Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sim orange bloqueada
Hola!! Cuando compre el Movil lo libere. Probe la Sim de vodafone sin problema, ayer le meti una de orante y me pedía codigo puk. Donde esta el problema?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Prueba a buscar la tarjeta donde te venía el pin y mira a ver si viene el puk.
Luis__C
07/06/11, 14:36:45
El problema es que habrás metido el pin mal 3 veces.
Gracias por contestar , pues la verdad que no. Fue abrir la tarjeta extraer la sim y meterla al movil , aunque la tarjeta de vodafone funciona sin problemas ...
La tarjeta es de mi hermano , lo cachondo es que compro un movil de orange y al meter la tarjeta tambien le pide codigo puk :oh:.
Luis__C
07/06/11, 15:27:11
Gracias por contestar , pues la verdad que no. Fue abrir la tarjeta extraer la sim y meterla al movil , aunque la tarjeta de vodafone funciona sin problemas ...
La tarjeta es de mi hermano , lo cachondo es que compro un movil de orange y al meter la tarjeta tambien le pide codigo puk :oh:.
Pues si en el móvil orange también le pide el puk tiene que ser lo que yo he dicho.
Aunque la solución es tan fácil como llamar a Orange y te dan el puk en un momento.
2 opciones, o encuentras el puk de la sim en la documentación.
O a través de tu cuenta online.
Si no, pues llamadita a Orange.
Pero lo introducistes y ya te va???
Es la tarjeta sim la que está bloqueada.
Que yo sepa el PUK viene en la tarjeta...
Que yo sepa el PUK viene en la tarjeta...
En la SIM? NO!
Es un mecanismo de protección. Si estuviera en la sim, no habría protección.
En la SIM? NO!
Es un mecanismo de protección. Si estuviera en la sim, no habría protección.
Perdón pero me refería a la tarjeta en la que viene la sim, de donde la sacas y luego guardas la tarjeta sin la sim....
Eso sí xD.
Suele venir junto al PIN.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.