Ver la Versión Completa : Exceso de consumo de ram en mi SII?
ilergabon
06/06/11, 20:54:45
Buenas, pues resulta que dandole al administrador de tareas me sale un gasto de ram de unos 360 MB generalmente, sin tener aplicaciones abiertas. Es esto normal? Tambien es verdad que cuando le doy al boton de borrar memor me sale en 270 MB mas o menos pero es demasiado follon estar dandole a ese boton todo el rato y se generan mil aplicaciones para borrar cada segundo
ilergabon
06/06/11, 21:26:38
Me parece que es normal.El sistema no tiene mucha tarea y gasta como quiere. Luego si necesita mas ram la libera :-)
Saludos
Albertuchi
06/06/11, 21:36:22
Es normal Ilegarbon. Funciona así no te preocupes. El sistema "precarga" en memoria que tiene libre aplicaciones que usas habitualmente, con lo cual si las vas a abrir va muy rápido. Si necesita la memoria para la aplicación que estas usando la coge. No te tienes que dedicar a matar las tareas que abre el porque así lo que haces es ralentizarlo además de consumir batería y perder el tiempo de proceso cerrando y abriendo aplis.
necrocorpse
06/06/11, 21:39:10
La Ram esta para usarla, si tienes 1 GB para que quieres tener siempre el sistema usando 100MB?
ilergabon
06/06/11, 21:51:59
Muchas gracias sois unos cracks!
Creo que es lo normal, o por lo menos ya se comentó lo de la cantidad de memoria ram que consumía y quedaba libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.