Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar touchwiz
Sabéis si se puede borrar él lanzador k viene de fabrica con el Ace para poner otro?esk me da la sensacion de k aunk ponga k se use él k instalo tengo la sensacion k sigue chupando mas ram de la k debe.
Enviado desde mi GT-S5830
zaikosk8
07/06/11, 01:45:54
mira creo ke no se puede(me puedo equivocar) pues es la interfaz principal del cel....ke harias si le metes otra y en un caso te falla y ocupas cerrarlo ya no tienes la otra(original) y te kedas con el cel brikiado(x_x) no te recomiendo eso...no te preocupes por la ram yo lo uso extremo y no veo lentitud....tambn cambie a gingerbread y esta mas rapido(ando de tester) y tambn con el setcpu aumentas los mhz del procesador del cel y lo aces mas rapido pero no te recomiendo usar 800 x800 calienta mucho el cel.......espero averte ayudado y estoy a tus ordenes amigo n.n weno en lo que pueda ayudare
TOPHER09
07/06/11, 06:45:17
No lo borres solo instala otro y listo te recomiendo el ADWLauncher EX o el Launcher Pro, los 2 estan geniales y pues yo no noto un gran consumo de bateria, y mucho menos RAM yo he estado trasteando mi Ace desde ayer ya le quite la basura de operador y cambie la font y pues funciona de maravilla, asi que tienes opciones saludos :ok:
Las aplicaciones de operadora como has conseguido quitarlas k yo no encuentro manera?
mira creo ke no se puede(me puedo equivocar) pues es la interfaz principal del cel....ke harias si le metes otra y en un caso te falla y ocupas cerrarlo ya no tienes la otra(original) y te kedas con el cel brikiado(x_x) no te recomiendo eso...no te preocupes por la ram yo lo uso extremo y no veo lentitud....tambn cambie a gingerbread y esta mas rapido(ando de tester) y tambn con el setcpu aumentas los mhz del procesador del cel y lo aces mas rapido pero no te recomiendo usar 800 x800 calienta mucho el cel.......espero averte ayudado y estoy a tus ordenes amigo n.n weno en lo que pueda ayudare
K version de ginger tienes?la KPE?
Enviado desde mi GT-S5830
TOPHER09
07/06/11, 19:32:55
k4l1p0 con el Android Rooteado y Root Explorer instalado te vas a la siguiente ruta: system/app y ahi estan todas las aplicaciones del Android, mucho cuidado con lo que le borres porque hay cosas que si pueden afectar el funcionamiento solo fijate en los nombres de lo que quieres borrar, por lo general vienen con el mismo nombre ejemplo el icono de Imusic viene asi: imusic.apk ese es el que borras reinicias y listo!!! pero para que puedas verlo mejor despues de borrar no se las aplicaciones de operador da un hard reset sirve que liberas un poco de memoria interna, saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.