ella y poder liberar ya la wildfire.
meteros en el twitter y comentarselo.

antonio_saxo
16/06/11, 16:08:13
Pues la verdad es que si qe podrian hacer eso, sacar ya la version para linux, y los que tenemos windows, metemos un cd live pero ya y lo hacemos, porque todos lo deseamos de que la saquen ya para rootear nuestra pequeña maquina.

SrKlein
16/06/11, 16:23:06
seguramente quieran lanzar las 2 a la vez xq seguro que hay un montón de gente que se les echaría al cuello si sacan la de linux y la de windows no, sintiendose "discriminados" cuando la solución es tan sencilla como usar un livecd, o simplemente xq le tienen "miedo" a linux o vete tu a saber... yo, pensándolo así, y sabiendo que la parte mas "madura" de la comunidad puede ser la que use linux, y por tanto puede tener más paciencia y darles menos la tabarra, pues haría ese mismo movimiento que están haciendo ellos.

elguaperax
16/06/11, 16:32:22
ya me he hartado de esperar y he pasado por el XTC Clip, en 2 minutos me lo han puesto en S-OFF y al rato ya lo tenia rooteado, con cyanogenmod7 va de maravilla... instalar la ROM:

http://www.amarjit.info/2011/04/how-to-root-htc-wildfire-android.html

salu2!!!

chicosur
16/06/11, 16:39:02
ya me he hartado de esperar y he pasado por el XTC Clip, en 2 minutos me lo han puesto en S-OFF y al rato ya lo tenia rooteado, con cyanogenmod7 va de maravilla... instalar la ROM:

http://www.amarjit.info/2011/04/how-to-root-htc-wildfire-android.html

salu2!!!

Yo tambien estoy pensando en pasarlo por Xclip si para finales de esta semana no esta alpharevx, el martes que tengo un hueco voy a pasarlo ya, me va fatal froyo y muy lento, se me queda pillado cada dos por tres asi que nada pasare por xclip sino sacan nada los de alpharev

gurifrisky
16/06/11, 17:37:53
En verdad si tienen el alpharex para linux listo creo que lo deberían colgar, es mi opinión, y mientras que sigan con windows. Por otro lado no entiendo que la gente se ofusque porque no lo saquen para windows, ya que esto conlleva trabajo y bastante que lo han conseguido desfrifar. Vuelvo a repetir, es mi humilde opinión. Saludos.

antonio_saxo
16/06/11, 18:07:46
Que es eso del XTC Clip? Porque ando un poco perdido, si alguien me lo puede explicar...

chicosur
16/06/11, 18:15:45
ya han sacado la beta en windows y funciona igual que la linux, lo que pasa que tienen que darte un codigo los de alpharev para poder poner el sistema en off, asi que creo que queda poco para que salga ya

gurifrisky
16/06/11, 18:18:11
Es un maquinita a la que se enchufa tu movil y te lo deja en s-off, el problema es que la maquina vale una pasta y lo mas lógico es llevarlo a una tienda que tenga el apratito ( en el foro htc wildfire tienes una lista con los locales con xtc clip ). Lo único es que suelen cobrar entre 15 y 30 euros por pasar el movil por la maquinita, vamos, que en mi opinion, mejor esperar al alpharevx que ya le queda poco. Saludos.

gurifrisky
16/06/11, 18:20:11
¿Donde has averiguado eso chicosur?

Arturozh
16/06/11, 18:21:25
Eso digo yo, donde as visto la beta para windows?

fransd
16/06/11, 18:31:20
Lo ha comentado un usuaria en otro post del foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2395356#post2395356

Arturozh
16/06/11, 18:34:58
Cual es el canal de Mirc de Alpharevx?

chicosur
16/06/11, 18:35:40
como dice fransd lo ha comentado un compañero en otro post e incluso ha colgado la beta de windows, yo me la he descargado y funciona bien lo que pasa que pide la clave esa que te dan los de alpharev y nada como no la tengo no puedo hacer nada mas.

fransd
16/06/11, 18:37:33
Yo me he metido en esta página:
http://webchat.freenode.net/
Pones un nombre de usuario y el nombre del canal:
#alpharev
#alpharevx

gurifrisky
16/06/11, 18:41:39
de donde se saca el numero de serie del telefono

fransd
16/06/11, 18:42:52
de donde se saca el numero de serie del telefono

Pues de la caja y supongo que en el teléfono detrás de la batería.

gurifrisky
16/06/11, 18:47:10
el numero de serie es el que pone s/n verdad¿?¿ perdon por mi ignorancia

fransd
16/06/11, 18:48:03
el numero de serie es el que pone s/n verdad¿?¿ perdon por mi ignorancia

Correcto.

gurifrisky
16/06/11, 18:55:02
Alguien ha conseguido el código, a mi no me deja de enviar mi informacion de hboot y todo eso

gurifrisky
16/06/11, 18:57:41
Ups, me acabo de dar cuenta que arriva pone: BETA CLOSED

x_redentor
16/06/11, 19:34:45
algien consigio el codigo que lo ponga

gurifrisky
16/06/11, 19:41:20
Parece que los codigos los dieron para probar la beta de linux, y esos mismos probaran la beta de windows, porque cuando les doy mis datos, me dice que IEF no está, y supuestamente este IEF es quien te da el código. Por cierto x_redentor si alguien pone el código no te servirá, ya que es único para cada movil. Saludos.

chicosur
16/06/11, 19:52:16
no se porque ya que han probado tambien la de windows beta y funciona tambien bien porque no cuelgan ya el programa, estamos mucha gente pendiente de el.

IldeNet
16/06/11, 20:21:54
veamos, vuestro numero de serie empieza por HT? y tiene 12 digitos?

chicosur
16/06/11, 20:37:56
veamos, vuestro numero de serie empieza por HT? y tiene 12 digitos?

Si el mio empieza por HT y luego tiene 10 numeros o letras alternadas. saludos

x_redentor
16/06/11, 20:46:53
si pero nadie tiene el codigo para sacar deduciones

IldeNet
16/06/11, 20:57:05
Yo tenia una wildfire que no arrancaba porque le jodi algo del sistema, y con esa practicaba con ellos.
Sacaron la beta de linux y antes de publicarla en la web ya lo dijeron por el irc.
Les pedi otra vez un numero y me lo volvieron a dar, pero ese numero salia de hacer unas cuentas (algoritmo) a partir del numero de serie, por eso mismo no los apunte.
Hay que esperar un poquito mas, pero bien poco, menos de una semana, que saldrá algo oficial.
Si en 5 dias no sacan nada, pues nos ponemos con el OllyDBG ha sacar el algoritmo.
Mientras tanto mi consejo es que prepareis el pc con los drivers en condiciones que nos vamos del S-ON ya mismico!!

chili3
16/06/11, 21:41:50
2 preguntas:

1- Como se puede mirar que HBOOT tienes?
2- ¿Que hay que tener instalado antes en el movil de hacer s-off? (lo que se tenga que instalar pasarme un tuto de como hacerlo soy nuevo en esto)

lucasfrank69
17/06/11, 00:21:19
con el telefono apagado le das a volmen menos y boton de encendido y te abre una especie de ''consola'' perdon por los terminos pero esque no estoy muy puesto en esto porque soy por asi decirlo bastante novato en el tema! y el numero de HBOOT es ese que pone 1.01.001 (en mi caso)

gurifrisky
17/06/11, 18:09:22
Ummmm, que tranquilidad hoy por este tema, parece que está todo el mundo espectante jajajajaja. Saludos.

anonimo95
17/06/11, 18:28:31
madre mia, he preguntado a alpharev si podian darme una beta de linux, y me han baneado del chat :risitas:

gurifrisky
17/06/11, 18:45:50
¿Así está la cosa? Que mal rollo no.

danihack
17/06/11, 19:01:56
yo cada cinco minutos miro el post a ver si hay noticias jajajaja

vitaco
17/06/11, 19:03:06
madre mia, he preguntado a alpharev si podian darme una beta de linux, y me han baneado del chat :risitas:

juer que mal royo, deben estar un poco hasta las pel...jajajaja

x_redentor
17/06/11, 19:07:03
serial,serial,serial,serial,serial,serial,serial,s erial,serial,serial,serial,serial,serial,serial,se rial,serial,serial,serialserial,serial,serial,seri al,serial,serial

no puedo mas......................................... cada 2 minutos miro , es un sin vivir

gurifrisky
17/06/11, 19:18:54
Yo creo que todo el mundo está igual, cada poco mirando jajajjaja.

Arturozh
17/06/11, 19:39:32
jajaja, Anonimo, te an quitado por lo que les as dicho....
[18:22] <anonimo> hi guys, can I get alpharev x beta for linux??
[18:22] <nv> no.
[18:23] <@kmdm> short, but sweet
[18:23] <@kmdm> (accurate too)
[18:23] <anonimo> ok,ok, when will be it ready?? maybe you can consider to release linux version first
[18:24] <@kmdm> it'll be ready in between 0 and 10000 days
[18:24] <@kmdm> give or take
[18:24] <anonimo> fuck yeah
[18:25] <nv> like duke nukem forever
[18:25] <nv> ;)
[18:25] <anonimo> hahahahaha
[18:25] <anonimo> :(
[18:25] <juggaloXX> Does any one ever read the topic lol
[18:25] <@kmdm> seems not
[18:25] <Quacktop> probably: no
[18:25] <@kmdm> hence why I don't pander to the idiots who clearly don't
[18:26] == PePPeR0N1 [[email protected]] has quit [Quit: Leaving]
[18:26] <juggaloXX> !timebomb anonimo
[18:26] <alphaRev> JuggaloXX places a bomb in anonimo's pants, the timer reads 37 seconds. You see the wires blue, green, white, red, black, purple.
[18:26] <@kmdm> hey that's not fair
[18:26] <@kmdm> !meet anonimo
[18:26] <alphaRev> anonimo (anonimo) added to user database
[18:26] <juggaloXX> im testing his reading lol
[18:26] <anonimo> maybe you consider giving htc alpharev source code :D :D :d
[18:26] <@kmdm> hint: !cut color
[18:27] <juggaloXX> anonimo, thats a stupid idea
[18:27] <juggaloXX> just sayin
[18:27] == anonimo was kicked from #alpharev by AlphaRev [B000000M!]

Es logico tío xD, aunque tambien es verdad que son unos vacilones...

x_redentor
17/06/11, 20:00:03
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando sale

chicosur
17/06/11, 20:07:28
a mi me banearon ayer por decir que si necesitan a alguien para probar la beta en windows que yo me ofrecia y que ya tenia el numero de serie de la wildifre y todo que solo necesitaba la key y me banearon. se estan pasando un huevo, saben que estamos pendientes de ellos y se estan burlando

punkerboy77
17/06/11, 20:08:25
Joder, no lo sabía...ahora ya hay otro más ansioso jejejejejeje

Saludos!

aleval101
17/06/11, 20:09:49
que pena que no vivamos en la misma ciudad todos, nos comprabamos un xtc clip y a tomar por ... el alpharev, pues si es beta y funciona, publicalo, sino para que lo anuncian, sin una vez tengamos s-off, dejaremos de entrar en su pagina, la foto del pobre joker lo dice todo es jod.. por jod..
un saludo.

chicosur
17/06/11, 20:30:14
por lo que se ve hoy no tendremos tampoco el alpharevx ni en el fin de semana. asi que creo que la semana que viene lo pasare por el xclip y no tengo que estar mendigando a que saquen el programa sabiendo que funciona y no lo sacan porque no quieren

lucasfrank69
17/06/11, 20:48:55
nada yo prefiero esperar...no me corre mucha prisa la verdad pero se estan pasando mucho...porque si las dos betas funciooonan nose que co***es hacen...

chicosur
17/06/11, 20:56:24
pues visto lo visto quiza ni salga asi que no se ya que pensar porque no es normal lo que estan haciendo con toda la gente que estamos siguiendolos, a ellos no les conviene lanzarlo, sino perderian el seguimiento que tanta gente estamos haciendo, lo ideal es que HTC liberara el HBOOT como dijo que se lo pensaria.

gurifrisky
17/06/11, 21:23:26
Eso de que ni salga no creo que lo hagan, que no es normal que se demoren tanto sabiendo que funciona, pues si tienes razón, puede ser que se estén haciendo de rogar un poco por la atención que están teniendo y todo eso, pero ya vereis como saldrá pronto. Paciencia señores, paciencia. Saludos.

chicosur
17/06/11, 21:36:14
Pues te lo digo porque en el irc hay uno que esta diciendo de comprarle el programa y los desarrolladores de alpharevx estan hablando de cuanto dinero seria, y estan diciendo que no saben si saldra en unas cuantas semanas, ahora hablan de semanas, esto no pinta bien

dan22
17/06/11, 22:15:05
nada yo tambien tengo muchas ganas pero por lo que comentais, se estan riendo de nosostros, y encima esto de que l ovan a vender y que hay que esperar unas cuantas semanas, me estoy pensando en hacerle un XTC CLIP total por 10 euros no nos vamos a arruinar y que se metan su arrogancia y prepotencia por el ojal sl2

SrKlein
17/06/11, 22:17:13
Pues te lo digo porque en el irc hay uno que esta diciendo de comprarle el programa y los desarrolladores de alpharevx estan hablando de cuanto dinero seria, y estan diciendo que no saben si saldra en unas cuantas semanas, ahora hablan de semanas, esto no pinta bien
sinceramente, no se cómo has leido lo que han dicho en el IRC, pero para nada es lo que dices.
Hablan de alguien que dice haber "destripado" la beta de linux y saber como funciona, y que la ha vendido por ahí, que por eso no le interesa sacar el codigo fuente. Entonces, otro usuario se ha preguntado ke si de ser así, quizas se vería en unas semanas la versión "vendida" del personaje en cuestión.

