PDA

Ver la Versión Completa : Problema al meter musica en SD en Galaxy ACE


rodriares
07/06/11, 00:51:31
Llevo con el Galaxy ACE ya casi dos meses y a excepción de algún problema con el wifi de casa, todo bien.

Pero le he puesto una tarjeta sd de 32 gb y cuando introduzco archivos de música ya sea a través del Kies o directamente a través de Movil-PC, éstos a veces se introducen bien y a veces se introducen en la carpeta LOST.DIR con archivos en forma de números (44566, 50654, 56432...) que ocupan el espacio teórico de la canción (3-6 mb), pero que no se pueden abrir ni reproducir.

Llevo más de dos semanas probando, borrando, formateando, buscando y volviendo a probar pero nada de nada.

Si alguien supiera como solucionarlo...

Gracias

zaikosk8
07/06/11, 01:26:22
esto esta raro pues yo con el kies.....meto y meto y todo se va a media......trata de formatear desde el cel......retira la sd en el cel pero no la sakes y despues ahi mismo dale formato....si ya lo has hecho formatea desde la pc.....y mete las rolas en media directamente......si sigue igual a de ser problema de software o de actualizacion..... que version tienes de ace? 2.2.1 froyo o 2.3.3 gingerbread ....yo use las 2 versiones y ningun problema o puede que es problema sea la gran cantidad de la sd pk la mia es de 4gb y me va super bn

rodriares
07/06/11, 09:17:22
Gracias zaikosk8, he formateado la tarjeta como dices y nada. La actualización es 2.2.1 froyo. Sigo probando cosas, pero desespera un poco, cuando borro toda la música luego me deja meter unas cuantas carpetas, pero si vuelvo a meter música, aparece el dichoso problema. Quizás sean los 32gb, no sé, probaré con una de 2gb que tenía.

andyadicto
07/06/11, 10:43:09
que marca es tu micro sd? yo uso una sandisk clase 4 de 32 gb y nunca he tenido problema alguno, yo no uso kies ,traspaso directamente desde el pc o ps3 .

rodriares
07/06/11, 16:41:02
Gracias andyadicto. Creo que el problema debe estar en la sd, la he formateado varias veces con varios programas y nada, siempre ocurre lo mismo. La compré por ebay y según he visto por otro lado, por ahí puede venir el problema.

He probado con la de 2gb que me venía de samsung y sin problemas paso todo tipo de archivos.

En fin, tendré que "pelearme" con el señorito de ebay a ver que pasa...

Lucky_mx
07/06/11, 17:24:24
Mmm eso me suena como que la SD card es pirata, revisa eso, que a mi me paso una vez compre una de 8 GB y solo me reconocia 2 y siempre lenta, y al pasar archivos estos se hiban corruptos.

Saludos.

rodriares
07/06/11, 20:56:12
Pues eso es lo que pasa Lucky_mx, lor archivos los convierte en corruptos, tarda bastante en pasarlos. Lo único que sí que me reconoce los 32 gb

Ya he comenzado los trámites con el vendedor de ebay
De todas formas compraré una de "verdad" y ya os contaré como funciona

rodriares
08/06/11, 18:37:27
Está claro que si os ocurre algo parecido, es problema de la tarjeta y no del terminal. He probado con una de 16 gb de sandisc y va perfectamente

andyadicto
08/06/11, 20:10:27
siempre antes de comprar por ebay pidan fotos reales del producto, hay varios videos en youtube donde enseñan a reconocer microsd piratas, por el empaque , porque no traen el numero de serie en la memoria, etc.

jaenca
08/06/11, 22:06:37
no te lo tomes a mal pero lo barato al final sale caro y yo soy el primero que me la juego en abay

warisnow
21/07/11, 05:57:09
Tengo el mismo problema pero es con una memoria de 32 GB kingston Clase 4. El Galaxy venia con una memoria de 4 GB clase 2 y nunca tuve problemas.. la musica y videos los metía directamente sin usar el Kies y ningún problema.. pero bastó que pusiera la de 32 GB y al pasar música luego estos archivos quedaron corruptos.. use la cámara y todas las fotos no las pude ver porque también quedaron corruptas... no sé que será, ya que es una memoria original.

Serán los 32 GB que dan problemas, habrá que particionar la memoria? o cambiar el formato (Fat32)??

si alguien conoce la solución favor díganla

Gracias

Nitrox Galaxy
21/07/11, 18:19:01
Jaja pa que tanta memoria? Con una de 4 u 8 Gb el Ace funciona excelente! En mi caso tengo una MicroSD HC Sandisc 4Gb Class 4 y funca de maravilla y el Ace super rapido, no se alenta xD Saludos!

warisnow
21/07/11, 23:12:08
Se me hiso chica la de 4 GB, meto mucha musica y videos.. en fin.. es cosa de cado uno no?.. la pregunta es otra.. porque se graban en las memorias de gran capacidad los archivos de manera corrupta???, como se pude evitar o solucionar?