PDA

Ver la Versión Completa : Miui y Google músic beta

skual3r
07/06/11, 01:42:31
Pues eso que me ha llegado la invitación y ya tengo Google músic en mi galaxy. He tenido que poner proxys para acceder a la beta y descargarme el apk de Google músic desde xda os dejo unas imágenes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hades1986
07/06/11, 01:47:39
Yo lo kiero como hago para conseguirlo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

trikunabo
07/06/11, 07:49:43
no entiendo muy bien esta aplicacion squal3r, a ver si me puedes explicar un pokito de ke va... ke es komo el spotify para iphone o algo asi parecido??

gracias tio!

sergimoski
07/06/11, 12:21:34
pues a mi con 2.3.3 jvk me da force closse.

skual3r
08/06/11, 13:03:07
Yo lo kiero como hago para conseguirlo?

Necesitas invitacion, para ello busca por san google pero tienes que tener en cuenta que solo esta disponible para EEUU por lo que necesitas una proxy

no entiendo muy bien esta aplicacion squal3r, a ver si me puedes explicar un pokito de ke va... ke es komo el spotify para iphone o algo asi parecido??

trikunabo Google music te da la opcion de sincronizar en la nube, la biblioteca de itunes o alguna carpeta. Una vez sincronizada puedes escuchar por streaming todas tus canciones. Tambien te da la posibilidad de descargartelas a tu movil pero a mi esto me esta dando fallo, no se si es por que solo me deja unos megas determinados o por que es beta y tiene ese fallo

pues a mi con 2.3.3 jvk me da force closse.

Yo solo la he probado con miui, aunque ya los nexus s y nexus one de EEUU se estan actualizando.. deberia funcionar si tienes cuenta de google music y con la apk correspondiente