PDA

Ver la Versión Completa : paginas como web mobil

alfredoram
07/06/11, 01:32:09
Alguien me puede ayudar en como configurar la xoom para que no abra paginas en version mobil?.

Otra cosa saben para cuando se me actualizada. 3.1 el android? Tengo el modelo mz604 comprada en mexico

Saludos a todos :platano:

carboh
07/06/11, 06:27:52
Hola, lo más fácil es utilizar como navegador el Dolphin browser hd, es gratuito, saludos

lonbo
07/06/11, 11:45:38
Poniendo en el navegador about:debug habilitas nuevas opciones en los ajustes del navegador, y luego desde ahí en el menu UA puedes seleccionar que las páginas se abran como 'Desktop'. No tengo la Xoom aquí y no te puedo decir exactamente el menu que es. Luego pones about:debug otra vez al terminar. Eso sí, cada vez que reinicies la Xoom tendrás que volver a habilitarlo.

carboh
07/06/11, 18:55:41
Está por ahí explicado en un hilo de trucos, saludos

antojuve
11/06/11, 23:54:43
Poniendo en el navegador about:debug habilitas nuevas opciones en los ajustes del navegador, y luego desde ahí en el menu UA puedes seleccionar que las páginas se abran como 'Desktop'. No tengo la Xoom aquí y no te puedo decir exactamente el menu que es. Luego pones about:debug otra vez al terminar. Eso sí, cada vez que reinicies la Xoom tendrás que volver a habilitarlo.

Esta es la respuesta si no quieres instalar ningun explorador adicional.

pones en la barra de direcciones about:debug y le das enter, la pantalla se te va a quedar en blanco, luego vas a opciones de navegador y buscas opciones adicionales y donde esta la opcion UA habilitas navegar como DESKTOP ;-) es muy util para ciertas paginas :elmejor::grin::grin::platano::platano: