PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con símbolo

jorimado
06/06/11, 22:07:52
Hola amigos , a ver si me podeis ayudar, sabeis que es el simbolo que sale en la parte superior del movil que es un circulo con 2 flechas circulares?,es que me sale de vez en cuando y me baja la bateria un monton, recalentandose ademas mucho el movil. Sabeis como quitarlo?
Graciasss

m4cc4
06/06/11, 22:24:21
Pues tio. Eso es que esta actualizando o sincronizando.

Vas a sincronizacion y los desconectas los 2 tanto los datos d referencia como la sincronizacion.

La bateria te durara mas del doble

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jvilchi
06/06/11, 22:26:19
Es cuando está sincronizando contactos, calendarios o corrreos etc... En Ajustes - Cuentas y sincronizacion lo puedes desactivar, pero dejaras de sincronizar contactos calendarios, correos y aplicaciones como el whatsup y tipo messenger no entregaran los mensajes automáticamente. Vamos, que casi lo convertirás en un móvil normal y corriente.

jorimado
06/06/11, 22:40:20
Pero como es posible que lo hiciera si tenia el 3g desconectado?
Parecia como si se hubiese enganchado o algo así, porque el movil estaba supercaliente.

jvilchi
06/06/11, 23:56:49
Pero como es posible que lo hiciera si tenia el 3g desconectado?
Parecia como si se hubiese enganchado o algo así, porque el movil estaba supercaliente.

Si tenias los datos desconectados, con 2g también hay datos, y tampoco tenias wifi, puede que se atascara intentando sincronizar cuando no podía. Si desactivas datos, que no 3g no tiene que ver, desactiva también la sincronización para evitar estos posibles problemas.