Dejo aquí el quote de lo dicho en el irc
[21:12] <Wulfy> wounder if anyone has felt the urge to reverse engineer that linux beta and peek inside for sn code
[21:12] <SimonVT> Just note down the number of users in the channel, come back at 9pm, subtract the new number, and you'll know how many asked for it
[21:13] <@kmdm> hehe
[21:13] <@kmdm> http://twitter.com/#!/marsdroid (http://twitter.com/#%21/marsdroid)
[21:13] <@kmdm> epic
[21:13] <@kmdm> he's got ALL the info
[21:13] <@kmdm> and a C++ guy
[21:13] <@kmdm> !
[21:13] == legartas [[email protected]] has quit []
[21:14] <@kmdm> and lol there's nothing special to the SN code, nothing at all :-)
[21:14] <BarclayTech> "I dont want it published yet.. Its BIG MONEY hahaha yes money" chuckled a little
[21:14] <Wulfy> lol does that guy know what hes on about (im not a coder)
[21:14] <@kmdm> fuck knows
[21:14] <BarclayTech> lol :L
[21:14] <@kmdm> all I know is he has two accounts banned on xda
[21:15] <BarclayTech> hmmm
[21:15] <@kmdm> and I feel sorry for anyone who uses anything he may or may not have
[21:15] <Wulfy> lol all that effeort to crack the beta
[21:15] <BarclayTech> dangerous
[21:15] <@kmdm> especially for the saga ;-)
[21:15] <Wulfy> and you undercut him at release anyways
[21:16] <Wulfy> btw kmdm, i know its really nice etc to show the handy work off on hboot screen, but will final have option to show/hide the Alpharevx logo?
[21:16] <BarclayTech> lol
[21:16] <BarclayTech> i like it
[21:16] <Wulfy> or will flashing a stock 2.2.1 rru undo it
[21:16] <BarclayTech> it looks sexy.
[21:16] <@kmdm> until final there's unlikely to be a "to stock" path
[21:16] <Wulfy> i agree BarclayTech but for instance if something goes wrong or starts to.... remove all eveidance :P
[21:16] <@kmdm> after final
[21:16] <@kmdm> there will be
[21:17] <Wulfy> if at first you dont suceed... hide any evidance of trying
[21:17] <BarclayTech> LOL :L
[21:17] <@kmdm> ofcourse if there's pressing need, I can provide a downgrade path manually
[21:17] <BarclayTech> shouldnt it be. if at first you dont succeed. you fail?
[21:18] * BarclayTech needs to make a toastie
[21:18] <@kmdm> s/needs/wants/
[21:19] <BarclayTech> omnomnomnom
[21:19] <Wulfy> good to know kmdm
[21:19] == Vik9 [4e541aa9@gate (http://www.htcmania.com/member.php?u=380970)way/web/freenode/ip.78.84.26.169] has joined #alpharev
[21:20] <@kmdm> downgrade paths are where the big money is at :P </jest>
[21:21] <Wulfy> lol
[21:21] <Wulfy> i wounder if the people he "sold" it to know the software will proberbly be free in a few weeks time

O sea, que lo del precio de AlpharevX y su venta NO es cierto, y lo de que vaya a tardar varias semanas TAMPOCO

PD: por favor,para la proxima intentemos confirmar antes de publicar cosas asi, porque si la gente lee lo que has dicho, y piensa ke al final van a vender el programa/se estan riendo de nosotros etc, y se acaban gastando el dinero en el xtc clip... tu sabes.. debe sentar como una patada en los pendientes reales, jajaj

anonimo95
17/06/11, 22:20:22
jajaja, Anonimo, te an quitado por lo que les as dicho....
[18:22] <anonimo> hi guys, can I get alpharev x beta for linux??
[18:22] <nv> no.
[18:23] <@kmdm> short, but sweet
[18:23] <@kmdm> (accurate too)
[18:23] <anonimo> ok,ok, when will be it ready?? maybe you can consider to release linux version first
[18:24] <@kmdm> it'll be ready in between 0 and 10000 days
[18:24] <@kmdm> give or take
[18:24] <anonimo> fuck yeah
[18:25] <nv> like duke nukem forever
[18:25] <nv> ;)
[18:25] <anonimo> hahahahaha
[18:25] <anonimo> :(
[18:25] <juggaloXX> Does any one ever read the topic lol
[18:25] <@kmdm> seems not
[18:25] <Quacktop> probably: no
[18:25] <@kmdm> hence why I don't pander to the idiots who clearly don't
[18:26] == PePPeR0N1 [[email protected]] has quit [Quit: Leaving]
[18:26] <juggaloXX> !timebomb anonimo
[18:26] <alphaRev> JuggaloXX places a bomb in anonimo's pants, the timer reads 37 seconds. You see the wires blue, green, white, red, black, purple.
[18:26] <@kmdm> hey that's not fair
[18:26] <@kmdm> !meet anonimo
[18:26] <alphaRev> anonimo (anonimo) added to user database
[18:26] <juggaloXX> im testing his reading lol
[18:26] <anonimo> maybe you consider giving htc alpharev source code :D :D :d
[18:26] <@kmdm> hint: !cut color
[18:27] <juggaloXX> anonimo, thats a stupid idea
[18:27] <juggaloXX> just sayin
[18:27] == anonimo was kicked from #alpharev by AlphaRev [B000000M!]

Es logico tío xD, aunque tambien es verdad que son unos vacilones...

ya xD , me vacilaron y yo les vacile :risitas::risitas::risitas::risitas:

joseluis87
18/06/11, 10:48:10
Lo que debería pasar ahora es que HTC liberase el HBOOT. Zas en la boca por vacilones.

chili3
18/06/11, 10:57:19
Acabo de mirar la pagina y ya esta la version oficial!!!!!!!!!!, esta en version iso asique sera para meterla en cd supongo...

pivito69
18/06/11, 11:00:35
Donde lo has mirado porque acabo de entrar yo en http://alpharev.nl/x/beta/ y sigue saliendo el joker

mele14
18/06/11, 11:22:51
para mi que entro en alpharev pero no alpharevx porque sigue saliendo como antes

pivito69
18/06/11, 11:24:42
Por eso lo decia yo.Ademas a publicado tambien en donde estan las dudas generales y yo creo que va a cunfundir y haver ilusiones a la gente porque todavia no esta o eso creo yo vamos.

chicosur
18/06/11, 11:26:45
Por mas que la busco no la encuentro o te has metido en alpharev y te has confundio o no se donde lo has mirado pero si es la alpharevx dinos de donde la has sacado esa iso

pivito69
18/06/11, 11:31:04
Por mas que la busco no la encuentro o te has metido en alpharev y te has confundio o no se donde lo has mirado pero si es la alpharevx dinos de donde la has sacado esa iso

Chicosur lo a sacado del alpharev que esta la hboot 1.8 o algo.porque la beta he entrado yo y sigue el joker asi que yo creo no hay novedades respecto ayer

chili3
18/06/11, 11:36:34
mier**!!!!!!!!!!!!!!!!!! me equivoque lo siento a todos y perdon por las molestias :cry::cry:

pivito69
18/06/11, 11:47:43
Jajajaj no pasa na Chili3. con tanta pagina de alpharev uno se confunde y piensa que es la beta para nuestras wildfire.
Yo soy un novatillo en esto de las rooms y todo esto porque nunca lo he hecho pero pienso y tengo una corazonada de que el Lunes nos lo van a publicar y ojala dios me oiga porque que ganas jajajaaj

chicosur
18/06/11, 12:03:46
Ojala sea el lunes pero viendo el irc de alpharev no dicen nada de publicar y como le preguntes te banean

pivito69
18/06/11, 12:06:41
Yo como ya he dicho soy novatillo en esto y bueno lo del irc mi ingles no es nada bueno y no entiendo ni papa.y espero que cuando salga hagais como en las demas rooms una tuto que explica como se hace todo.de mientras solo queda esperar y tener paciencia amigos.
un saludo a todos

chicosur
18/06/11, 16:19:56
Yo tenia una wildfire que no arrancaba porque le jodi algo del sistema, y con esa practicaba con ellos.
Sacaron la beta de linux y antes de publicarla en la web ya lo dijeron por el irc.
Les pedi otra vez un numero y me lo volvieron a dar, pero ese numero salia de hacer unas cuentas (algoritmo) a partir del numero de serie, por eso mismo no los apunte.
Hay que esperar un poquito mas, pero bien poco, menos de una semana, que saldrá algo oficial.
Si en 5 dias no sacan nada, pues nos ponemos con el OllyDBG ha sacar el algoritmo.
Mientras tanto mi consejo es que prepareis el pc con los drivers en condiciones que nos vamos del S-ON ya mismico!!

Ildenet porque no empiezas a trastear el ollydbg que has comentado? porque viendo como los de alpharevx estan ultimamente no se si sacaran el programa, ya que te banean por nada de su irc, no comentan nada,,,,etc. Yo me ofrezco a ayudarte en lo que pueda pero del programa que has dicho no tengo ni idea.

pivito69
18/06/11, 20:08:52
Me llamareis necio pero yo nose de donde y que drivers hay que bajar para preparar la wilddire.miro por todos los lados y googleo pero na.si me hechais una mano os lo agradeceria muchooo

punkerboy77
18/06/11, 20:18:37
Me llamareis necio pero yo nose de donde y que drivers hay que bajar para preparar la wilddire.miro por todos los lados y googleo pero na.si me hechais una mano os lo agradeceria muchooo

Instala el HTC Sync en el PC, si no lo has hecho, y ya tienes lo drivers para cuando los necesites.

