Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] xbox 360 elite mas accesorios + hard disc + 125 euros por optimus2x o play o iphone 4
Hola buenas intercambio estos dos articulos por falta de movil, ya que fui sometido a una estafa,
La xbox viene con dos mandos, accesorios de fabrica, 5 juegos: call of duty black ops, modern warfare 2, prince of persia, lego indiana jones y kfp, aparte viene con una tarjeta miembro vip de 2 dias.(Comprada en enero 2010)
Disco duro marca buffalo, blanco, reproduce en hd, tiene 7 usb's.(Comprado en enero 2010).
guille31794
06/06/11, 23:30:37
Me gusta tu oferta, si de aquí a 3 semanas aproximadamente no la has cambiado yo tengo una wildfire con android 2.3, libre y con root o un 3GS 8gb con jailbreak y libre.
De momento tengo tu oferta y la de un xperia play, vamos que acepto casi cualquier android que ando sin telefono
ntmorfeo
07/06/11, 10:52:26
Que te ha pasado Lolo? cuenta para que no caigamos otros en estafas.
Suerte con el cambio.
lo he puesto en informacion general sobre smartphones. pero de lo malo ya no tiene movil recien bloqueado por imei.
bueno pues el user de la play me ha fallado. seguimos¡¡¡
danidelosfu
07/06/11, 19:58:07
hola tengo una htc desire si te interesa el cambio dimelo
giorgiroma
07/06/11, 21:08:37
no os fieis una mierda!
hace un par de dias me intento cambiar una torch por mi desire z y yo le dije que parecia falsa!
el me aseguro que no que era original de bb!
menos mal que no la cambie pq hoy veo un post suyo donde dice que es falsa!!!
menudo personaje
Giorgiroma ya te explique el problema si al final no lo entiendes es tu problema. Y ahora digo que nunca cambiaria nada falso ya que yo te oferte el cambio el jueves o viernes y a mi me llego de sabado y quien se la tragi fui yo y si alguien discrepa yo envío primero.
Upp nocturno. Giorgiroma ni existen xbox falsas y discos duros menos lee los privados que te mande
upp. oferta de iphone 4. venga esas ofer's
upp, venga tmbn añado el dual sim h 9800
Uppeando admas anado una wii de 2007 pero actualizada a ahora pongo fotos. Esta estrpeada pero nintendo me a dicho que lo arreglan por 50 euros. Lo que le pasa es que le puse yo un chip, me equivoque en algo y no lee discos y ya no me atrevo a abrirla mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.