Acceder

Ver la Versión Completa : Cuota mensual vodafone

edu__1984
07/06/11, 07:42:13
Buenas, voy a cogerme la Galaxy Tab 10.1v, voy a hacer el pedido directamente en la web de vodafone y me surje una duda, que tarifa coger la de 15€ o la de 32€, vosotros cual teneis?.

Saludos y gracias.

zutik
07/06/11, 11:17:05
Sinceramente ninguna de las 2, mi opinion es que resulta mejor, mas barato, cogerla libre y ponerle una tarifa de alguna operadora OMV, como pepephone o la que quieras que es mas economico.

Ahora eso si, tendras que ver el uso que le das tu, claro!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

la.akropolis
07/06/11, 13:30:34
Opino lo mismo que Zutik, yo la he pedido libre en una tienda online y así le pongo la SIM de yoigo con tarifas mucho más económicas :-)
Un saludo

edu__1984
07/06/11, 14:14:58
el problema esta que no me fio de ese tipo de tiendas, ya que es mucho dinero para que luego pase algo ..., no quiero decir que vodafone sea mejor que seguramente luego te putearan mas pero no se es diferente para alguien que no compra normalmente cosas tan caras asi ...

emi2
07/06/11, 16:49:31
Si es por soltar esa pasta sin saber si te va ha llegar, en algunas de esas tiendas, puedes pagar contra-reembolso. Eso sí sube un poco mas el precio.

Es que si haces cuentas, por Vodafone se te va ir a una pasta gansa (el doble) y ademas, creo que en ésta tablet no puedes usarlo como teléfono, el sim sólo te vale para datos.

edu__1984
08/06/11, 07:22:22
Estos son los numeros que yo saco con la tarifa de vodafone 500mb minimo 128kbps

Primeros 4 meses --- 9,5 € x 4 --- 38 €

Restantes 20 meses permanencia --- 19 € x 20 --- 380€

Tablet --- 399 €

Total --- 817 €

YOIGO 500mb maximo 64kbps

Tarifa 8 --- 8 € x 24 meses --- 192€

Tablet --- 550€

Total --- 742 €

Perdonar por poner tantos numeritos, yo lo tengo claro voy a hacer el pedido a vodafone, el unico problema que veo es la permanencia que por fuerza son 2 años pero vamos que no pense cambiarme la tablet antes.
saludos espero que comenteis vuestros comentarios respecto a esto.

zutik
08/06/11, 07:47:36
lo que me duele es que estas pagando 20 meses a 19 € por solo 500 Megas cuando esa misma cuota la tienes con pepephone por solo 6,9 € !!! y sin cuotas de permanencia ni consumos minimos ni nada !!!

En fin, cada uno hace sus numeros eso esta claro, y a algunos preferimos pagar un poco mas ( que en 24 meses no lo tengo tan claro ), pero tener la libertad de ponerme con la compania que quiera en un determinado momento, o si se me tuercen las cosas, poder dehacerme de todo sin sanciones ni nada !

Suerte con tu decision !

la.akropolis
08/06/11, 09:57:46
Hola Edu, sólo decirte que la permanencia con Yoigo es de 18 meses.
Pero lo importante es que tú estés tranquilo con tu decisión, si Vodafone te da más seguridad pues adelante.
Un saludo

emi2
08/06/11, 17:36:52
saludos espero que comenteis vuestros comentarios respecto a esto.

Hombre, si fuera un móvil, yo te diría que perfecto. Pero en esta tablet no es necesario tener el SIM puesto para que funcione, ni siquiera pierdes funcionalidades.

El SIM viene bien cuando estas en zonas sin wifi, pero si tienes wifi no es necesario. Tener un SIM sólo para los datos puede ser necesario a veces (Vacaciones) pero no todo el año o dos años.

Ten en cuenta, que no se puede llamar y creo que tampoco recibir llamadas y que el uso es únicamente para datos.

De todas maneras, si has hecho tus cálculos y te cuadra, perfecto. :ok::ok::ok:

A mí es una tablet que me gusta mucho. Sólo estoy esperando a que tengan stock en la tienda para pedírmela.

Edito, para ponerte la tarifa de pepephone:

PepePhone 500mb máximo ??kbps (no sé la velocidad, pero usa la red de Vodafone)

Tarifa --- 6.90 € al mes, sin permanencias

Tablet --- 550€

Total --- 550 € + lo que quieras