Saludos!

gurifrisky
18/06/11, 20:19:37
Pivito69 bajate el htc sync, lo instalas y solito se te instalan los drivers necesarios. Saludos.

gurifrisky
18/06/11, 20:20:22
Parece que hemos contestaso 2 a la vez, jejejejej.

pivito69
18/06/11, 20:27:07
Vale muchas gracias.Ya lo tenia instalado y cuando lo sincronizo con el movil me lo detecta asi que ya deberia estar no?jajaj

chicosur
18/06/11, 20:34:12
si, ya tienes todo lo necesario asi que espera a que salga alpharevx, pero la verdad no me explico como no ha salido ya con la beta en linux y luego en windows no han dado ningun brick y aun no ha salido nada, no se que pasa y como no puedes preguntarles porque te banean del irc no entiendo ya nada, si no quieren que les pregunten pues que vayan posteando algo, como va la cosa, si han tenido algun problema y por eso se retrasa, pero digan algo, para colmo ayer le pregunto uno sobre la fecha de lanzamiento y le dijo uno de los de alpharev que saldrian entre 0 dias y 100000días, vamos que se tiro la vacila y luego baneo al chaval que les pregunto. Vaya tela

chili3
18/06/11, 20:46:18
el htc sync puede ser el cd que te viene con el movil??

punkerboy77
18/06/11, 21:03:37
el htc sync puede ser el cd que te viene con el movil??

Sí, en ese CD debe de ir. Igualmente se puede descargar desde la web de HTC.

Saludos!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

SrKlein
18/06/11, 21:26:20
si, ya tienes todo lo necesario asi que espera a que salga alpharevx, pero la verdad no me explico como no ha salido ya con la beta en linux y luego en windows no han dado ningun brick y aun no ha salido nada, no se que pasa y como no puedes preguntarles porque te banean del irc no entiendo ya nada, si no quieren que les pregunten pues que vayan posteando algo, como va la cosa, si han tenido algun problema y por eso se retrasa, pero digan algo, para colmo ayer le pregunto uno sobre la fecha de lanzamiento y le dijo uno de los de alpharev que saldrian entre 0 dias y 100000días, vamos que se tiro la vacila y luego baneo al chaval que les pregunto. Vaya tela
en las normas del canal pone claramente "no preguntar por ETAs" o sea, que estaba haciendo una pregunta que incumplía las normas, y entiendo perfectamente que te baneen si las incumples. Si el otro le vaciló sería por no kickearle del tirón (ojo, que no digo que esté bien) pero sinceramente, hay que leerse el topic de los canales de irc a los que entra uno antes de hablar, y respetar las normas, que si no quieren que se les pregunte, será porque anden atosigaos y tengan gente preguntando tooodo el tiempo lo mismo, = que los de unrevoked terminaron hasta ahí mismo y pusieron tb como norma en su irc que NO se preguntara acerca de la wildfire.

pivito69
18/06/11, 22:17:01
Ami no me vino en un cd lo de sync pero me vino en una tarjeta sd que sera lo mismo.que ganas de que salga ya la beta oficial.quiero quitar el froyo yaaaa.que error tuve al actuactualizar :( esperemos que esta semana que entra llegeee yaaa . un saludo a todos

anonimo95
18/06/11, 22:42:20

ya ves X-D X-D X-D, fui yo el k pregunto eso :risitas:

Draak
18/06/11, 23:46:19
Acabo de ver en mi twitter:

"alpharevx: AlphaRevX Open Beta! http://t.co/I9IMyez supported devices/hboots are listed in the beta form. bravo/bravoc/buzz/liberty/vivo #alpharevx"

danihack
18/06/11, 23:50:15
Pero si la beta esta cerrada

Draak
18/06/11, 23:52:46
Pues vaya, me acabo de descargar el archivo y de generar una clave :\ xD

danihack
18/06/11, 23:55:04
pero si no te puedes descargar nada solo a version 1.80?

danihack
18/06/11, 23:57:02
Lo han puesto de nuevo jjajajaja de p*** ma****

Arturozh
18/06/11, 23:57:43
ya e abierto un tema, para que digais si funciona o no, a mi todo perfecto! pero en linux, decir en windows

Draak
18/06/11, 23:58:08

Entras en el link, eliges sistema operativo, te sale un formulario dónde pones que terminal tienes, qué numero de serie y qué versión de HBOOT tiene el terminal. Te genera una clave.

antonioca10
19/06/11, 00:07:15
como se consigue el numero que hay que poner en serial number en la pagina de alpharev

danihack
19/06/11, 00:09:53
Ya lo tengo S-OFF funciona a la perfeccion jajaja. probado en windows :platano:

lucasfrank69
19/06/11, 02:02:06
Ya lo tengo S-OFF funciona a la perfeccion jajaja. probado en windows __________________

hola dani me podrias decir como lo has hecho??

Javi_Txu
19/06/11, 02:09:13
hola!a mi me dice esto:unkonw command 69766564

lucasfrank69
19/06/11, 02:21:28
hola!a mi me dice esto:unkonw command 69766564
ami tambien me dice eso!! que algun experto nos enseñe a los novatos por dioos JAJAJAJAJAJA

Javi_Txu
19/06/11, 02:23:56
a ti se te desconecta del htc sync?

x_redentor
19/06/11, 02:24:34
tirando despues de no poder vivir en 3 dias

2011-05-06 - CyanogenMod-7 for HTC Wildfire (Buzz) :: V7.0.3-(06/05/2011) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957140) by arco68 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3044346) / HCDR.Jacob (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2638969)
(http://mirror.teamdouche.net/get/buzz/update-cm-6.1.0-buzz-signed.zip)

lucasfrank69
19/06/11, 02:31:22
a ti se te desconecta del htc sync
hay que tenerlo sincronizado con htc sync?

vitaco
19/06/11, 02:31:23
acabo de llegar de la cena de final de curso (restaurante en el que trabaja un amigo, barra libre...pero no pude ir d fiesta, no habian coches xD), y al ver esto...me he decidido a hacer S-OFF antes que lo quiten (por si acaso!!!).

he puesto el seria, modo depuracion y eso, y..."_rawdb_handle_msg: unknown command 69766564" y de ahi no pasa.

he leido de reiniciar y ejecutar, pero...lo he echo (1 vez) y...sigue igual....pa mi que...como k no :S

mañana probare d nuevo, y espero que haya suerte...(toy en win7)

Edit:
reinicio...y ahora se queda en lo d k lo ha reconocido y k gracias por usarlo..(tras introducir el serial).
a ver si no m voy a poder ir a dormir hasta k tenga S-OFF xD

Edit:

SIIIIIIIIIIII!!!! AHORA SIIIIIIIIIII!!!!

tras varios intentos reinicios d movil y demas...(se kedaba congelado en lo d unkow o en lo d "ok, dame pasta" (aprox xD) ), pero ahora, una vez ha funcionado bien, no ha tardado ni 20seg, m ha confirmado lo d k buscaba la forma d rootear, la ha encontrado y en el mobil se m ha reiniciado solo y arriba ya pone S-OFF, no hay k esperar apenas nada (si se espera...no va, almenos he llegado a esa conclusion xD).

