PDA

Ver la Versión Completa : Me despido, pero que no sea un adios sino un hasta pronto!!

fede5555
06/06/11, 21:24:26
Bueno gente, comentaros que me despido de vosotros, pero estaremos cerquilla, justo abajo, en el foro del Galaxy S II. Diciros que ha sido un placer; muchos de vosotros me habeis enseñado y ayudado un montón. Y muchas gracias a la gente que se dedica a elavorar esos estupendos tutoriales, con los cuales si no existieran muchos de nosotros estariamos perdidos.

Un abrazo y espero que nos veamos pronto!!! :adios:

willyblitz
06/06/11, 22:26:30
Suerte y disfruta de ese pedazo terminal. Yo de momento aun tengo que darle mucha tralla al Galaxy s. Aunque nunca se sabe cualquier dia aparecemos por alli je je.

Harry
06/06/11, 22:28:58
alli te vemos :D

jvilchi
06/06/11, 22:37:39
Jeje lo que ya he dicho mas veces, esto se esta desmadrando, se va to dios jaja. No se lo que le veis a un movil con doble procesador, mas pantalla, mas camara, mas fino, mas casi todo si al final no es naa :sisi1:.

Enhorabuena y no te digo que lo disfrutes tanto como este, porque se que lo harás y más aun que este con el tiempo, que a este paso será mu pronto jaja.

spiral5
06/06/11, 22:52:25
Que envidia todo el mundo se va..... nos veremos pronto.

maresadi
06/06/11, 23:05:23
Bueno gente, comentaros que me despido de vosotros, pero estaremos cerquilla, justo abajo, en el foro del Galaxy S II. Diciros que ha sido un placer; muchos de vosotros me habeis enseñado y ayudado un montón. Y muchas gracias a la gente que se dedica a elavorar esos estupendos tutoriales, con los cuales si no existieran muchos de nosotros estariamos perdidos.

Un abrazo y espero que nos veamos pronto!!! :adios:
lo mismo digo yo . acabo de vender el sgs asi que no me queda mas que deciros ...hasta pronto amigos !!!

zadock
06/06/11, 23:43:35
Ala vengaaaaaa irse todooos!! Ya os arrepentiréis y lloraréis...

Naaah, que lo disfrutes!! :D

fede5555
07/06/11, 00:19:47
Callad que llevo toda la tarde con él y debido a k le puse el invisible sheild aun tienen k pasar 12 horas para poder usarlo... asi k aki estoy... k lo tengo pero ni lo he podido encender!!!! :X3:

aesaez
07/06/11, 08:20:08
Disfruta de tu nuevo móvil.
Suerte.

h0sp1t4l3t
07/06/11, 22:18:07
Ya me costo adaptarme al tamaño del sgs, el tamaño del sgs2 lo veo excesivo, no creo que sea el proximo en comprarme, ademas, aun me queda 1 añito de atadura a yoigo, seguro salen mejores cosas, con pantalla de 4, que ya es demasiado... Suerte compi, que lo disfrutes, es un monstruo ese movil!