PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fotos galeria super lentas ก

claaudj
06/06/11, 20:38:43
a quien mas le pasa ?..... no tengo muchas fotos ,unas 30 ... pero al abrir la galeria me tarda muchisimo en mostrar la imagen .... unos 15 segundos de promedio ....es muchisimo para tener un milestone y que todos te digan che que telefono choto tenes กกก dale dale mostra esas fotos กกกก apura ese celular กกกก tienen razon กกกกก ni hablar cuando directamente se tilda y te dice forzar cierre กกกก ... me pasa tambien si con lo que veo las imagenes es el pandora por ejemplo ...o sea que no es el visor ....que es ????

Dragoncete77
07/06/11, 17:34:17
Pues a mi no me pasa, la verdad. Con 100 fotos que tengo, la galeria me abre rapido, quizas 3 o 4 segundos la primera vez, pero la segunda ya menos de 1 segundo. y todas las fotos corren rapido, en horizontal o en vertical.
Tienes la targeta de memoria de 8GB que venia con el milestone? Guardas las fotos en algun otro sitio? O tienes todo por defecto?

claaudj
07/06/11, 22:40:00
tengo una tarjeta de 8 gigas que me vino con el celular que compre usado ....por defecto creo se van a la tarjeta...a la carpeta dcim....a la carpeta camera ...

grafitti
08/06/11, 14:52:01
Prueba con esta app. (acelera la lectura de la SD): SD SPEED INCREASE
Es gratis en el Market.

Yo la uso...algo se nota (le puedes variar manualmente la "velocidad de lectura").

Pruebala a ver si notas diferencia.

Un saludo!

jobaes1987
10/06/11, 01:06:31
Yo tengo(tenia) una tarjeta de 16 y lo leia super rapido
Haz un factory reset para ver si se soluciona... En teoria no deberia tardar tanto, a mi me lo hacia instantaniamente...
O a lo mejor es problema tambien de la ROM que tengas, si es que lo has modificado.
Saludos

claaudj
12/06/11, 23:43:10
el factory reset lo hice hace poco y tambine antes estaba asi ...desde q lo compre .... el tema es que o se si me animo a cambiarle rom .....por cual ......o como se hace ????? quien me linkea al primer paso para realizar eso de cambiar rom ??? porque s eme confunde entre rom root o todo lo que eso implica ( no se rian es feo jaja)