Teniendo S-Off...mañana hago root!!! (bueno....va, kizas lo hago ahora, las ganas son demasiadas, jajajjaja)

EDIT AGAIN:
bueno, despues d pasar el superoneclick para ser root...parece k si (tras reiniciar el movil) , parece k ya soy root (comprobado con "autokiller", k al principio t lo comprueba), y....tras jugar a un juego tipo arkanois (ese d la pelota y la barra) y comprobar k estoy peor d lo k pensaba (m he perdido bastante, jajaja) m voy a dormir y mñn sera otro dia...solo keda hacer backup e instalar la comunity rom (k sera la k m pondre) y....FIESTAAAAAAAAAA!!!!

m parece k merecera la pena hoy no haber ido d fiesta y to, jajajja

Javi_Txu
19/06/11, 02:34:22
hay que tenerlo sincronizado con htc sync?

digo yo que supongo que si para que reconozca el telefono el alpharevx

danihack
19/06/11, 02:46:27
Hola a todos yo me voy a encargar de hacer un tuto para que veais como se hace, lo hare en windows por que no soy muy amigo de Linux. mañana lo tendre ya puesto.

perkuliodj
19/06/11, 03:33:40
Para los que no os va,probar a desinstalar el htc sync(solo el programa,los drivers dejarlos).Asi es como me ha funcionado a mi en windows.Los que no tengais el htc sync,pues ya sabeis,lo bajais de la web oficial de htc,y luego lo desinstalais(solo sirven los drivers,el programa da fallos se ve)

De todas formas aqui os explico lo que he echo.

Entrar en la web de alpharev y seleccionar windows,en opciones el hboot 1.002 que es el que tengo yo y el Numero de Serie,que viene en el movil al quitar la bateria.Una cosa que he comprobado es que teneis que poner mayusculas el numero de serie,en minisculas me daba una key incorrecta.
Una vez echo esto y con el htc sync desinstalado,abris el alpharevx,yo le dado boton derecho y ejecutar como administrador.
Te pedira la clave,si le das arriba a boton derecho,te sale un menu,vas a editar y pegar o lo esccribes a mano,como mejor te venga.
Despues de esto ya empezara a rootearte el terminal,se te reiniciara y te saldra en tu movil que ya lo tienes.

Estos son los pasos que he echo yo.Suerte y alguna duda preguntarme,a ver si puedo resolverla.

vitaco
19/06/11, 03:44:25
Para los que no os va,probar a desinstalar el htc sync(solo el programa,los drivers dejarlos).Asi es como me ha funcionado a mi en windows.Los que no tengais el htc sync,pues ya sabeis,lo bajais de la web oficial de htc,y luego lo desinstalais(solo sirven los drivers,el programa da fallos se ve)

yo no he desinstalado nada....he instalado el htc sync, k no lo tenia (y, como es normal) tampoco m lo detectaba.
tras instalarlo...ya lo pillaba, pero como he comentado se ha "solucionado" tras varios reinicios y demas.

al final (como al principio, siempre lo he echo asi...) he puesto el movil en modo depuracion, y al conectarlo al pc en modo carga, y....tras varios intentos, ha funcionado, S-OFF, y tras pasar el super one click (y reiniciar), ya tengo el root permanente.

mañana a trastear, hacer una copia d los contactos y d todas las aplicaciones (k, por lo menos una, ya no se encuentra...una d esas un "poco" X, pero mola tenerla, jajajja)

Ale, buenas noches!!! (jue, cuando voy un poco "feliciano" m da por hablar....sorry xD)

mele14
19/06/11, 04:03:13
pues a mi no me va, ya lo probe varias veces y nada. me pone esto:

=============================
| AlphaRev-X HBOOT S-OFF tool |

Waiting for device...
Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1)

This is a beta release and requires a beta release key.
Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information.

Beta key accepted - thank you for participating!

Acquiring root (method 1)...
Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
Waiting for fastboot...
When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back!

Rebooting to fastboot (again)...
Waiting for fastboot...
FAILED - Go have some lemonade!
Press (almost) any key to exit.

a alguien mas le paso¿?

ivan2912
19/06/11, 04:07:02
hola!! tengo el mismo problema que tu,me sale el mismo mensaje.alguien tiene idea de que puede pasar?

mele14
19/06/11, 04:33:13
con linux tengo el mismo problema, no lo entiendo, esto es una put*da

mele14
19/06/11, 05:11:44
me acaban de decir en el irc que la version 1.01.0002 de hboot no es compatible. por eso me da el error, a ver si alguien lo confirma. me parece rarisimo

perkuliodj
19/06/11, 05:18:49
eso ya te digo yo que es mentira,porque justamente esa es mi version de hboot y ya soy root,es mas estoy trasteando y ya tengo instalado cyanogenmod 7 etc.

mele14
19/06/11, 05:24:21
pues a mi me da el error ese y no hai manera.

no se si es que estoy haciendo yo algo mal. lo tengo en modo carga y con debug. abro el programita me lo reinicia y nada. se queda s-on. tanto en win como en linux. que estafa

otro preguntando por el 0002 y le contesto esto: Wildfire 1.01.0002 is not working ATM. It is being review by alpharev

perkuliodj
19/06/11, 05:33:24
yo en modo carga no me lo pillaba,le he puesto modo htc sync.Prueba asi,aunque en el movil te diga que no ha encontrado htc sync el alpharevx lo pilla igual.Por cierto,has leido lo que he puesto arriba de desinstalar el htc sync? saludos

mele14
19/06/11, 05:35:54
con el htc sync ya probe y nada e instalado solo tengo los drivers. el tio del chat sigue insistiendo en que el 0002 no funciona. no lo entiendo, si a ti te fue bien..

perkuliodj
19/06/11, 05:41:45
Pero eso es una contradiccion,porque si te fijas en la web de alpharevx donde te bajas el programa,te sale a elegir entre 2 hboots el 0001 y el 0002 que es el mio y el que he puesto,asi que primero que se aclaren ellos mismos.

mele14
19/06/11, 05:44:36
sisi eso es lo que le dije al del chat pero nada, sigue diciendo que no... acabo de probar en el portatil por si era cosa del pc pero tampoco

perkuliodj
19/06/11, 05:49:52
Pues acabo de mirar el hboot y antes me ponia 1.01.0002(lo tengo anotado en un txt con el sn y demas de cuando quise ser betatester) y ahora me pone version 6.01.1002.No tengo ahora mismo para hacerle una foto si no te lo enseñaba para que se lo enseñaras a ellos,pero me da a mi que estan dando largas porque ni ellos mismos sabran porque da ese error o no deja.

mele14
19/06/11, 05:55:43
a saber pero si tu dices que lo hiciste se tiene que poder. es que ya probe de todas las formas posibles. me esta jodiendo mucho, yo antes era root pero tube que mandar el movil al sat y se jodio el tema y ahora que puedo volver a serlo no hai manera.

gurifrisky
19/06/11, 07:32:37
waaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww llego de fiesta y me encuentro esta sorpresa. Ya tengo mi wildfire en s-off. ahora a rootear. yujuuuuuuuuuuuuuuuu.

lobo21
19/06/11, 09:09:04
Definitivamente es compatible con 0002. S-Off desde hace 2 minutos :)

punkerboy77
19/06/11, 10:08:18
Lo he hecho, es muy fácil, ya tengo s-off.

Saludos!

Enviado desde mi Amstrad CPC 6128 usando Tapatalk

docansa
19/06/11, 10:32:09
Pues acabo de mirar el hboot y antes me ponia 1.01.0002(lo tengo anotado en un txt con el sn y demas de cuando quise ser betatester) y ahora me pone version 6.01.1002.No tengo ahora mismo para hacerle una foto si no te lo enseñaba para que se lo enseñaras a ellos,pero me da a mi que estan dando largas porque ni ellos mismos sabran porque da ese error o no deja.

