PDA

Ver la Versión Completa : Error al comprobar Actualización OTA

santyzu13
07/06/11, 04:17:27
Buen dia, Estoy intentando actualizar el movil de manera inalambrica, o por lo menos consultando si hay actualizacion pero me arroja un error que dice "Error de autenticacion" o algo asi. Recientemente le instalé la rom v10c spain y desde eso no funciona.

Gracias.

l3ush
07/06/11, 09:16:30
Pues ya sabes por lo que es.
Te has quedado sin OTA.
Saludos

chemanuel
07/06/11, 12:13:39
Me encantan tus respuestas campeón ,para responderle asi mejor no le comentes nada, en fin....

ANTONIOIBIZA
07/06/11, 15:54:42
Este que te respondió se ve que entiende de roms:silbando:

alehumphreys
07/06/11, 16:54:25
Es una muy buena pregunta esta, a mi ese error me lo dá siempre, antes de cambiar de rom me lo daba, yo creía que era que el OTA no estaba habilitado como ocurría en el Wave o SGS, a ver si de alguna manera le buscamos la solución. (:

l3ush
07/06/11, 17:30:12
Me encantan tus respuestas campeón ,para responderle asi mejor no le comentes nada, en fin....
??? Metes una nuevo Firmware y no te va el Over The Air. Por qué puede ser? nose, casualidad..... si me dices que has hecho Root y has tocado carpetas del sistema has sido por manazas. Si solo hasta actualizado y no te va por qué es? Dímelo tu amigo :ok:
Hace unos días el OTA del Arc no iba porque estaban subiendo el 2.3.3.

Por cierto chemanuel no veo que hayas aportado una respuesta.

Pd: si no ves mi firma, escribo desde el movil, por lo tanto no esperes que escriba la biblia.

revelatio
07/06/11, 17:40:38
La v10c... es la última versión que hay no?
Sólo para las Vodafone hay un 10D.

bigsleeper
07/06/11, 20:38:31
Con este título creo que no seré el único que se ha llevado un ENORME CHASCO al entrar al hilo...

SidewinderLG2x
07/06/11, 21:09:29
Una buena pregunta es si alguien ha conseguido actualizarlo via OTA,y de ser asi,saber la compañia,si el tlf es libre,version de software,etc...

wok
07/06/11, 23:09:26
Una buena pregunta es si alguien ha conseguido actualizarlo via OTA,y de ser asi,saber la compañia,si el tlf es libre,version de software,etc...

Yo fui uno de los primeros que compró el teléfono a Vodafone. Venía con la versión 10c de VF y no le he hecho ninguna perrería (no root, no liberado,...). A mí se me actualizó hace más de un mes vía OTA, pero no automáticamente, a la versión 10d.

Saludos,

Wok

teniente_dan
08/06/11, 00:40:30
haya paz chicos!

ChusV4
08/06/11, 00:51:52
pos yo tengo un caso curioso :)

le puse el custom recovery y me hice root

le di a OTA para ver si tenia actualizaciones

Tengo la V10c y me marcaba que tenia una actualización

le doy a descargar, se descarga y le doy a instalar

el caso es que cuando reinicia para actualizar se queda pillao en el recovey :)

supongo que porque no es "su Recovery". Total que tenia que actualizar y no podia :)

al encender el telefono me decia que tenia que actualizar y no sabia como quitarlo. al final he hecho un Factory reset y a empezar de nuevo.

Ahora le doy a OTA y me dice que mi V10c es ya la última version :)

La verdad que al final he decidido de hacer el Factory Reset porque ¿pa que tener el recovery? si realmente apenas hay cocina ni mejoras significativas.

con el SGS era diferente, multitud de cocina donde elegir, y actualizaciones continuas de los cocineros.

así que me voy a quedar con mi 2.2.2 hasta que no haya algo realmente sustancial.

Gouranga
08/06/11, 08:12:08
Es verdad... no esta muy parada la cocina del LG 2x?

SoulGraphicsBrand
08/06/11, 12:57:56
Es verdad... no esta muy parada la cocina del LG 2x?
Parada relativamente ...

Hay dos ROMs cocinadas por encima de todas, la MCR de MoDaCo y la CM7 de CyanogenMOD.

La MCR está basada en el último firmware oficial de UK, es una 2.2.2 muy optimizada y veloz.

De esta ROM hay varias custom ROMs como la Fearkill, Slick2X y otras ...

La CM7 es una 2.3.4 prácticamente funcional, aunque es cierto que no tiene la aceleración de la 2.2.2 ya que no disponen de todos los drivers necesarios.

De la CM7 hay varias custom ROMs como la Gigglebread que trae siempre buenos añadidos y la Slick2X versión CM7. Aparte de los propios usuarios de XDA que compilan la CM7 desde el source.

También están portando la MIUI.

También hay 3 kernels, vorkKernel para CM7 con OC hasta 1.5Ghz, EternityProject para Froyo y Gingerbread y el kernel de Cpasjuste también para Froyo.

Aparte de varios mods como el de cámara o el hack de memoria RAM ...

Yo no diría que está tan parada ... :)

Gouranga
08/06/11, 14:29:58
No se, puede ser... pero me acuerdo en mis epocas de htc magic o hero... en las cuales, practicamente todos los dias habia mucho mucho movimiento en la subcategoria de ROMS.

Supongo que cuando salga la 2.3 ( espero que 2.3.4.... ) se dispare... no?

valfomar
08/06/11, 16:29:46
Parada relativamente ...

Hay dos ROMs cocinadas por encima de todas, la MCR de MoDaCo y la CM7 de CyanogenMOD.

La MCR está basada en el último firmware oficial de UK, es una 2.2.2 muy optimizada y veloz.

De esta ROM hay varias custom ROMs como la Fearkill, Slick2X y otras ...

La CM7 es una 2.3.4 prácticamente funcional, aunque es cierto que no tiene la aceleración de la 2.2.2 ya que no disponen de todos los drivers necesarios.

De la CM7 hay varias custom ROMs como la Gigglebread que trae siempre buenos añadidos y la Slick2X versión CM7. Aparte de los propios usuarios de XDA que compilan la CM7 desde el source.

También están portando la MIUI.

También hay 3 kernels, vorkKernel para CM7 con OC hasta 1.5Ghz, EternityProject para Froyo y Gingerbread y el kernel de Cpasjuste también para Froyo.

Aparte de varios mods como el de cámara o el hack de memoria RAM ...

Yo no diría que está tan parada ... :)

Gracias por el resumen, me he enterado de como esta toda la cocina en 2min :D:D
Que ganas de que salga la MIUI, me encantaba en mi desire! :aplausos: