PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Los 100 primeros fecha confirmada martes próximo (libres sin logo)

wsleone
06/06/11, 20:38:24
Libres del todo, sin logos ni nada

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206806&page=20

(... gracias palstock)

......

Buenas a todos

OFERTA DE KIEROUNPUTOMOVIL.COM

Antes de nada tenemos que decidir si nos parece una buena oferta (yo personalmente creo que lo es), y tendríamos que decidir por medio de una encuesta las personas que verdaderamente ahora que tenemos precio, quieren el terminal. Tenemos que ser un numero mínimo ya que la oferta esta realizada para 100 terminales.

Estaria bien nespe11 que crearas una encuesta para ver quienes se apuntan. Una encuesta para ver quien se apunta y otra para ver que opción prefieren (eso si, que la contesten solo los interesados)

Aqui tenéis el Mail de Kierounputomovil tal cual...

Hola Pablo, como estas?

En primer lugar, gracias por la oportunidad de poder pasaros una oferta para la compra conjunta de HTC Sensation que estáis organizando.

Antes de nada, te pediría por favor, que quede totalmente claro, que los terminales son LIBRES DE ORIGEN, SIN NINGÚN TIPO DE LOGO, NI EN LA CAJA, NI EN EL TELÉFONO, NI EN LA PANTALLA AL ENCENDER EL TERMINAL.

La disponibilidad del terminal sería para el Lunes 13 de Junio, por lo tanto os llegarían a casa el Martes 14.

Te cuento:

1) HTC Sensation -- 555€ iva incluido y envío GRATUITO.

2) HTC Sensation + Cargador de coche + Funda de Gel color Negro -- 565€ iva incluido y envío GRATUITO.

La idea es que decidáis cual de estas 2 opciones os parece mejor, de tal manera que sólo ofrezcamos esa.

Además, a la opción seleccionada, podremos añadir MICROSD DE CLASE 10 de la marca PATRIOT, bien de 16GB a 35€ O bien de 32GB a 85€.

En referencia a la factura, cada cliente recibiría su factura individualizada, con su DNI, CIF, NIE.

La misma factura llevará el IMEI del terminal, de tal manera que le servirá para la garantía de 2 años.

En referencia a las formas de pago, disponemos de 3:

- Tarjeta de crédito.

- Transferencia bancaria o ingreso en efectivo en cuenta

- Contrareembolso

El pago contrareembolso es la única modalidad que conlleva un gasto extra y fijo por terminal de 10€ por gestión de reembolso. Las otras 2 modalidades no tendrán ningún coste extra para el cliente por nuestra parte.

Si tienes cualquier duda, o te hacen llegar cualquier duda desde el foro, no tienes más que llamarnos o enviarnos un email, sabes que estamos aquí detrás.

Un cordial saludo.

Ahora a pensarlo...

von ropen
07/06/11, 00:50:12
Ya hay un hilo abierto con el mimito tema... justo aqui...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206806

No creo que sea necesario abrir otro. La gente que ya está apuntada en ese post le es más facil seguir el tema si respondemos alli en vez de estar siguiendo dos post...

wsleone
07/06/11, 15:11:07
Ya hay un hilo abierto con el mimito tema... justo aqui...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206806

No creo que sea necesario abrir otro. La gente que ya está apuntada en ese post le es más facil seguir el tema si respondemos alli en vez de estar siguiendo dos post...

Creo que la finalidad de mi post se ve de largo que era simplemente informativa para un primer vistazo al subforo del Sensation (con enlace a la página en cuestión, haciendo referencia a su autor, una copia de su mensaje etc).