Enciende el movil con la tecla de volumen hacia abajo, y mira si la primera linea pone alpharev, y justo debajo buzz pvt ship s-off
porque a mi me sale el mismo hboot que a ti.
nunsenunse

dan22
19/06/11, 10:53:27
ya esta ya lo tengo s-off con el alpharevx ejjejeje por lo meos me lo pone y una pregunta , ya soy root con esto?

mele14
19/06/11, 10:54:57
Definitivamente es compatible con 0002. S-Off desde hace 2 minutos :)

como hiciste para serlo¿? que pasos seguiste¿? a ver si voy a ser yo que no lo hago bien

dan22
19/06/11, 10:56:58
como hiciste para serlo¿? que pasos seguiste¿? a ver si voy a ser yo que no lo hago bien
como comenta un compañero, vete a agregar o quitar programas y desinstalas el htcsync , los driver dejalos , yo asta que no lo he echo asi no me ha dejado sl2

lobo21
19/06/11, 11:03:22

He hecho un minituto de como lo he hecho aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228377

Espero que te sirva

un saludo

dan22
19/06/11, 11:04:41
por donde hay que pasar para hacerle el superoneclick , hay que bajarse algo , esque quiero hacerle el root y no se donde esta eso o si tengo que bajarme algo sl2

lobo21
19/06/11, 11:07:37
ya soy root con esto?

No, con esto lo que has conseguido es deshabilitar la seguridad. Ahora toca rootear .
Pásate por aquí si tienes alguna duda con el proceso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659

Un saludo.

Javi_Txu
19/06/11, 11:15:15
Me he leido las 13 paginas y gracias a la gente de como lo ha echo,me a salido perfecto y a la primera.
Decir que anoche me daba error,ahora por la manañana he dsinstalado el htcsync con win 7 y he conectado el movil en modo carga y m ha detectado todo y pone aplarev S-OFF!!!!!!!!

mele14
19/06/11, 11:17:54
yo no tengo instalado el htcsync, solo los drivers y no hai manera, voy a ver el tuto, gracias

nada, acabo de probar y sigue igual

dmfenix
19/06/11, 11:29:52
Ya también lo he conseguido, es muy facil, ahora a por el root

mele14
19/06/11, 11:37:05
joer todo el mundo puede menos yo... me estoy desesperando

ivan2912
19/06/11, 11:41:40
a mi tambien me sale el mismo error, y creo que lo estoy haciendo bien...! he probado en dos ordenadores diferentes y nada, según e leido en un foro puede ser debido a la arquitectura del s.o , alomejor es una burrada, tampoco entiendo mucho del tema. un saludo

lucasfrank69
19/06/11, 11:54:44
aora una preguntiiina...para hacer root que necesito?? solo con el superoneclick vale?? necesito algun driver??

thisnight
19/06/11, 11:56:37
y si tengo hboot 0.80.007? como actualizo el hboot?

Un saludo!

chili3
19/06/11, 12:16:27
el s/n tiene que empezar con SH?? esque es como empieza el mio

punkerboy77
19/06/11, 12:29:39

El mio empieza por HT0, pero puede ser que otros empiecen por otras letras.

Prueba y lo sabrás, lo único que puede pasar es que no te deje hacerlo.

Saludos!

perkuliodj
19/06/11, 12:33:32

el mio empieza por sh y hboot 1.001.002 y me ha ido perfecto.

chili3
19/06/11, 13:02:05
como pones el movil en modo carga para eso??? y si lo pones en depuracion USB que hace??

perkuliodj
19/06/11, 14:15:51
como pones el movil en modo carga para eso??? y si lo pones en depuracion USB que hace??

yo lo puse en modo depuracion y en modo htc sync(sin tenerlo)

pivito69
19/06/11, 14:40:05
Bueno depues de un par de horitas ya lo he conseguido soy s-off :D:D:D:D:D.Ami me a salido quitando el htc sync, he metido serial y todo bien. un saludo a todos y por fin somos lo que queriamos ara a rootear

srs1967
19/06/11, 14:51:17
Hola a todos, mañana me entregan mi Wildfire S, vengo de symbiam y esto va a ser nuevo para mi, queria saber si este metodo vale tambien para las "S" o solo para las Wildfine sin S.
Gracias.

perkuliodj
19/06/11, 14:55:06
Hola a todos, mañana me entregan mi Wildfire S, vengo de symbiam y esto va a ser nuevo para mi, queria saber si este metodo vale tambien para las "S" o solo para las Wildfine sin S.
Gracias.

Segun la web de alpharevx,solo es para el desire,wildfire,aria y incredible S.Igual el del wildfire te serviria para el S,pero no lo tengo muy claro.Todo es probarlo

anonimo95
19/06/11, 14:55:18
Gracias.

creo que solo para wildfire

srs1967
19/06/11, 15:00:25
Pasara algo si lo pruebo o solo me lo denegara ?

currinxe
19/06/11, 15:07:48
Nosé que hago mal...

Esta mañana llegué a cuando te aparece una especie de menu en mi Wildfire con varios bichitos android abajo con monopatines y tal... luego se me kedo la pantalla en negro con una señal de prohibido y un signo de exclamacion dentro... quite la bateria y nada... el movil cómo si no hubiera hecho nada.

Ahora lo intento de nuevo y me dice " your device is not soported at this time" ... que presione una tecla y nah... no hace más nada.

Alguna solución???

Lo mismo lo tengo ya en S-OFF y nosé dónde mirarlo o qué privilegios tengo ya sin saberlo... :S

Saludosss!!!

mariajo27
19/06/11, 15:07:57
lo he conseguidoooooooooooooooooooooo, desistalando el htc sync pero no los driver, y el solito lo hace todo... ahora no se por qué pero me apetece un granizado de limón...

danihack
19/06/11, 15:12:39
Nosé que hago mal...

Esta mañana llegué a cuando te aparece una especie de menu en mi Wildfire con varios bichitos android abajo con monopatines y tal... luego se me kedo la pantalla en negro con una señal de prohibido y un signo de exclamacion dentro... quite la bateria y nada... el movil cómo si no hubiera hecho nada.

Ahora lo intento de nuevo y me dice " your device is not soported at this time" ... que presione una tecla y nah... no hace más nada.

Alguna solución???

Lo mismo lo tengo ya en S-OFF y nosé dónde mirarlo o qué privilegios tengo ya sin saberlo... :S

Saludosss!!!
Pulsa los botones subir y bajar volumen y enciendes y ai te lo pondras si esta S-OFF

perkuliodj
19/06/11, 15:15:29
Pasara algo si lo pruebo o solo me lo denegara ?

no creo que pase nada,simplemente te lo denegara si no es compatible,aun asi pasate por el irc de alpharevx y preguntaselo a ellos mismos.

chili3
19/06/11, 15:23:45
bueno pues segui vuestros pasos y al hacerlo, cuando puse la clave, le di al enter, puso unas letras rapido (creo que ponia algo de sucefull o eso me parecio leer) pero al momento se cerro, y el movil seguia igual no se reiniciaba ni nada, lo apague, y luego vi que aun seguia en s-on. Alguien que me ayude?? tengo que desinstalar el htc sync???

danihack
19/06/11, 15:34:54
prueba a desinstalarlo, por que cuando termina te pone pulse una tecla para salir

anonimo95
19/06/11, 15:38:56
madre mia , la gente de windows esta teniendo mas problemas...

chili3
19/06/11, 15:40:32
creo que ya se donde esta el fallo, para hacerlo, tienes que estar en el modo (nose como se llama) en el que se mete pulsando el boton de -volumen y power?

frankbonela
19/06/11, 15:42:58
Pues esto es lo que consigo yo desde linux:

rootfran-Aspire-X3400:/home/fran# ./alpharevx

Waiting for device...

