Acceder

Ver la Versión Completa : Por que no se puede utilizar el flash Xenon como lampara para grabacion?

doriancelta
07/06/11, 00:47:49
Hola a todos, recientemente adquiri un HTC mozart y estuve probando la camara pero al configurar la video camara me doy cuenta que hay una opcion para "habilitar" la lampara para la grabacion, pero no funciona

Se puede utilizar el flash Xenon como lampara?, he leido en otras paginas que no, entonces por que aparece dentro de las opciones?

Saludos

yanzfoot
07/06/11, 11:28:14
En los que llevan LED cómo el Trophy si se puede grabar :S. Pues la verdad es que a mi el Mozart me gustaba por el flash de xenón, pero si no se puede grabar con él, pues vaya birria. Un saludo

gnosys5
14/06/11, 16:58:14
Es normal que no se pueda, ya que el Flash Xenon está diseñada para funcionar como tal, a intervalos cortos, ya que estas lamparas suelen calentarse bastante si se utilizan durante largos períodos, y un Flash no está diseñado para ello. A cambio de no poder utilizarla como luz, ilumina bastante mejor que los LED, y consume bastante poco. Y con respecto a que venga la opción y no funcione, yo creo que es porque en o en un principio se dijo que la Mozart vendría con doble Flash LED o es que la aplicación no distingue el Flash que lleva (es el único terminal WP7 que lo lleva) y lo que impide que se encienda es alguna parte del Hardware.
Espero que os sirva de ayuda.