PDA

Ver la Versión Completa : Mi samsung galaxy s no arranca android

Carlos_46
07/06/11, 01:26:46
Hola!
Soy nuevo en esto y necesito ayuda urgente.
Mi caso es que intenté rootear mi samsung galaxy s y en el momento de hacerlo, debería de haberse reiniciado automáticamente y no lo hizo. Luego al hacerlo manualmente ya no arrancaba. Lo enciendo y se queda la S iluminada y más tarde comienza a vibrar.
Como información adicional:
Me deja meterme en el menú recovery con los 3 botones.
Mi ordenador lo reconoce si le conecto el cable usb y tengo todos los drivers instalados.
Gracias por vuestro tiempo.

Cabessius
07/06/11, 01:35:34
Hola!
Mi caso es que intenté rootear mi samsung galaxy s y en el momento de hacerlo, debería de haberse reiniciado automáticamente y no lo hizo. Luego al hacerlo manualmente ya no arrancaba. Lo enciendo y se queda la S iluminada y más tarde comienza a vibrar.
Mi ordenador lo reconoce si le conecto el cable usb y tengo todos los drivers instalados.

¿Qué rom le estabas poniendo?
¿Desde recovery o usabas odin?

carvax
07/06/11, 06:54:44
Hola!

bueno compadre lo único que te queda en este caso es hacerle wippe cache y wippe data... reboot y cruzar los dedos para que inicie (esto le peude llevar unos minutos).

si al estar enciediendo en la S. te dá vibraciones vas a tener que flashear una rom :platano:

Carlos_46
07/06/11, 08:01:25
Hola Cabessius!
A mi parecer, no le estaba poniendo ninguna rom.
Solamente seguí un tutorial que vi en internet de cómo rootear el galaxy y me encontré con ese problema.
Anteriormente ya había rooteado el galaxy sin problema, lo que pasa que a través del kies actualicé a la última versión del firmware y se me quitó el root.

Carlos_46
07/06/11, 08:03:46
Hola Carvax!

Realicé lo que me dijiste y ahora ya me arranca y funciona perfectamente. :)
Muchas Gracias por todo!!

lean88
24/06/11, 05:10:28
intentaste rootear nuevamente carlos, me paso exactamente igual a vos, intente hacer root por un tutorial q vi cargando un update.zip desde el boot menu y ahora no inicio mas.. :S estoy haciendo lo q dijo carvax y esta borrando la data , espero sea la lsolucion