Enter beta key [serial: SH13NPY05034]: 7NF0DSRCzcFNznlg

Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
Waiting for fastboot...
When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back!
Waiting for fastboot...
rootfran-Aspire-X3400:/home/fran#

ubuntu 10.10 y no se porque joder....

anonimo95
19/06/11, 15:45:11
Pues esto es lo que consigo yo desde linux:

rootfran-Aspire-X3400:/home/fran# ./alpharevx

Waiting for device...

Enter beta key [serial: SH13NPY05034]: 7NF0DSRCzcFNznlg

Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
Waiting for fastboot...
Waiting for fastboot...
rootfran-Aspire-X3400:/home/fran#

ubuntu 10.10 y no se porque joder....

modo carga y depuracion usb activados??

currinxe
19/06/11, 15:48:47
A mi sólo se me activa el modo depuración cuando activo el HTC Sync... cómo se hace en modo carga???

Saludosss!!!

chili3
19/06/11, 15:57:35
Eso yo nose como activas la depuracion usb. Y eso hay que hacerlo en el modo ese de pulsar bajar volumen y power?

currinxe
19/06/11, 15:59:56
Si hasta ahí que usas las teclas de volumen y encendido llegué... pero di a la opcion de recovery y nah.... me salio un pantallazo negro en el que se veía una señal de prohibido y dentro un signo de admiración.... tuve que quitar la batería porque se me había quedado pillado....

Asique... nosé que hacer más ya!!!! ... me empiezo a desesperar jajaja!!!

Saludosss!!!

chili3
19/06/11, 16:04:17
Aaa que para hacerlo hay que estar en modo recovery??

perkuliodj
19/06/11, 16:11:25
joder os liais vosotros mismos.A ver.. Teneis que tener el movil encendido,lo conectais por usb y lo poneis en modo depuracion y en modo htc sync(teneis que tener el programa desinstalado,pero aun asi seleccionais ese modo).Abris el alpharevx y poneis el key y le dais a enter,y ya tiene que hacerlo todo.Por cierto un consejo que os doy que a mi me fue asi.Cuando poneis vuestro numero de serie en la web de alpharevx para que os genere la key,poner vuestro numero de serie todo en mayusculas,porque a mi me dio una key que no iba y luego en mayusculas todo si iba.Suerte

ivan2912
19/06/11, 16:17:08
estoy seguro de que acemos todos los procedimientos adecuados, tiene que a ver otro problema.... mirar este enlace a ver si podemos sacar algo... un saludo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1130439

mariajo27
19/06/11, 16:25:52
joder os liais vosotros mismos.A ver.. Teneis que tener el movil encendido,lo conectais por usb y lo poneis en modo depuracion y en modo htc sync(teneis que tener el programa desinstalado,pero aun asi seleccionais ese modo).Abris el alpharevx y poneis el key y le dais a enter,y ya tiene que hacerlo todo.Por cierto un consejo que os doy que a mi me fue asi.Cuando poneis vuestro numero de serie en la web de alpharevx para que os genere la key,poner vuestro numero de serie todo en mayusculas,porque a mi me dio una key que no iba y luego en mayusculas todo si iba.Suerte

SE HACE TAL COMO LO EXPLICA EL COMPAÑERO.
Desinstalar el programa de la htc, pero no se desinstalan driver, conectas en modo syng y seguis los pasos. Lo hace solo, a mi me ha costado al principio, pero con la segunda htc wildfire de mi novio ha sido un minuto excaso, hacedlo así. CON WINDOWS

frankbonela
19/06/11, 16:27:39
por lo visto algunos users de xda dicen que no muy compatible con la version 1.01.00002, pero algunos lo han conseguido, con ese hboot, no se, no me aclaro nada....

chili3
19/06/11, 16:34:22
el problema era que habia que desistalar el htc sync. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ahora tengo 2 preguntas sobre el root:
1º- se puede instalar una rom siendo root temporal? esque quiero instalar la rom y luego seguir normal no quiero ser root permanente por si toco algo que no debo tocar
2º- una vez instalada una rom, se puede volver al sense que viene de serie??

mele14
19/06/11, 17:20:11
acabo de leer por xda que hai varias versiones del 1.01.0002, asique tocara esperar a que arreglen eso. espero no quedarme con las ganas

mariajo27
19/06/11, 17:31:39
acabo de leer por xda que hai varias versiones del 1.01.0002, asique tocara esperar a que arreglen eso. espero no quedarme con las ganas
Dos que acabo de hacerle eran esa versión y no dio problemas, sigue intentadolo

ivan2912
19/06/11, 17:35:34
Nose que mas hacer , he leido en otro foro que puede ser "Sóla algunos roms se vean afectados"

mele14
19/06/11, 17:38:42
llevo todo el dia con la mia, si con la de mi padre no tube problema. no lo entiendo, la mia supuestamente es mas nueva que la del, igual cambia algo en el hboot aunque sean las dos 0002

tragulla
19/06/11, 17:50:32
Algún problema tiene que tener ese BOOT, hace 1 mes le hice el system off con la maquinita y soy root, root a medias, puedo instalar programas para los que hace falta ser root, pero cuando en el terminal le pongo SU me dice permiso denegado y tampoco puedo entrar al recovery, así que no puedo poner roms.
Lo he intentado con este sistema nuevo y me dice que no es valida la clave.

currinxe
19/06/11, 19:57:39
S-OFF y mi pequeña rooteada!!! :D

Gracias a danihack (http://www.htcmania.com/member.php?u=290396)

gallas
19/06/11, 20:41:21
Alguien sabe si sirve para Wildfire S ???

gufix
19/06/11, 20:55:44
Los que tenemos Movistar y Hboot 1.01.0002, comentan en el chat que hagamos la goldcard y cambiemos a otra rom oficial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514

ivan2912
19/06/11, 21:11:06
yo estoy en ello. pero parace que el link para bajar el .exe esta caido... !

danihack
19/06/11, 21:22:38
A ki tienes estan todas busca que no se cual sera
http://www.shipped-roms.com/index.php?category=android&model=Buzz

hauker
19/06/11, 21:29:56
A los que no os funciona habeis probado a ejecutar el .exe como administrador? yo acabo de haer s-off a 3 wildfire y era eso lo unico que me fallaba.

ivan2912
19/06/11, 21:34:29
Muchas gracias. ahora tengo una duda... tengo el numero de froyo la 2.38, supongo yo que una mas atrasada no podre poner, tendra que ser igual a esa, o superior...donde puedo encontrar una valida. creo que en esa pagina no hay ninguna...

luis rs2
19/06/11, 21:45:09
señores otra wuidelfir en s-off

gufix
19/06/11, 22:10:23
Muchas gracias. ahora tengo una duda... tengo el numero de froyo la 2.38, supongo yo que una mas atrasada no podre poner, tendra que ser igual a esa, o superior...donde puedo encontrar una valida. creo que en esa pagina no hay ninguna...

Si no me equivoco esta es la que recomiendan y debería funcionar: RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe (http://www.shipped-roms.com/download.php?category=android&model=Buzz&file=RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55 .55.24H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe)

Es la octava empezando por abajo: http://www.shipped-roms.com/index.php?category=android&model=Buzz
(http://www.shipped-roms.com/download.php?category=android&model=Buzz&file=RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55 .55.24H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe)

ivan2912
19/06/11, 22:13:47
hola Gufix, ya la e probado y me dice que es una version mas antigua a la que tengo y por lo que e podido buscar para la 2.38 de momento no hay nada...

mele14
19/06/11, 23:18:03
hola Gufix, ya la e probado y me dice que es una version mas antigua a la que tengo y por lo que e podido buscar para la 2.38 de momento no hay nada...

es un problemon, intente bajar a la 2.34 pero no deja con goldcard. en fin... toca resignarse

Maverik1984
19/06/11, 23:26:39
Ya se puede liberar el movil con windows y teniendo froyo 2.2.1 de vodafone?

ivan2912
19/06/11, 23:44:30
Nose si funcionara esta version ROM Version: 2.38.841.1 , de la pagina de htc ROM Version: 2.38.841.1 yo tengo la la 2.38 de movistar

Maverik1984
19/06/11, 23:45:54
A mi me pone 2.24.xxx en esa se puede?

