Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Desire S vs Nexus S
mario6r
06/06/11, 22:54:11
Pues estoy muy confundido con esta elección.
Primero me decanté por el Nexus, pero el Desire S me encanta tambien, con su diseño y el Sense.
Aver, qué opináis ustedes?
Me sería de gran ayuda :)
Sabrias amoldarte a un movil sin grabación hd sin sense y sin radio? pero con pantalla superamoled de 4'' y las actualizaciones de google inmediatas? Si la respuesta es si el nexus me parece mejor, pero eso es a nivel personal. Si tal y como veo vienes de desi hd y buscas seguir con sense o quieres tener radio fm o grabacion a 720p quedate con la desi s
mario6r
07/06/11, 00:12:20
Tanta diferencia hay con la rapidez de actualizaciones? La verdad es que me preocupa este aspecto en caso de liberarlo, lo que beneficia al Nexus que viene libre.
La verdad es que estoy... nosé perdido ahora mismo.
El tamaño de la pantalla se nota? Me refiero a que si hay mucha diferencia, porque ví varias videoreviews y varían muy poco.
Otra de las cosas que me gustan de la desi es el led de notificaciones :)
Si no recuerdo mal la desi s es 3.7 igual que la desi normal (que era mi anterior móvil) y se nota algo de diferencia. Respecto a la pantalla comentar que se me olvidaba que la del Nexus S europeo es SLCD y no Samoled. También habria que ver la diferencia de precios...
Y respecto a las actualizaciones. Yo tengo gingerbread desde diciembre y actualmente estamos en 2.3.4 somos el único terminal que lo tiene... (Oficialmente of course)
Personalmente prefiero el Nexus, si me lo compararás con otro SGS 2 o HTC Sensation... no sabria que decir pero con el Desire S, me quedo con mi Nexus. Pero como te digo eso va a gustos si me dices que quieres sense no te voy a recomendar el nexus evidentemente...
Saludos
mario6r
07/06/11, 15:45:18
Los 2 me saldrían básicamente al mismo precio.
Quiero un móvil que me dure, que no falle y no lo dejen atrás muy pronto.
Estoy viendo que HTC tiene bastante en cuenta DS y que tiene muy poco tiempo aún.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.