Ver la Versión Completa : duda instalación
fenix1977
07/06/11, 01:26:04
Vereis estoy empezando a curosear con la desire z que la tenia abandonada.
Seguí el manual pero al descargar root.zip se vuelve loco el antivirus y me lo borra.
¿esta bien el root.zip?
a mi el avast no me dio ningun problema, no se que antivirs tendrás....
nonione
07/06/11, 07:31:54
la mayoria de antivirus piensan que los archivos para rootear son virus, lo que tenes que hacer es desactivarlos para que no detecte los archivos como amenazas
fenix1977
08/06/11, 00:00:40
ok gracias por la respuesta mañana me pongo con ello.
Que la quiero dejar lista para instalar lo que quiera para siempre
fenix1977
12/06/11, 18:06:32
efectivamente era el puñetero antivirus he descargado y todo ok, ademas he descomprimido el zip y lo he puesto en su sitio hasta ahora todo ok
fenix1977
12/06/11, 18:08:11
ahora tengo el problema al enchufar la desire al pc solo dice que hay que elegir la depuración usb pero que elección escojo solo cargar, htc syn, etc........
he marcado htc syn esta bien?
Como no tenia idea he entrado con la consola de windows en la carpeta donde he descomprimido el archivo y he empezado a escribir pero me pone esto:
Adb server is out of date. Killing...
* daemon stared successfully *
error: device not found
La opción de depuración USBse activa desde ajustes-aplicaciones-desarrollo
Saludos
fenix1977
15/06/11, 13:18:43
lo he intentado con el programa AMT y la primera vez me parecio todo ok pero al entrar en rom maneger y hacer recovery de da un error al intentar ejecutar comandos privilegiados.
Sera que no tengo root permanente?
Suponiendo esto he vuelto al programa AMT
Hago lo mismo de la primera vez pero me dice device root abort
Que pasa?
fenix1977
15/06/11, 17:33:27
si probando pero ahora con todo los archivos en c sin ninguna carpeta por medio y parece que lo hace todo ok.
Pero al usar el rom manager me dice que no tengo no se que archivo syste/bin/su.
Una ayudita please
Como no se que hacer vuelto al AMT y pono este
Device Model: HTC Vision
Bootloader Version: 0.85.0005
Radio Version: 26.04.02.05_M2
ROM Version: 1.34.161.6
Android Version: 2.2
CID: VODAP304
------------------------------
Done!
Con lo cual supongo que viene de aqui la falta de privilegios
sergiodebst
21/06/11, 14:05:40
Yo soy novato como tu en tema de android pero yo te recomiendo que uses el metodo C de de este tuto del compi DJ_JORMI
Root, SuperCID, Libera tu desire Z y Recovery en Htc Desire Z (Actualizado 14-06-2011) NUEVO METODO MAS SENCILLO Y (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177902)
a mi el AMT tambien me dió problemas y acabe usando el SDK(que es eso del adb y tal), tambien con lo del root me dio problemas al tener el nod32 y acabe haciendolo con un ubuntu que tenia por ahi perdio.
Pero al usar el rom manager me dice que no tengo no se que archivo syste/bin/su.
eso igual es que no hiciste bien este paso
adb push su /sdcard/
fijate que no es la misma ruta que con las anteriores
y realiza todo esto desde la nueva app que te habra salido en la lista en el telefono que el icono es como una pantallita y al abrilo es una app de fondo azul y asi no deberias de tener problemas
03. Arranca la aplicación de terminal en tu teléfono y teclea:
/data/local/tmp/rage
04. Espera hasta que veas el mensaje "Forked #### childs.", resetea el terminal (Menu > Reset Term). El Terminal se cerrará, arráncalo de nuevo. Provocará un FC (Force Close), arráncalo de nuevo y verás el mágico símbolo "#" de nuevo.