Maverik1984
19/06/11, 23:47:30
Por cierto a ver si os currais un tuto cuando salga la version final, de como rootear, liberar para desvodafonizar y de como meter las roms, la de htc que es lo suyo

Por cierto tengo una duda, cuando rooteas pierdes todo lo que tienes en el movil no? telefonos, mensajes, apps etc no? cada vez que se mete una roms hay que meter todo de nuevo? que coñazo no?

gufix
19/06/11, 23:55:35

Has probado con esta?
http://www.htc.com/au/supportdownload.aspx?p_id=316&cat=2&dl_id=1096

punkerboy77
19/06/11, 23:57:39
Por cierto a ver si os currais un tuto cuando salga la version final, de como rootear, liberar para desvodafonizar y de como meter las roms, la de htc que es lo suyo

Por cierto tengo una duda, cuando rooteas pierdes todo lo que tienes en el movil no? telefonos, mensajes, apps etc no? cada vez que se mete una roms hay que meter todo de nuevo? que coñazo no?

Ya hay tutoriales, pero si la gente no los busca o no los lee...

Y lo de que meter la rom oficial es lo suyo no sé yo eh.

Se pueden hacer copias de todo antes de flashear una rom.

Saludos!

Maverik1984
20/06/11, 01:03:01
Donde estan esos tutos? creo que aun no ha salido la version final no?

Cuando quieres decir copia de todo a que te refieres? sms, apps, contactos etc y moverlos a la nueva roms? como se hace?

ivan2912
20/06/11, 01:39:11
sii, y nada, no funciona. me da un error ID DE MODELO 130, algo asi...

punkerboy77
20/06/11, 14:12:36
Donde estan esos tutos? creo que aun no ha salido la version final no?

Cuando quieres decir copia de todo a que te refieres? sms, apps, contactos etc y moverlos a la nueva roms? como se hace?

Vamos por partes.

La versión final de AlpharevX no ha salido, es una beta.

Aquí se explica la forma de hacer el s-off con AlpharevX
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228377

Gracias @lobo21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=265143) :ok:

Una vez tenemos el s-off ya podemos meterle mano al teléfono para rootearlo.
Para ello tenemos un tutorial bastante curradito del compañero Zifu. En él además de hacer el root se explica que hay que hacer para flashear una rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659

Gracias @Zifu (http://www.htcmania.com/member.php?u=448915) :ok:

En cuanto a lo de guardar los datos que no quieres perder cuando le metes una nueva rom hay apps que son para ello, puedes utilizar el buscador del foro y verás, está arriba a la derecha, pones “backup sms” o “backup contactos” y seguro que te salen hilos que hablan de ello. Hay que utilizar el buscador...:enfadadisimo:

Saludos!

srs1967
20/06/11, 19:13:31
Me acaba de llegar la wildfire S, intento entrar para ver el hboot con el boton de encendido y el volumen abajo y pasa de mi, lo he intentado de varias maneras pero no hay forma, me dice sim bloqueada aunque al poner el pin va bien, no se si los de orange habran capado la opcion de entrar en el hboot.
Saludos.

klop
20/06/11, 19:21:22
Este es el subforo de la Wildfire X-D El de la Wildfire S es este:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=428

Saludos

srs1967
20/06/11, 19:22:21
Ok, esperare a ver si sale algo. Gracias.

punkerboy77
20/06/11, 19:24:07
Me acaba de llegar la wildfire S, intento entrar para ver el hboot con el boton de encendido y el volumen abajo y pasa de mi, lo he intentado de varias maneras pero no hay forma, me dice sim bloqueada aunque al poner el pin va bien, no se si los de orange habran capado la opcion de entrar en el hboot.
Saludos.

Sé que igual parece una pregunta estúpida la que te voy a hacer, pero a mí me pasó con la Desire HD ¿Has probado si el botón de volumen funciona bien? A mí me ocurrió que fallaba y lo tuve que mandar al SAT.

No pueden capar la opción de entrar en el hboot, o te falla el botón o se entra de otra forma.

Saludos!

currinxe
20/06/11, 19:27:50
Saludos.
Nosé si en la S es igual que en la Wildfire a secas... y si se accede al menú ese igual, de todas formas... creo que estamos hablando de la pequeña de las Wildfires jeje... vaya... la que se puede poner en S-OFF mediante soft y su consiguiente rooteo :D

Saludosss!!

klop
20/06/11, 19:28:08
Ten en cuenta que hay que mantener el botón de volumen pulsado hasta que entre al HBoot, no soltarlo nada mas pulsar el power. A ver si así......

danihack
20/06/11, 19:28:35
A ki teneis un Tutorial muy bueno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979

klop
20/06/11, 19:29:22
Modestia aparte, claro X-D

(Menos mal que es cojonudo, que sino :grin:)

srs1967
20/06/11, 20:47:25
Si el boton esta probado y baja y sube perfectamente el volumen, trasteare un poco de momento sin hacer pruebas y ya dire.

hiverguitar
19/07/11, 23:47:54
Buenas! me he leido bastantes post sobre esto y tengo una duda...al entrar en la web de alpharev, selecciono windows, luego HTC Wildfire...y no me deja elegir mas que la version 1.01.0001 del HBOOT para generar la key, y la que quiero hacer S-OFF es la 1.01.0002. Tal vez sea una pregunta estúpida...

Gracias!

klop
19/07/11, 23:49:54
Y yo acabo de tener un Deja Vu X-D

No repitas posts en varios hilos (no sirve de nada) y leete las respuestas que te han dado ya X-D

hiverguitar
19/07/11, 23:52:45
jaja lo siento mucho pero esque andaba desesperado después de haberme leído unas 25 páginas del tirón xD gracias otra vez, intentaré bajar el HBOOT y lo comentaré, no parece muy peligroso...:)

hiverguitar
20/07/11, 00:05:27
Por cierto una pregunta klop22, por qué antes al parecer sí se podía elegir la versión a descargar 1.01.0002 y ahora solo la 1.01.0001? :D

klop
20/07/11, 00:52:49
Parece ser que hubo problemas con algunos telefonos y lo han retirado hasta que lo solucionen

hiverguitar
20/07/11, 00:59:51
vale perfecto! tal vez espere a que saquen la versión 2 antes de hacer el downgrade del HBOOT que me da algo de "miedo" ya que no me aclaro mucho xD gracias por todo!!!!

chekov
09/10/11, 09:19:23
Perdonad mi ignorancia, pero para qué sirve tener el hroot en s-off?
Yo lo he puesto y no veo ninguna diferencia de cuando funacionaba antes el móvil a cómo lo hace ahora.

tragulla
09/10/11, 10:07:17
UPerdonad mi ignorancia, pero para qué sirve tener el hroot en s-off?
Yo lo he puesto y no veo ninguna diferencia de cuando funacionaba antes el móvil a cómo lo hace ahora.
Sirve por ejemplo para liberar el móvil y lo más importante, cambiar de rom, hacer copias de seguridad, aumentar la velocidad del procesador, usar programas que sólo se puede sí eres root, etc. Todo esto lo tienes que hacer tu, el móvil no lo va hacer sólo.