Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como ver contenido usb
cssyjlss
06/06/11, 23:10:31
Bueno pues aqui vengo con otra pregunta, Tengo un pendrive samsung de 2 gb lo he formateado a fat32 y le he metido una peli, para probarlo en el tablet pero no soy capaz de ver los datos, me gustaria saber como funciona el tema del usb, uso como explorador de archivos el esexplorer y el file station el cual al intentar entrar em usbstorage se cierra.
he probado con el clearfi pero nada
A ver si me podeis ayudar, gracias.
Raquelivan
06/06/11, 23:37:13
Prueba con astro, a mi este me va estupendo
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Con ESexplorer tienes que ir a la carpeta raiz y después vas a la siguiente carpeta /mnt/ usb_storage y deberías ver el contenido del USB. También he probado el file station tablet y con acceder special folders después mount directory y luego a la carpeta usb_storage. Si se cierra cuando intentas acceder puede deberse a un error de formato o un fallo del pendrive. He probado con un pendrive de 16 Gb y otro de 8 Gb y con ninguno me ha dado problemas. ¿Has probado con algún otro pendrive?
cssyjlss
07/06/11, 15:36:21
gracias por vuestras respuestas, el problema va a ser con mi usb puesto que he probado otros dos usb y sin problema y el mio sigue sin reconocerlo, es una faena pero tampoco un incoveniente intentare probar otros, gracias y doy por resuelta la pregunta.
por cierto es prosible cambiar lo de consulta del titulo del post para ponerlo como solucionado es que no lo veo, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.