Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja conectar a la red movil
Patatadeluxe
06/06/11, 22:39:49
Hola, hoy por la mañana me mandaron un mensaje al whatsapp y cuando lo fui a contestar no me dejó. Encendí el wifi y se conecta perfectamente, pero cuando habilito el tráfico de datos ya no me aparece la G o la H y las flechitas en la barra superior. He probado a reiniciarlo, resetearlo etc y nada. Las llamadas, mensajes y demás siguen funcionando bien.
No soy root ni lo he flasheado.
No se si será casualidad, pero los de movistar me han devuelto hoy 4 euros que me habían cobrado por error, pero para comprobar que no era la linea me he conectado desde otro móvil y me funciona, aunque no descarto que sea algo que le han hecho los de movistar.
Alguna idea? xD Gracias
Ve a ajustes sony ericsson y desde hay te configura los APN.
Patatadeluxe
06/06/11, 22:45:35
Ya lo hice y no funciona ejeje esto es rarísimo
Patatadeluxe
06/06/11, 22:52:26
Ya me funciona, le cambié los APN manualmente y va bien. Gracias
lobetos
06/06/11, 23:50:10
Hola, hoy por la mañana me mandaron un mensaje al whatsapp y cuando lo fui a contestar no me dejó. Encendí el wifi y se conecta perfectamente, pero cuando habilito el tráfico de datos ya no me aparece la G o la H y las flechitas en la barra superior. He probado a reiniciarlo, resetearlo etc y nada. Las llamadas, mensajes y demás siguen funcionando bien.
No soy root ni lo he flasheado.
No se si será casualidad, pero los de movistar me han devuelto hoy 4 euros que me habían cobrado por error, pero para comprobar que no era la linea me he conectado desde otro móvil y me funciona, aunque no descarto que sea algo que le han hecho los de movistar.
Alguna idea? xD Gracias
A mi nunca me han aparecido ninguna de las dos...:silbando:
lobetos
07/06/11, 00:09:11
Ah creo que ya sé lo que pasa, eso solo lo pone si utilizas internet mediante plan de datos no? Porque yo unicamnete utilizo wifi...
lobetos
09/06/11, 00:26:41
Bueno, volvamos as lío...X-D
Mi Arc era de vodafone y lo liberé. El caso es que ayer se me dió por descargar la configuración de movistar para los mms e internet y desde entonces me aparecen la G y la H con las flechitas. El único momento en que desaparecen es cuando me conecto con wifi. Hay algún problema? Significa que se me conecta vía datos automaticamente?
oXUnknownXo
09/06/11, 00:57:55
Estás usando internet móvil, si no tienes tarifa de datos tu cuenta corriente se verá seriamente afectada :roto2: desactiva los datos en los ajustes de conexiones inalambricas.
Estás usando internet móvil, si no tienes tarifa de datos tu cuenta corriente se verá seriamente afectada :roto2: desactiva los datos en los ajustes de conexiones inalambricas.
A demas, cuando enciendes el wifi te desconecta el 3g... es logico.
y ojito con tu factura si no tienes tarifa plana.
lobetos
11/06/11, 15:43:31
Y por qué ahora aparecen y antes aún teniendo activado el tráfico de datos no? Ha sido por bajar la configuración de mms e internet?
erjuanjo
11/06/11, 17:30:21
Y por qué ahora aparecen y antes aún teniendo activado el tráfico de datos no? Ha sido por bajar la configuración de mms e internet?
lo has bordao!!:grin::lengua::lengua:
lobetos
12/06/11, 14:12:50
Lo suponía...X-D Y hay alguna manera de que cada vez que enciendo el teléfono no me aparezca un aviso en la barra de notificaciones de que tengo el tráfico de datos deesactivado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.