05. Teclea en el terminal:
/data/local/tmp/gfree -f
esto nos dará S-OFF, hará SimUnlock (liberará el terminal) y pondrá el CID a 11111111 (supercid).
si volveis a comprobar que no os cambia el cid es porque gfree no funciona para las radio con versiones superiores de 26.03.02.xx
06. El ultimo paso en el terminal de tu telefono es ejecutar los siguientes comandos:
/data/local/tmp/root
sync
PD: Disculpad las citas sin el nombre pero como he dicho soy novato y no tengo ni idea de como se hacen xD
Saludos
DJ_JORMI
22/06/11, 11:04:19
esque encarecidamente incluso cuando instalais el htc sync te pide que quites el antivirus xDDD
fenix1977
24/06/11, 20:09:53
bueno lo estoy intentando con el metodo c
pero ahora cuando llego aqui:
"adb push rage /data/local/tmp"
me dice "no such file or directory"
Es que cuando no sale pues no sale
sergiodebst
25/06/11, 00:37:28
Eso mismito me paso a mi, sabes que pasa, ese es el archivo que el antivirus te detecta como virus, al bajarme el archivo aunque aborte cualquier accion en contra del archivo el antivirus ya lo habia dejado marcado como virus, y ni restaurandolo consegui que me lo pillara quite el antivirus pare el servicio del nod32 pero nada al windows ya se le habia quedado claro que con ese archivo nanai.
SOLUCION: Pues yo lo que hice fue como tenia una maquina virtual, pues hice el mismo proceso desde la maquina virtual sin antivirus ni nada, y ya todo perfecto, en su defecto, pues si tienes otra particion en tu pc o tienes otro pc en tu casa, pues antes de descargar el archivo desactivas el antivirus y durante todo el proceso lo dejas desactivado y no te dara problemas
fenix1977
25/06/11, 12:22:28
parece que todo ha salido bien pues puedo usar el rom manager y he instalado recovery.
Por curiosidad miro con el programa "amt" y me pone cid vodap304
Que le duele de esta vez? tengo todo ok?
sergiodebst
26/06/11, 00:31:22
Pues nidea de como va lo del cid, porque el mio es de yoigo y viene con uno libre pero vamos que si tienes el ROM Manager, el recovery, y el S-OFF no debes de tener ningun problema
fenix1977
27/06/11, 23:50:33
antes de manda muchas gracias por tus esfuerzos para hecharme un manita.
Por el metodo "c" es me ponia cid 11111 y S-0ff pero con el programita de las narices pues no la verdad.
Ahora necesito un pequeño manual para rom manager pues al darle a la 1ª opción me reinicio el movil pero no tenia ni idea de que hacer
sergiodebst
28/06/11, 15:56:31
Pues lo primero que tienes que hacer es hacer un backup de lo que tienes ahora, dandonde a bakcup / restore y luego a backup (me parece que era asi el menu), y luego ya podras meterle ROMs y cosas, para meterle una ROM, te la bajas al ordena y sin descomprimir el zip ni nada, lo metes en la carpeta raiz de la sd, luego haces los dos wipes que hay en el menu principal del recovery y luego install image from sd o algo asi, select image file o algo asi xD, seleccionas el zip que te has pasado aceptas y listo cuando acabe el proceso le das a reboot y se inciara con la ROM nueva, tardara bastante en iniciar, y si queres volver a antes de intalarte la ROM, apagas el movil, le sacas la bateria y lo enciendes manteniendo pulsado el boton de bajar el volumen + el power hasta que se inicie el fastboot ahi mueves el menu con las teclas de volumen y seleccionas con el power, sleccionas recovery y en el recovery haces un restore
fenix1977
02/07/11, 17:36:11
hoy he hecho el backup y lo guarde en el pc. Ahora me tengo que decidir por una rom pero la queria en castellano y no veo donde elegir.
sergiodebst
03/07/11, 16:36:36
Primero, bien que tengas una copia del backup en tu ordena, pero que la tengas siempre en el mobil es mas importante.
Luego en referencia a las ROMs yo todas las que he probado con sense estaban en diferentes idiomas a escoger y siempre entre ellos el Español, decirte que a mi completamente no me ha convencido ninguna y voy con la que viene de serie overclockeado a 1,2MHz y me va muy bien, proximamente empezare a probar las que vienen sin sense a ver que tal.
fenix1977
03/07/11, 18:14:08
Primero, bien que tengas una copia del backup en tu ordena, pero que la tengas siempre en el mobil es mas importante.
Luego en referencia a las ROMs yo todas las que he probado con sense estaban en diferentes idiomas a escoger y siempre entre ellos el Español, decirte que a mi completamente no me ha convencido ninguna y voy con la que viene de serie overclockeado a 1,2MHz y me va muy bien, proximamente empezare a probar las que vienen sin sense a ver que tal.
la de serie? la 1.34? que oficial montar? mas que na para sacar todo lo de vodafone que me tiene frito.
Que tal la ultima OTA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.